Gana brasiul.
Va a ganar argentina.
Me acuerdo contra Peru tuvieron como 5 contras al final con todos los peruanos jugados al ataque y no supieron resolver una sola. Nefasto es el nivel de Brasil en esta copa.
Jajjajw Tremendo fracaso Italia antes, pero ahora se están recuperando ojala le ganen a Inglaterra
Italia no fue al mundial de 2018 les ganó Suecia el repechaje
Y es lógico teniendo en cuenta q el craneo de nuestro presidente dejó de grape a la Conmebol a 1 semana aprox de iniciarse el torneo y tuvo q salir Brasil al rescate para q se juegue.
Muchas veces uno es el arquitecto de su propio destino.
Pero al menos antes de esos fracasos ganaron el mundial 2006 creo que eso perdona todo, yo si Argentina gana otro mundial acepto no ir a los siguientes 2
Nah, sabes lo q sería ver un mundial desde afuera para Argentina?
Si ganamos el mundial con lo complicado que esta para Argentina a mi me chupa un huevo al menos no ir a uno vamos a tener 3 estrellas en la camiseta
De los que mencionaste. Aguero es mas strramer q jugador. Correa muy cuestionado. Lautaro lo mismo hasta que la empezo a meter ahora (ayer se erro un gol insolito). Lo mejor de argentina es messi y el papu, que a ve es ni siquiera arranca de titular. Nico gonzalez tuvo un buen rendimiento en su momento tambien. Para mi brasil arriba está mejor por la cantidad de variantes potables que tiene.
Dónde esta cuestionado Correa? Campeón con el Atlético Madrid y cuando entró en este copa jugó muy bien. Muchos lo pedían de titular.
Lautaro, mal q mal, lleva 3 goles en esta copa, mas q cualquier brasilero. Di María esta en su mejor momento en la selección, el Papu igual. Y, bueno, de Messi no falta decir nada.
Repito, si t pones a comparar uno x uno, Argentina esta mejor de mitad de cancha para arriba. Los brasileros tienen de recambio a Ribeiro y Gabigol. 2 q juegan acá. Argentina se dió el lujo de dejar afuera a Ocampos, Dybala, Icardi, y Alario lesionado.
Para mí es absolutamente al revés jajaja, dónde es parejo y hasta puede ser más Argentina es en ataque.
En defensa no tenemos por dónde empezar con Brasil.
Decí que ahora apareció Cuti Romero pero que no creo que llegue. Nuestra saga es Otamendi y Pezzella que no pararon de mandarse cagadas durante toda la copa.
Ellos tienen a Marquinhos y Thiago Silva. Marquinhos está en un nivel altísimo y Thiago tiene oficio.
Después ellos tienen de laterales a Danilo, Alex Sandro, Renan Lodi… Nosotros seguro juguemos con Molina, nuestro mejor lateral es Tagliafico y es limitadisimo.
No hay comparación en defensa, debe ser el sector de la cancha donde estamos más desparejos, no sé cómo pueden decir que ahí les ganamos jajaja
En ataque justamente es donde no me parece tan desparejo, Lautaro tiene un buen promedio de gol, es pura opereta esa de que no la mete. En todo caso no me parece menos que Firminho o Richarlison que son buenos delanteros pero muy blanditos para lo que es la historia de Brasil.
Después tenemos a Di María, Correa y Agüero en el banco y a González que no la metió todavía pero ha jugado bien.
Y Messi enfocado al 100% es claramente superior a este Neymar.
El palpito de que ganamos es inferior al de la goleada que nos comemos, al menos en mi.
Este partido es para Huevo Acuña, nada de Tagliafico.
El rechazo que me genera la seleccion me impide querer que ganen esta copa.
Estás en el grupo de los antiseleccion del foro?
Este era para los partidos que no son de Argentina
Anda a confesarte o a rezar entonces porque estás pecando kjjjj
Go thread del Cristianismo
Danilo es nefasto y Lodi si bien es bueno no es la gran cosa. Contra River no fue ningun mounstruo. Es justo y seguro decir que no va a ser ninguna maquina contra Argentina el sabado. Y Alex Sandro es meh, es mas un defensivo. Despues si esta Cuti Romero estan parejos en la zaga y Allison en el Liverpool ultimamente jugo para la mierda(bueno no tanto, alterno buenas y malas) y el Dibu viene con la moral alta.
En el 5 claramente nos ganan con Casemiro, despues son medio falopa como nosotros. Creo que estamos iguales en el medio. Arriba no jodan, Richarlison sino juega en Brasil no existe, G Jesus no juega por boludo e igual es un corredor en el city y Gabigol(kjjj). O sea incluso si decimos que son estrellas mundiales tenemos a Di Maria, Papu, Lautaro que la metio en los ultimos. Arriba es Messi vs Neymar.
Tienen ventaja porque se juega en Brasil nomas
Quiénes serían los muy superiores a Brasil? Hasta hace un mes era Alemania, ahora pasó a ser horrible de golpe