Copa América Brasil 2021 Final

Se me había puesto que la 2008.

Claro que puede salir campeona, el tema es que nosotros no :sweat_smile:

Ya toqué este tema como tres veces en 24hs.

1 me gusta

2008 fue España-Alemania. 1-0 con gol del niño Torres si mal no recuerdo.

2 Me gusta

bueno pero son a las que llegaron, lo mismo cuando se dice que argentina perdio 7 finales de manera consecutiva. No fueron en torneos consecutivos, pero se llego y se perdieron todas. Ni una sola pudieron ganar en el medio

3 Me gusta

capo,paga el cable y mira los partidos

2 Me gusta

Ostojich nos privó ganar la quinta Libertadores. Veremos ahora cómo destruye la posibilidad que Argentina gane la Copa

8 Me gusta

Yo me refiero solo a lo deportivo. Es una copa con similar cantidad y calidad de participantes, a la cual se accede por eliminatorias y países dentro de todo decentes. Que no se juega en paralelo al Mundial (parecerá una obviedad decir esto, pero es importante), que se juega en los mismos lapsos y cuesta mucho ganar porque hay pocas oportunidades de hacerlo.

Parece una obviedad decir algunas de estas cosas pero es un buen punto a comparar con nuestra devaluada Copa América que no le pisa ni los talones en ningún sentido a ninguna de las otras copas confederativas salvo la de OFC.

1 me gusta

Si hicieramos una lista de los jugadores que se han hecho famosos gracias a River, no terminamos nunca.

Pero si es cierto, Gabigol es sobrevalorado, yo lo veia en la final contra nosotros, y pensaba que ya esta hecho, con ese delantero nada va pasar, pero River suele hacer cosas insolitas a veces.

1 me gusta

Quiero fuertemente ganar la copa, por dos razones ademas de ser argentino, primero para darle un gran empuje a la nueva camada, y segundo para destrozar para siempre a la generacion sida de mierda que se adueñaron de la seleccion, sobretodo del hijo de mil puta de mascherano.

2 Me gusta

El codazo de campusano a Carrascal?

La entrada de Krupoviesa al Rolfi?

Y si voy mas atras, con tan solo mencionar al paraguayo cabañas, se cae por si solo lo que mencionas…

Lo que le hicieron a Messi no es muy distinto de lo que le hicieron a Aimar en la vuelta del 2000. Lo sacaron del partido cagandolo a patadas con Sanchez al lado en cada una haciendose el pelotudo.

La foto de perfil, te quiero mucho.

3 Me gusta

Pero es que señalan que con los bosteros no ha habido violencia.

Y sabes (y todos saben) que eso es falso de toda falsedad.

No hay club mas sucio y reincidente que los bosteros, y si hay un equipo contra el cual lo han llevado a la practica en su maxima expresion, es contra River.

La Conmebol pidió jugar con público.

Todo en contra.

4 Me gusta

Pero eso no es tan malo.

Como estaran los jugadores de Brasil, con su publico encima, y si las cosas no van bien.

La presion juega en contra.

Es mejor que nadie te este puteando o recordando que si pierdes ese partido, mejor te vas y no vuelvas mas.

Los vi. No es pc fútbol capo es la vida real analizalo

Banco que vaya el público, estaría bueno, solo entran gente vacunada… Obviamente que se dividan mitad y mitad… una final sin público es asquerosamente horrible

Es un desastre brasil si es candidato para algunos es porque Argentina no es confiable

Sacate ese avatar payaso, que después sos el primero en pegarle a Messi por no ganar nada cuando te morís para que no gane nada, ya no sabes qué carajo hacer para mufarlo

5 Me gusta

Es un caradura, se burla de Messi pero después banca a Suarez XD

1 me gusta