Copa América Brasil 2021 Final

tampoco son la gran cosa, se comieron 7 pepas con alemania hermano

2 Me gusta

Yo banco que puteen al periodismo xq es una falta de respeto que se hable de limpieza del seleccionado cuando estaban a punto de estar en otra final. Hay mucho mala leche ensobrado tirando mierda. Y acordate como van a querer ser parte del triunfo si se llega a dar todo el sabado. Eso tambien está pesimo. La verdad que como sociedad somos una verga y tenemos q tener muchisima autocritica. No hay grises. Estan los que tiran mierda o los que tienen aires de grandeza que no corresponden. Cargando a todo el mundo viviendo de los recuerdos del Diego y Bilardo, cuando los jugadores que estan hoy en la selección ni siquiera estuvieron vivos para verlos. Algunos ni siquiera habían nacido cuando se gano la ultima copa america. Hay que tener mas humildad y jugarla callado. Despues de tantas humillaciones el hincha argentino deberia cerrar un poco el culo y disfrutar de la selección ahora que esta en otra final.

y? Que incidencia tuvimos nosotros ahi? Cuanto tiempo mas se va a seguir cogiendo con pija ajena? Argentina hoy es Boca viviendo de Belgrano para jodernos a nosotros

1 me gusta

gran verdad, la única gran victoria que tuvimos en todos estos años fue contra la eterna pecheadora Holanda. A brasil no le ganamos un partido oficial hace 16 años

3 Me gusta

Arregladísimo:

2 Me gusta

Justo a un forro uruguayo resentido y con complejo de inferioridad amante del VAR nos tenían que poner? nunca un paraguayo, peruano o al mismo gallego viejo, siempre lo mismo con estos macacos de mierda, se aseguran todo por si no les alcanza jugando, igual que la bosta son

PD: Junten los threads che, hay como 3 iguales :joy:

3 Me gusta

Iba a escribir lo mismo. Estoy re perdido…

1 me gusta

Si Argentina e Italia se consagran en estas circunstancias lo tienen que festejar casi como un Mundial.
Argentina con sequía de 28 años, en el Maracaná con el gobierno de Brasil y toda la CONMEBOL en contra.
Italia que después de 2006 fue un espanto, contra los ingleses en Wembley que armaron todo el fixture para que la Euro quede en tierras británicas. En su momento organizaron el Mundial 66 porque eran la potencia en aquel momento a la que le faltaba el Mundial y debían asegurarlo. Desde hace rato son el único de los campeones del mundo europeos sin Euro y decidieron hacer la misma maniobra ahora.

7 Me gusta

2 mundiales consecutivos Italia sin pasar de ronda, un fracaso tras otro
y aca tildan de fracasados a los tipos que juegan finales por perderlas…

2 Me gusta

Unpopular opinion: la Euro vale casi tanto como un Mundial.

El último no jugó.

Igual al pedo porque si gana Italia en tanto seguramente pierde Argentina, alguien se va a acordar de este comentario.

no clasifico al ultimo Mundial? la verdad que no me acuerdo

puede salir Campeon Italia, porque no? estan jugando mas que decentemente.
Y eso no invalida que tuvieron 15 años penosos, pero penosos de verdad. O nos vamos a hacer los boludos que vinieron a buscar a Paletta para que juegue de central porque no tenian otra cosa?

5 Me gusta

Es de la copa 2019 este tema. Le cambiaron el nombre
felicitaciones por cagar la cábala al master que lo cambió jejje

Como dicen los europeos, es el Mundial sin Brasil y Argentina.
Para mí por nivel hoy en día está muy cerca del Mundial, no así en cuanto a valor simbólico.
El Mundial sigue siendo mucho más visto en el mundo entero y genera otro clima. Y por valor histórico es mucho menos porque no olvidemos que hasta entrado el siglo XXI tenía más mundiales América.
Dicho eso, hoy por nivel está muy cerquita a un Mundial.

2 Me gusta

Las dos copas estan desvalorizadas.

te digo que si no fuese brasil el que está en frente, que son los reyes del jetoneo, no me caería nada mal que le peguen un sopapo a estos pibes. Me da lastima por messi igual, pero no me cabe para nada esa impronta. Lautaro Martinez haciendose el canchero con cardona cuando se erró un gol con el arco solo que casi cuesta la clasificación, dejate de joder.

3 Me gusta

No clasificó, y perdió 2 finales de Euro seguidas.

2 Me gusta

¿Qué finales seguidas perdió?

euro 2000 y euro 2012

Eso no es seguidas.

1 me gusta

No clasificaron, fueron eliminados por Suecia. Ultimo partidos de Bufon en la seleccion.

Si es cierto, tuvieron un bache tremendo despues del mundial 2006, no salieron nuevos jugadores, seleccion envejecida y con jugadores ya arrastrandose, aparte, tambien perdieron un poco la identidad, ya ni se sabia a que jugaba Italia.

Ahora han venido conformando un buen grupo, con alguno que otro joven.

1 me gusta