El Simio nunca pego contra nosotros una patada a lo Ham o Unsain, de hecho en los clasicos lo unico que hace es desaparecer. De Nandez no recuerdo una patada de ese estilo y tampoco vi la intencion de que vaya a romper a uno. Ademas, eran mas las veces que Voke quedaba eliminado que a la inversa, asi que lo que menos tenian que hacer eran quedar con uno menos por una pavada como esas
Que su historia haya sido asi es cierto, no te lo discuto. Pero todo eso es externo y queda por fuera cuando el arbitro da por arrancado el partido. Lo que hizo ayer Colombia a parte de un picanteo bien cabeza, que es lo que menos me jode porque es normal, fue ir mas alla e ir directamente a romper gente. Es la misma basura que hizo Chicho Serna con Aimar, porque es joder directamente con la salud de un colega tuyo. No es tener ningun respeto por el otro y transgrede todo lo que sea deportivo
Lamentablemente ahora tenemos que remar todos para el mismo lado, yo ya dije que lo ideal era que pecheen antes para no comerse gastadas de todos por perder OTRA final con el clásico.
Desgraciadamente parece que vamos a ser la burla de nuevo con el juego paupérrimo de ayer. Ojo que los dichos de Dibu pueden ser una nueva lengua de Benemuerto.
Pegar está dentro del reglamento. Lo que está mal es que peguen y no los sancionen como pasó con Colombia ayer que Mina y Zapata se cansaron de regalar patadas y codazos. De cualquier forma yo no me identifico como bueno así que no tiene sentido esto
Con Brasil al 2 a 0 tiene que terminar 7 contra 11. No vas a ganar ese partido y tampoco el siguiente, pero hay que predisponerlos para que empiecen a ir a jugar contra nosotros en puntitas de pie por miedo a romperse.
perdon te confundi con los anti camiseta nacional, que son varios aca
a ver, Argentina hizo lo que tenia que hacer, que era ir a una final, cosa que nos gusta a todos los amantes de cualquier disciplina deportiva: vivir finales
si despues la perdes, y bueno, es parte del juego. Como nos toco perder mil en toda la historia de los deportes, olimpiadas, etc
lo logico es que gane Brasil y se eso pasa y se deja todo en cancha y se pierde con dignidad, cual es el drama?
No tiene gracia ser antiselección si no esta Fanatico para quejarse y etiquetar a los admins 20 veces en 6 minutos. Dicho sea de paso, no lo vi comentar, no se si murió de un infarto en los penales.
No quebraban a nadie pero pegaban y ensuciaban los partidos como locos. Todo boca era así. Pero igualmente se está desvirtuando la discusión porque mi critica va hacia la actitud vergonzosa de la selección de gozar al rival por mas que este haya hecho todo lo que se te ocurra durante el partido, algo que claramente el River de Gallardo nunca la va a tener porque si hay algo que tenemos nosotros es altura en las victorias y también en las derrotas. Por eso esta selección no me representa y River me hace estar orgulloso.
Para nada. Hay cosas que no se justifican cuando se pregona el espiritu deportivo y la competencia sana. Joder con la salud del otro te convierte en un sorete y mas cuando encima canchereas con eso
Es que a mi no me importa Colombia ni lo que hizo, al fin y al cabo se la tuvieron que meter en el orto. Lo que estoy diciendo es que la actitud de la selección me dio verguenza ajena porque no me imagino a River haciendo lo mismo y eso que tuvimos posibilidades y motivos de sobra para hacerlo.
Es inevitable lo de Gallardo estemos o no de acuerdo aca. Esta semana salio a pedir a gritos practicamente. Pero mientras este Messi “Autistic Boy” va a seguir la Mufa