revive Tote si pasa eso
Mamita posho
me acuerdo que antes de ese penal el pelotudo de mi viejo toco sin querer el botor de cambiar canal en el control remoto,cuando volvio a poner el partido ya habian cobrado el penal,me cago el festejo jaja
Si “Dibu” se come 5 pijasos como dijo Bolsonaro va a quedar como un boludo despues de haber sido tan sobrador y agrandado en los penales
“E uma gripezinha”
El dia del partido este foro se va a convertir en un cabarute nunca antes visto.
Estoy afiladísimo esperando el Sabado
A Martinez lo vienen inflando muchísimo desde 2019, llega un momento que de tanto inflarlo, va a rebentar. Ahora ya lo tildan de “heroe” por atajar penales contra Colombia, si auqnue sea hubieran sido en la final, ponele. Pero es muy patéito inventar heroes por tan poco.
Si Martinez es heroe, que quedara para Goycochea, que fue figura en penales en Mundial 1990, en Copa América 1993, y gano 4 titulos con la Selección (2 CA, 1 Rey Fahd (la 1ra Confederaciones) y 1 Artemio Franchi).
Folklore dice, del tipo que supuestamente unió a un país. Qué manera de justificar la basureada que le pegó el merquero a la gente.
Lo del gas pimienta tambien es folclore, hubieramos seguido jugando
Mmmmmmm no te veo hinchando por lo pumas garca ehh
coincido, yo lo mismo
los que hinchan por Brasil siendo argentinos son esa especie de cornudos consciente
Yo no tengo relación sentimental con la selección desde el 2014, y no es que elijo que me de igual, realmente me da igual. Con River eso no me pasa, mira que hace rato vengo dandole poca bola para no hacerme mala sangre (porque de eso se trata el futbol) pero es una cosa que no me puedo desatar, es un sentimiento de unión muy fuerte, aun siendo muy consciente de que ser hincha de fútbol es una pelotudes atómica.
no la quieran disfrazar, además de anti selección son anti River, no sé mosquean en putear a jugadores, técnicos.
En éste Thread tiras un concepto y se mueren todos XD
y nosotros soportando a este muchacho… xd
estos newfags son insoportablemente absurdos y ridículos, no dan ni media risa. devaluados totalmente