No le ganamos a Colombia en los 90 y quieren ganarle a Brasil jajaja. Si Scaloni no cambia el 50% del equipo es imposible ganarles
Este equipo no tiene la pelota, sin tener la pelota no le ganas a brasil… hola bielsa, hola coco, otro mas en el grupo de pecheos.
Bueno, Brasil no va a hacerle marca escalonada a Messi, lo va a liberar un poco mas y va a tener mas espacios si no la rompe el sabado no gana nunca mas nadj.
Les vamos a transmitir nuestras enfermedades de europeos y les vamos a ganar por genocidio a estos indios de mierda, ni a los penales llegan.
Si se da la lógica, el único árbitro que queda es Roldán, porque Ostoich es un desastre y no creo que pongan al español
No lei los mensajes pero no se porque me da la sensacion de que todo lo que la boqueo el arquero nuestro le va a volver el karma en la final
Siempre termina mal cuando hablan boludeces por lo menos le fue barbaro en este serie…es la tipica de los bocones hablar y despues en la cancha no rendir
Ojala que no porque hace rato no somos campeones y vendria bien una alegria en este momento dificil del pais
Si no es por juego nos van a meter en un arco por arbitraje
Por lo civil o por lo criminal es muy dificil ganarles alla
Argentina nunca en la historia le gano a brasil en brasil.
Porque somos Argentina.
Neymar sale al campo tocando la copa y la gana.
Por lo único que creo que puede ganar Argentina es porque Neymar la mufó mas que Carlitos pre-Madrid (Igual el simio del pueblo lo hizo sin sustento atrás, de simio tribunero que es nomás ya que River se venía cogiendo a Boca )
Ahora dicho esto: Que de menos que te elija como rival así, que se sienta tan superior y te tenga tan domado hasta ese punto, humillante.
Es como que Messi diga que prefiere jugar la final contra Uruguay por su amigo Suarez cuando el otro rival posible es Paraguay. Dale forro a quien te comiste.
En partidos oficiales no
Recuerdo uno que ganamos con un gol del piojo Lopez pero era amistoso hace ya 20 años
Igual separo en 2 lados…sin dudas ellos son favoritos, de local siempre andan bien contra nosotros y tienen mejor plantel y un equipo mas armado hoy en dia
Lo otro es que creo que el arquero se va a mandar alguna o lo van a salir a gozar los macacos como cuando le gritaron el gol en la cara a Sosa en ese Atl.Nacional-Central
llegamos a perder y los Haters de Messi van a colapsar el foro,ya lo veo
Cero chances de ganar esto, venimos jugando HORRIBLE y sin dt, nunca ganamos en Brasil nos tienen de recontra nietos y la selección está re mufada, por estas cosas digo que es imposible
Espero que sea una “derrota digna”
Bielsa y coco tenían los pelota y perdieron igual.
Prefiero que ganen, antes de que tengamos una derrota catastrofica y empiecen a romper las bolas con Gallardo a la seleccion…
Si Argentina da el batacazo el Sábado ¿Los bosteros festejan o van a ir a consolar a Gabigol?
Una final es una final, puede pasar cualquier cosa. Preguntale al Boketa de Bianchi que se cansó de coronar sin dominar a sus rivales y ganando de puro pedo, muchas veces por penales. Que salgan campeones no quita que sea un equipo mediocre que fue dominado por Colombia y Paraguay pero el periodismo harâ una historia potenciada por 1000 y seran heroes nacionales. Igual ni chances en el mundial
Yo creo que se puede ganar, es una final y puede pasar cualquier cosa. Eso no va a quitar mi pensamiento de que el equipo de Scaloni es mediopelo