Tiene buen plantel brasil. No jodamos. Gabriel jesus, gabigol, firmino. Todos buenos delanteros. Y ni siquiera estoy mencionando a un top 3 del mundo como neymar. Que cuando quiere te carrea a todo el equipo.
En el medio tienen a jugadores como everton ribeiro y casemiro, que es el mejor 5 del mundo.
De 4 tienen a renan lodi que en paranaense la rompóa toda. En la zaga central esta marquinhos que tuvo una muy buena temporada.
Esta bastante parejo. Para mi tienen mejor ataque que nosotros y en el medio tienen un toque mas de calidad. Pero atras y en el arco los nuestros son mejores. Con lo que viene jugando martinez (no solo aca, en la premier la viene rompiendo), cuti romero y lisandro. Ademas de montiel que es un 4 cumplidor y pezzela (que si bien jugo mal anoche, todos sabemos como defiende y que de pelota parada es un 9) creo que les ganamos en las primeras 2 lineas.
No creo ni ahi que sean una maquina. Para el nivel sudamericano le alcanza y no mucho mas. Ni en pedo les da para ganar un mundial. Confio en que argentina le va a plantear un buen partido
Si les permiten todavía estar en el foro a todos ustedes que hace 1 mes que hinchan en contra de Argentina, se cagan de risa, buscan hacer calentar a todos y mil cosas mas, entonces vale todo para todos, banquense las puteadas del resto ahora y sin llorar, o todavía quieren seguir jodiendo y que no les digan nada?
Vos tendrías que estar baneado ya, agradece que todavía estas comentando giladas para mufar y después vas a putearlo a Messi, caradura del orto
el que debería estar baneado sos vos que lo único que haces es insultar a medio foro, baja un cambio no vaya a ser cosa de que te agarre un pico de presión y la quedes delante de la pc.
Insulto a los pelotudos como vos que vienen a trollear, llevar la contra y sublevar a medio foro, con tal de que se les de lo que quieren, que es que sigamos sin ganar nada y después son los primeros en venir a exigir títulos y putear a toda la selección
Roga que gane Brasil la copa, sino la que te espera y de medio foro este fin de semana, mamita querida
Y sos tan nefasto y cero fútbol que dijiste que festejabas si le ganábamos a Brasil, hacete un favor y guardate padre, que sos una verguenza de “hincha”, no me quiero imaginar como sos con River si tenes esas mañas…
Lo hacen para mufar supuestamente. Todos en el fondo sabemos que este Brasil es recontra débil y ganable. Ademas Argentina tiene todas las de ganar esta vuelta, llega de punto, Messi inspirado (y por lo visto ayer Di Maria tambien) y un arquero ataja penales. Eso sumado al orto que esta teniendo Scaloni en esta copa. Es ahora o nunca.
borraste la parte en la que me mandas a la concha de mi madre, eso es más motivo de ban que ponerse una foto de messi con la copa america. Cosa que seguramente sucedera
Con todo lo que venis haciendo vos hace 4 semanas, te merecerías un ban eterno, pero todo bien, seguí mufando, sigan nomás la bandita de pelotudos, son 4 o 5 y TODO el foro ya se dio cuenta lo que logran y como son en estas semanas, ya les picaron el boleto todos, seguí nomás, no sea cosa que te la tengas que comer doblada y si eso pasa, papito, preparate porque no me va a importar nada ahí si, el que avisa no traiciona, entre varios, los vamos a volar del foro a ustedes si llegamos a meter la heroica, no van a poder volver más, abrazo loser!
¿fachista de “facha”?, no será “fascista”…
Igual por autoritarismo tenemos de todos los colores, feminazis, trogloditas políticos, amantes de dictaduras de izquierda o derecha, etc…
Y concuerdo con vos que estos foros deben ser de libre expresión, en los cuales cada uno se haga responsable de lo que escribe.
Argentina es medio medio pero Brasil es un alma en pena. Juega con dos tipos corriendo solos por los costados y en el medio no llega nadie. Centros al hombre invisible van a tirar. Su carta de gol es Paquetito imaginate