Copa América Brasil 2021 Final

No sé lo ningunea. Seguro sea el campeón.

Pero estas seguro que desde 2018? Porque en invicto viene abajo de Argentina. Nosotros vamos 19 partidos invictos y ellos un poco menos.

1 me gusta

Cierro este thread tambien o van a dejar de pelearse por boludeces?

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Dejá de decir “oficial” Charro. Oficiales son todos los partidos de selección. Decí x los puntos de última.

2 Me gusta

Propongo ban a quien “grite” goles de Brasil durante o después del evento.

13 Me gusta

Llegando bien, llegando mal, con titulares, suplentes, con jugadores fiesteros, con lo que sea, estos cariocas nos cogen siempre con la boa muerta y más en finales.
Ojalá el chupapija de Tapia (Scaloni) haga un “Homero” y le salga un planteo inteligente.

2 Me gusta

Cuando estaban Messi, dimaria, Agüero, Higuaín y Mascherano en su mejor momento nunca los pudimos cruzar en un mano a mano … ahora que la selección está para atrás te lo cruzas en todas las competencias

2 Me gusta

pensar que hay argentinos que van a hinchar por Brasil el sabado

si, asi como lo escuchas

5 Me gusta

Yo por lo menos no hincho en contra, por lo general me chupa un huevo y no creo que me importe mucho si se pierde (otra final, otra vez con los macacos), si ganamos bueno, sino bajón pero nada más. Lo verdaderamente importante comienza la próxima semana.

Aunque si quisiera admitir que a veces hincho en contra de la selección cuando juegan de local en la bombonegra. Listo, lo dije.

2 Me gusta

El momento era la Copa de 2004. Ese empate sobre la hora de Adriano fue quizás el puñal que nos sepultó hasta el día de hoy. Ese equipo (contrario a lo que leo de la mayoría) jugaba mejor que el de 2007. Ese ciclo de Bielsa mereció aunque sea ganar la Copa América.

1 me gusta

No es tan simple. En la II Guerra hubo muchos Alemanes que estaban en contra de los Nazis y colaboraron con los aliados contra su propio pais

Aca pasa lo mismo. Hay una dictadura en la seleccion y necesitamos perder para barrerlos a todos.

Es por el bien de Argentina

1 me gusta

la infectadura se traslado el futbol :roll_eyes:

4 Me gusta

NO es “Argentina vs Brasil” es el Club de Amigos vs Brasil

Necesitamos tirar abajo esta dictadura totalitaria

jajajaja asi va a ser

1 me gusta

Veo varios que son mas hinchas de la pecheccion que de river tirando mierda al club, vayanse a un foro de AFA que aca lo primero es river

2 Me gusta

DirecTV secuestró el partido del tercer puesto. Igual, al cabo que ni quería y que partido de mierda y al pedo que es jugar eso, raro que no hacen como en la Eurocopa que el tercer puesto no se juega. Curioso siendo que le chupan la pija a todo lo que es de allá. Ese partido debería jugarse solo en los Mundiales y más por una cuestión de tradición histórica que por otra cosa, altísimo consuelo de perdedores ese partido.

1 me gusta

Es como si hubieran hinchado por la bosta en la época en que nos ganaban casi siempre y que estabamos secos, por despecho y bronca con la dirigencia y equipos de esos River, insólito

3 Me gusta

ajajaja eso estaba viendo, hasta el tercer puesto se afanaron estos lacras de mierda, no te regalan un centímetro ni un peso eh

no se si tanto, pero imagino algo asi como hinchar por cualquier equipo , incluso bosta, para que pierda River y lo rajen a Almeyda o algun DT que no era de su agrado. Te plantean que si perdemos el sabado se va a limpiar la AFA y nada mas lejos de la realidad, hablan de dictadura pero Grondona estuvo 30 años y si no se moria todavia esta ahi atornillado, AFA bostera pero el que nos mando a la B fue Don Julio. Dicho eso, ninguna persona de bien puede bancar al Orco Tapia, pero me recuerdo cuando se hablaba de que lo rajaban que tampoco querian a Tinelli. O sea, no sabes que poronga quieren.
Solo voy a decir algo, si hinchas por los brasileros con la rivalidad que tenemos, sos un tereso anti patria.

5 Me gusta

Tal cual, aparte de no entender nada de futbol, de pasión, de folklore y como se vive por estos lares, a mi el simio Tapia me chupa la pija, por mi que se muera ayer, lo saquen a la mierda o lo que sea, hincho por la camiseta, los colores, los jugadores, por los de River, por Messi, razones hay de sobra como para quedarme en la chiquita, al fin y al cabo, los que juegan son los jugadores, no los dirigentes y menos acá, que ni siquiera es como un club que gastan guita en refuerzos o no incidiendo más en el equipo

9 Me gusta