Si y bosta nos hizo lo mismo todos los partidos y lo sigue haciendo porque no aprenden aún a pesar de la rotura anal que tienen, aún así River nunca respondió porque somos grandes de verdad. Por eso este River de Gallardo me representa y ayer me hizo estar aún mas orgulloso de ser de River y representar todo lo opuesto a la mugre (incluida la AFA bostera).
BAN incluso si lo dice en joda.
Boca a pesar de las tensiones y los cruces nunca llegaron a estos niveles de violencia como tenian ayer los Colombianos. Pueden haber cruces picantes y tumultos, tipicos de un clasico, pero no pasa de eso y siguen el resto del partido como si la misma seriedad. Ayer no pararon ni un minuto, fueron hasta el final buscando lesionar a uno o dos. Directo a sacar a uno en camilla
Pero después discuten que no se “bosterizó” la selección por acá.
Te vas a morir esperando mi ban ![]()
Pero bueno los sueños se hacen realidad ![]()
Che, no da festejar, no se dan cuenta que herimos los sentimientos de los jugadores colombianos?
Es un troll zarpado
Enzo Pérez no se les cagó de risa a Gallese y a los hinchas de Alianza Lima aquella vez?
No seamos trolos, estos grones se cansaron de pegar y boquear. Ahora, si Brasil hace lo mismo, que no se les salga la cadena.
Jamás ví eso eh
Hay un solo jugador ex boca en toda la selección. Creo q nunca hubo tan pocos.
Al contrario. Cuando vayan ganando 3 a 0 en el primer tiempo hay que recargarlos a patadas y romper un par. La única forma de dar vuelta esto es que Brasil empiece a tener miedo de jugar contra Argentina y una buena forma de hacer eso es que los jugadores tengan pánico de lesionarse.
Pero si el simio pega como si fuera que tiene pase libre contra River, Nandez hacia lo mismo, ni hablar de como embarran la cancha y hablan boludeces todo el mes previo para sacar a los nuestros, boca es lo mas sucio e hijo de puta que existe cada vez que juega contra River.
lo que se bosterizo es este hilo de tantas veces que citaron ustedes a boca, a bianchi, cardona y fabbra
aflojen hermano, hoy les toco comerla, el sabado capaz puedan festejar y ponerse la verdeamarela, eso si es cosa de bosteros doble casaca
Si el enano gana esta copa lo vamos a tener hasta EEUU 2026 y obviamente no vamos a ganar ni un Mundial ni el de 2026 ni el de 2022
Entonces…¿está bien que los jugadores argentinos peguen pero, cuando los demás los cagan a patadas, no es correcto?
Enzo Perez se mandó una termeada contra Centurión y después fue una carmelita descalza. Se ve que Gallardo y Ponzio le acomodaron los tantos en el vestuario ese día. Como tiene que ser.
Ésto

El “Beso” de Gallardo
Dejense de joder que ya me hacen parecer defensor de la selección.
Y cuando no ganan patalean y quieren ensuciar los trofeos ajenos.
Quedan afuera de la copa = los medios y partidarios salen a decir que la Conmebol es gallina.
Tienen cabaret todos los días = todo el periodismo inventa y es antiboca.
La verdad no entiendo
Hablando de picantear y trash talking.
Cómo AMABA a Vangioni y a Ramiro en esos días.
Lo volvieron loco al árbitro en esa ida de la Sudaca.