lo de los gestos lo tomo como que era para darse confianza… los gestos, los gritos, cuando los boludeaba… todo le funcionó como un relojito
Mamita ahora son todas fans locas del “dibu” porque boqueo y le salio bien

Esta de moda subir la foto de perfil cuando te quedas sin argumentos? Mira vos basti…
Yo nunca arranque una discusion con vos
¿Folclore? Esto es GUERRA. Folclore es lo que canta Horacio Guaraní.
Dicho esto me dió un poco de vergüenza ajena el festejo desmedido mala leche y soberbio. ¿A quién se comieron? No ganaron nada. Y el karma, que solo existe para cagarnos la vida a los giles, nos va a partir la cabeza el sábado.
lo sacó a Metsi a los 46 del st?
Excelente comentario, describiste uno de los motivos por el cual River es grande y diferente. Increíble que te discuten esto.
jojojo quién es?
Me parece que más que por boquear, lo felicitan por haber tapado 3 penales de 4 que le patearon, digo
Estas comparando cualquier cosa porque la respuesta de Gallardo fue una chicana al periodismo, lo de Pratto fue una declaración post partido cuando los de Gremio estaban durmiendo en la casa y no quedaba nadie en el estadio y los cantos se cantan siempre no tiene nada de mala por que forman parte del famoso “folclore” de los festejos. Aclaro por ultima vez porque se ve que no me estas entiendo, no estoy en contra del folclore si no de bolacear, hacerte el picante y burlarte en la cara de un rival que ya está derrotado. Me parece una bajeza digna de un bostero que solo un termo hincha de ese mugroso club puede festejar y aplaudir. River cuando gana lo hace con altura dentro y fuera de la cancha y quedó demostrado en Madrid y con todas las veces que eliminó a boca cuando ellos se cansaron de boconear y chicanear toda la previa.
Che en serio hay gente que recién se entera que los arqueros “charlan” a los pateadores para descolocarlos?
No lo hizo nunca River, ni cuando le ganamos la supercopa, ni cuando los eliminamos, ni en Madrid. Nunca. Ni siquiera a los de Tigres cuando le ganamos la final que se cansaron de chicanear y hablar boludeces durante toda la semana. El River de Gallardo nunca le va a hacer a un rival la mamarrachada que hizo la selección ayer.
Recien se enteran que se dicen cagon entre ellos.
Como se bosterizo la seleccion es increible, boquean, venden humo y pasan de pedo por penales, gaganchi debe estar chocho viendo a escabobi imitarlo
Lo que pasa de la cancha para afuera queda de la cancha para afuera. Vos estas omitiendo todo lo que hizo Colombia dentro del partido como si fuesen carmelitas descalsas o competidores nobles. Que se hagan lavar el orto. Le faltaron muchos correctivos a todos esos, especialmente a Mina y Fabra
Si el sábado se pierde, hay que pudrirla bien podrida: Hacer gestos a las cámaras de que estaba todo comprado, gesticular como monos, patadas voladoras por todos lados sobre todo al putito de Neymar, que Messi salga a prender fuego a la Corrupbol, romper el vestuario del Maracaná con toda la fauna selvática dentro.
Nada de tibiezas. Serás lo que debas ser, o no serás nada.
Voy a alentar por Brasil solo para que se vaya Messi y pueda asumir Gallardo como DT
Si Messi gana la copa America lo vamos a tener hasta los 40 pirulos

Y para rematarla los bosteros llevaron su disputa imaginaria de “todo el periodismo está contá boca”, a la selección.
Lograron crearse ese enemigo imaginario de que el periodismo está contra la selección. Todas las cuentas partidarias de boca están con ese verso de mierda ahora.
Los festejos en el vestuario de privado no tiene nada si son los mismos jugadores los que los graban y los comparten en instagram para que todo el mundo los vea.
Y cuando cantan “un minuto de silencio” en la cancha frente a todos los bosteros derrotados? Es re ejemplar no?
Esto de querer marcar diferencia entre los impolutos valores de River y la selección supuestamente bostera es cualquier cosa. Están exagerando completamente lo que pasó ayer.