Copa América Brasil 2021 Final

esto es como tu club, la camiseta esta por encima de los nombres, el orco bostero ese va a pasar y la gloria o devoto del sabado va a seguir por años y años, esta de paso ese gordo inmundo. Otra falacia que instalan es que no podes ser hincha de un club y de la seleccion como si las dos cosas tuvieran relacion entre si. O sea sos contra de tu propio pais flaco? yo siempre hincho por los seleccionados argentinos, alguna vez estare mas o menos enojado con un grupo de jugadores y me chupara un huevo si ganan, empatan o pierden. No es este el caso.

7 Me gusta

Si no le paramos la mano a Messi ahora no lo sacamos mas. Se va a quedar hasta los 40 pirulos

1 me gusta

Hay algunos que son más hinchas de la selección que de su club, eso es increíble

2 Me gusta

y como lo medis eso?

4 Me gusta

Claro! mira que yo no soy el más patriota nacionalista y amante de Argentina, pero en el deporte, es otra cosa, al menos en eso podes tener alegrías, entre tanta pálida de este país de damier, con el deporte me transformo yo, sea cual sea, mismo los juegos olímpicos, les quiero ganar y romper el orto al que se cruce siempre jajaj

3 Me gusta

image

Ban por favor

8 Me gusta
1 me gusta

putealo si te animas

3 Me gusta

jajajaja dejen de hacer ensalada de las cosas loco

2 Me gusta

jajaja

Me haria un cuadro con esta foto, los amo a ambos, y la imagen de abajo es folclore, si no querian que el diegote nos cargue, le hubieran ganado el partido y listo.

Y Macri no me genera nada bueno ni malo.

2 Me gusta

no te genera nada el presidente más corrupto de la historia de la bosta y que fundió al ispa

bien

6 Me gusta

image

9 Me gusta

Esto dice el q despues se enoja xq hay argentinos q hinchan x la selección.

4 Me gusta

Y si, es folclore, falta que quieran prohibir las cargadas, no me extrañaria en estas epocas.

Vamos vamos Argentina
vamos vamos a ganar
que esta banda quilombera
no te deja y no te deja de alentar
Vamos vamos Argentina
vamos vamos a ganar
que esta banda quilombera
no te deja y no te deja de alentar

1 me gusta

Esto me recuerda a

15 Me gusta

Me reí fuerte con esa boludes :rofl:.

2 Me gusta

La mayor diferencia en un partido entre ambos equipos la consiguió la Selección Argentina, cuando derrotó a Brasil por 6-1 en un encuentro amistoso disputado en 1940. Tres tantos de Carlos Peucelle, dos de Herminio Masantonio y otro de Emilio Baldonedo le dieron la victoria a la Albiceleste. Jair fue el autor del único grito del Scratch.

Brasil también logró en una ocasión convertirle seis goles a la Selección Argentina, aunque la diferencia fue menor porque la Albiceleste logró convertir dos veces. Ese 6-2 también se dio en un amistoso, aunque de 1945.

1 me gusta

El equipo está en la cancha
El Partido ya empezó
Nuestra hinchada se estremece
Cada vez que la Argentina hace un gol

Ah los 90’s…

3 Me gusta