Cuti Perfumo Romero
Nombre por nombre, tanto la selección como Brasil tienen de los peores planteles que yo recuerde, solo Messi y Neymar hacen que este evento sea televisable.
Lo bueno es que esta copa me siguió dando la razón con que Gabigol esta más inflado que la mierda, y que es culpa nuestra que ése boludazo tenga tanta fama.
Solo sabe esperar que le lluevan pelotazos, paupérrimo su match con Perú, parecía los pibitos cuando juegan por primera vez a la pelota y dan vueltas en circulos viendo que hacen.
Gracias, ya sabemos quién hace el gol el sábado ahora.
Imposible que Gabigol lo pueda pasar a Otamendi.
contra chile ya habia sacado uno, de rebote le hicieron el gol
En el Inter de Italia dio asco y por eso lo devolvieron (aca es cuando me dicen que no). Pero bueno hay tipos que tienen la suerte de tener un Pinola en sus carreras
Tite no lo pone porque juega sin 9 fijo
Qué manera de domarlos a los virgos los que son futboleros de ley y de verdad, mamita querida, verguenza ajena dan los otros usando una vara con River buscándole la vuelta para que en River esté bien y en la selección esté mal, con otra vara, en la MISMÍSIMA situación
Lo que también me lleva a pensar como conclusión, que este foro está lleno de hinchas de River que no tocaron una puta pelota en sus putas y miserables vidas, que si les jugamos a estos, les ganamos de boquilla nomás, nos los cogemos con la pija muerta de guapos nomás a los tibios estos, o hacen un personaje acá para tener motivos para llorar pija y tirar la bronca
yo ya hice la promesa que me voy a afeitar la barba que tengo hace más de 7 años
no creo que influya en nada pero bueno
Gabigol seria el jugador “del pueblo” o de la liga nacional de ellos, que le tienen cariño por tenerlo en su liga y verlo de cerca todos los fines de semana.
Es como Julian Alvarez o cualquiera de los convocados que sigan jugando en la liga local. Son buenos pero a nivel seleccion les falta.
CH
Es bocón e inmaduro, gana todo, los vacuna a todos y juega en Flamengo que es el club más popular del país y el segundo más odiado.
El primero cual sería? Corinthians?
Dirige wilmer roldan
Cuánto le puso Brasil? Qué choreo por favor
Así es.
@Santiago_88 la eminencia del foro lo sintetiza mejor sin meter a Uruguay y México (?
hay que limpiar al pederasta y tamos
Supongo que lo decis por ser clasico de Flamengo y ser este ultimo el mas popular, pero a Flamengo no lo odian todos los demas? Recuerdo un meme brazuca de River siendo Goku cargando la Genkidama y todos los clubes brasileros levantando las manos.
Perdé cuidado que aunque sea un choreo a mano armada, descarado y sin atenuantes el sábado, acá va a haber pelotudos que seguramente para llevar la contra, igual dirán que cobró perfecto, que estamos llorando como bosteros, que no nos bancamos perder y que todas las que nos cobró en contra, eran, aaah pero después contra Argentinos no nos dan un lateral y están 1 semana a las puteadas
Jaja vas a estar asi sacadito hasta el dia del partido?