Perdemos 3 a 1. Hagan sus pronósticos, dale.
muchachos, obvio que brasil no es la gran cosa pero se ponen a menospreciar los nombres que tienen y enaltecer a los de argentina? un pedo en la cabeza…alison, ederson, danilo, marquinhos, thiago silva, fred, neymar, militao, vinicius, casemiro, fabinho, alex sandro, firmino, emerson…
todos esos tipos juegan en real madrid, barcelona, juventus, psg, liverpool, los nuestros son todos jugadores de equipos de segundo y tercer orden salvo messi, di maria, aguero, paredes, martinez
Perdemos 2 a 1 o 1 a 0 si perdemos que sea una derrota digna
Me da miedo paqueta vacuno a shile en cuartos y a peru en semis , metera un gol en la final guarda con paqueta que de la nada patea al arco de afuera del area y te mete un gol, ojala otamendi o pezella le metan una paralitica y lo dejen rengueando todo el partido y d paso le peguen una a neymar
Paquetá es bueno.
Si pierden por lo menos quiebren al puto de Neymar asi se revuelca con razón
Para nada. Alemania viene hace 3 años en un recambio generacional. Los historicos se estan retirando de la selección. Ahora se viene el cambio de Dt.
En sudamerica nadie tiene la jerarquia de los macacos. Salvo Argentina que ahora q se armó mejor está para plantear algo parejo. En europa Francia, España, Inglaterra e Italia pueden ganarle tranquilamente. El problema es que aca el nivel es muy bajo. Hace 5 mundiales que no hay un campeón de conmebol y en varias ediciones los 2 finalistas fueron uefa. Eso ya te da una pauta.
Pero los de Real Madrid son altos suplentazos.
Salvo Casemiro.
Alisson perdió el puesto en Brasil porque en Liverpool estaba dando asco. Ederson está mejor.
Silva puede mandarse alguna y es flojo de la cabeza.
Lo mejor que tienen es Marquinhos, Casemiro, Neymar y Paquetá. Y Firmino es peligroso pero viene con la pólvora mojada(obvio que nos clava entonces).
Yo ni siquiera contaría a aguero. En la seleccion jamas fue titular mas de 3 partidos seguidos. Siempre opacado por higuian, tevez, di maria y PALACIO. Y ahora menos que menos. Se la pasa pelotudeando. Hasta el city le pego un voleo en el orto. Es un sparring de 30 y pico de años
Del mediocampo para arriba está mejor Argentina, claramente diría yo.
Tienen jugadores más talentosos que los brasileños, lo cual no es muy normal, e indica lo mal que está el futbol brasileño actualmente en formación, que es algo que critican mucho ellos mismos.
Quitando a Paqueta y Vinicius que es joven e irregular, los demás son jugadores burros que no saben filtrar una pelota sin espacios, no saben driblar a dos, tres, etc. No tienen magia, ahora son pura potencia como Richarlisson y Gabriel Jesús, el mismo Firminho, que de repente es goleador y tiene buen toque, pero nada de la magia de los de antaño. Everton fue banalizado por la afición del Benfica y en este Brasil juega… desde ahí te das cuenta, este Brasil no espanta a nadie y ha batallado como pocas veces se le ve, ganando muy, muy con lo justo, y eso que el nivel del resto de Sudamérica está lo más bajo de los últimos 10, 15 años, casi todas las selecciones en recambio y ni así Brasil pudo aplastar.
Es más, esa selección B que les ganó en el 2009 me parecía mejor que esta selección de Brasil actual, quitando dos o tres nombres.
Este Brasil no es nada grandioso, y tiene muchos jugadores sobrevalorados, lo único que tienen es mejor arquero y defensa en general, pero se impondrá el mayor talento del medio para arriba.

¿Con la tercera en mano? Lo miro en pija.
Los mejores jugadores de Brasil son Marquinho, Casemiro y Neymar.
Parece que voy a ver la final en un restaurante brazuca. Si ganamos no salgo con vida.
Los que ningunean a este equipo brasilero… no me quiero imaginar lo que pensaban en la previa de la final 2007.
La realidad es que no pierden un partido oficial desde el mundial 2018, con bélgica.
si te entiendo, pero se ponen a comparar nombre con nombre como si estuviese parejo en ese sentido. No tenemos ni para arrancar a competir la verdad. Después hay mil razones por las que Argentina le puede ganar a Brasil, pero por la jerarquía de sus jugadores jamás, es abismal la diferencia.
Siguen premiando a Ostojich. ¿Hasta cuándo le van a seguir pagando por darle la clasificación a Palmeiras? Este tipo por cagar a River se recibió de millonario. ¿Cuál es el mensaje para los demás?
Y contra que selecciones importantes han jugado partidos oficiales, además de ustedes ?
Igual ustedes llegan con buena racha, Italia llegó súper enrachado y paso muy apenitas vs España, que no tenía ninguna buena racha y empezó algo mal la euro.
Empatamos 1 a 1 y gana Uruguay por penales