Copa América Brasil 2021 Final

Tiene buen plantel brasil. No jodamos. Gabriel jesus, gabigol, firmino. Todos buenos delanteros. Y ni siquiera estoy mencionando a un top 3 del mundo como neymar. Que cuando quiere te carrea a todo el equipo.

En el medio tienen a jugadores como everton ribeiro y casemiro, que es el mejor 5 del mundo.

De 4 tienen a renan lodi que en paranaense la rompóa toda. En la zaga central esta marquinhos que tuvo una muy buena temporada.

Esta bastante parejo. Para mi tienen mejor ataque que nosotros y en el medio tienen un toque mas de calidad. Pero atras y en el arco los nuestros son mejores. Con lo que viene jugando martinez (no solo aca, en la premier la viene rompiendo), cuti romero y lisandro. Ademas de montiel que es un 4 cumplidor y pezzela (que si bien jugo mal anoche, todos sabemos como defiende y que de pelota parada es un 9) creo que les ganamos en las primeras 2 lineas.

No creo ni ahi que sean una maquina. Para el nivel sudamericano le alcanza y no mucho mas. Ni en pedo les da para ganar un mundial. Confio en que argentina le va a plantear un buen partido

3 Me gusta

comentario denunciado por insultar y faltar el respeto, las reglas del foro no permiten eso

3 Me gusta

Si les permiten todavía estar en el foro a todos ustedes que hace 1 mes que hinchan en contra de Argentina, se cagan de risa, buscan hacer calentar a todos y mil cosas mas, entonces vale todo para todos, banquense las puteadas del resto ahora y sin llorar, o todavía quieren seguir jodiendo y que no les digan nada?

Vos tendrías que estar baneado ya, agradece que todavía estas comentando giladas para mufar y después vas a putearlo a Messi, caradura del orto

3 Me gusta

el que debería estar baneado sos vos que lo único que haces es insultar a medio foro, baja un cambio no vaya a ser cosa de que te agarre un pico de presión y la quedes delante de la pc.

2 Me gusta

Juega Firmino seguro

Insulto a los pelotudos como vos que vienen a trollear, llevar la contra y sublevar a medio foro, con tal de que se les de lo que quieren, que es que sigamos sin ganar nada y después son los primeros en venir a exigir títulos y putear a toda la selección

Roga que gane Brasil la copa, sino la que te espera y de medio foro este fin de semana, mamita querida

Y sos tan nefasto y cero fútbol que dijiste que festejabas si le ganábamos a Brasil, hacete un favor y guardate padre, que sos una verguenza de “hincha”, no me quiero imaginar como sos con River si tenes esas mañas…

1 me gusta

Ojalá que este pibe Lunático esté medicado porque se va a morir del enojo algún dia.

5 Me gusta

Callate Lunatico.

Internet is serious business

1 me gusta

Ves lo que te decía @Ricky ? acá se juntaron todos

3 Me gusta

Lo hacen para mufar supuestamente. Todos en el fondo sabemos que este Brasil es recontra débil y ganable. Ademas Argentina tiene todas las de ganar esta vuelta, llega de punto, Messi inspirado (y por lo visto ayer Di Maria tambien) y un arquero ataja penales. Eso sumado al orto que esta teniendo Scaloni en esta copa. Es ahora o nunca.

2 Me gusta

Gracias a dios Lunatico no es moderador.

TuRiver tiene que ser un lugar de Libertad de expresion, progresista y libre de autoritarismo fachista

1 me gusta

borraste la parte en la que me mandas a la concha de mi madre, eso es más motivo de ban que ponerse una foto de messi con la copa america. Cosa que seguramente sucedera

4 Me gusta

Con todo lo que venis haciendo vos hace 4 semanas, te merecerías un ban eterno, pero todo bien, seguí mufando, sigan nomás la bandita de pelotudos, son 4 o 5 y TODO el foro ya se dio cuenta lo que logran y como son en estas semanas, ya les picaron el boleto todos, seguí nomás, no sea cosa que te la tengas que comer doblada y si eso pasa, papito, preparate porque no me va a importar nada ahí si, el que avisa no traiciona, entre varios, los vamos a volar del foro a ustedes si llegamos a meter la heroica, no van a poder volver más, abrazo loser!

5 Me gusta

Déjenlo tranquilo a Dramatico, no le hagan tanto bullying que se va a terminar corcheando.

3 Me gusta

¿fachista de “facha”?, no será “fascista”…
Igual por autoritarismo tenemos de todos los colores, feminazis, trogloditas políticos, amantes de dictaduras de izquierda o derecha, etc…

Y concuerdo con vos que estos foros deben ser de libre expresión, en los cuales cada uno se haga responsable de lo que escribe.

1 me gusta

Es un pobre loquito Lunatico.

Llévenlo al manicomio urgente

@Alguien viendo los baneos masivos que se vienen el sabado:

Argentina es medio medio pero Brasil es un alma en pena. Juega con dos tipos corriendo solos por los costados y en el medio no llega nadie. Centros al hombre invisible van a tirar. Su carta de gol es Paquetito imaginate

1 me gusta

Para mi es al reves. Atras estan mejor los brasucas, incluido el 5, y de mitad de cancha para adelante, tiene mas Argentina.

La delantera titular de Brasil es Neymar, Richarlison, y Gabriel Jesus (un 9 suplente en su equipo, q lo ponen a correr x la derecha).

Argentina tiene a Messi, Lautaro, Gonzalez, Di María, Aguero, Correa, Papu.

En medios ofensivos tambien andan flaqueando los brasucas, al punto q el mejor q tienen, hoy x hoy, es el mediopelo de Paquetá.

1 me gusta

Jugatela para el sábado Kramer. Cómo termina