Copa América Brasil 2021 Final

Cuti Perfumo Romero

Nombre por nombre, tanto la selección como Brasil tienen de los peores planteles que yo recuerde, solo Messi y Neymar hacen que este evento sea televisable.

2 Me gusta

Lo bueno es que esta copa me siguió dando la razón con que Gabigol esta más inflado que la mierda, y que es culpa nuestra que ése boludazo tenga tanta fama.
Solo sabe esperar que le lluevan pelotazos, paupérrimo su match con Perú, parecía los pibitos cuando juegan por primera vez a la pelota y dan vueltas en circulos viendo que hacen.

3 Me gusta

Gracias, ya sabemos quién hace el gol el sábado ahora.

3 Me gusta

Imposible que Gabigol lo pueda pasar a Otamendi.

1 me gusta

contra chile ya habia sacado uno, de rebote le hicieron el gol

En el Inter de Italia dio asco y por eso lo devolvieron (aca es cuando me dicen que no). Pero bueno hay tipos que tienen la suerte de tener un Pinola en sus carreras

1 me gusta

Tite no lo pone porque juega sin 9 fijo

2 Me gusta

Qué manera de domarlos a los virgos los que son futboleros de ley y de verdad, mamita querida, verguenza ajena dan los otros usando una vara con River buscándole la vuelta para que en River esté bien y en la selección esté mal, con otra vara, en la MISMÍSIMA situación

Lo que también me lleva a pensar como conclusión, que este foro está lleno de hinchas de River que no tocaron una puta pelota en sus putas y miserables vidas, que si les jugamos a estos, les ganamos de boquilla nomás, nos los cogemos con la pija muerta de guapos nomás a los tibios estos, o hacen un personaje acá para tener motivos para llorar pija y tirar la bronca

3 Me gusta

yo ya hice la promesa que me voy a afeitar la barba que tengo hace más de 7 años

no creo que influya en nada pero bueno

Gabigol seria el jugador “del pueblo” o de la liga nacional de ellos, que le tienen cariño por tenerlo en su liga y verlo de cerca todos los fines de semana.

Es como Julian Alvarez o cualquiera de los convocados que sigan jugando en la liga local. Son buenos pero a nivel seleccion les falta.

CH

Es bocón e inmaduro, gana todo, los vacuna a todos y juega en Flamengo que es el club más popular del país y el segundo más odiado.

1 me gusta

El primero cual sería? Corinthians?

1 me gusta

Dirige wilmer roldan

Cuánto le puso Brasil? Qué choreo por favor

5 Me gusta

Así es.

@Santiago_88 la eminencia del foro lo sintetiza mejor sin meter a Uruguay y México (?

5 Me gusta

hay que limpiar al pederasta y tamos

1 me gusta

Supongo que lo decis por ser clasico de Flamengo y ser este ultimo el mas popular, pero a Flamengo no lo odian todos los demas? Recuerdo un meme brazuca de River siendo Goku cargando la Genkidama y todos los clubes brasileros levantando las manos.

Perdé cuidado que aunque sea un choreo a mano armada, descarado y sin atenuantes el sábado, acá va a haber pelotudos que seguramente para llevar la contra, igual dirán que cobró perfecto, que estamos llorando como bosteros, que no nos bancamos perder y que todas las que nos cobró en contra, eran, aaah pero después contra Argentinos no nos dan un lateral y están 1 semana a las puteadas

10 Me gusta

Jaja vas a estar asi sacadito hasta el dia del partido?

1 me gusta