Copa América Brasil 2021 Final

Ufff…te la jugaste por empate

Ultima chance para ganar algo de Fressi con la seleccion

5 Me gusta

6 Me gusta

Los que vimos ilusionados las finales 2004 y 2007

• recuerdos de Vietnam
16 Me gusta

Qué suerte haber visto la final del 93.

2 Me gusta

Ahora sí , arranca la copa América, estaba asqueado sin ver fútbol este mes

no sé si nos entendemos, del otro lado están los putos que siempre entregan la rosca contra la bosta, Gabigol, Bolsonabo y todo el sida.

GANAR O GANAR

6 Me gusta

¿Quién cambió el título del tema?

Como se vivía en aquel momento? Era gran cosa jugar una final de Copa América?

La ultima de messiiiiii. Se va con la gloria o se va al tacho, no hay termino medio. Quizas el destino quiere que la levante en brasil y ante brasil

La verdad que no, jaja. Aparte, se jugaba cada 2 años, no había drama si perdías, tenías revancha al toque.

8 Me gusta

Nunca fue la gran cosa la Copa América. Lo único importante es el Mundial.

4 Me gusta

TOP 3 en nombres de títulos de thread de partidos.
Sublime.

6 Me gusta
Si Argentina le gana a Varsil la final, redime todas las pecheadas de los últimos 25 años?
  • Si
  • No

0 votantes

Si Argentina, por esas cosas del fútbol, arranca ganando y es superior a brasil, el arbitraje va a ser escandaloso, ya me lo veo venir

9 Me gusta

Ufff difícil. Fueron muchas cogidas, demasiadas. Pero sería un pagaré y una alegría enorme ganar esto y de visitante a Brasil.

4 Me gusta

Dale Scagoni, hacé algo bien en tu puta vida.

1 me gusta

El título más mufa que tenga? No, no tan mufa

2 Me gusta

A Alvarez lo llevo solo para romperle los huevos a River. Fijate que solo estuvo en el banco contra Bolivia. En el resto de partidos, afuera.

5 Me gusta

Yo le pondría Argentina Campeón. Porque la Selección ya esta mufada desde hace casi 3 decadas, asi que capaz que de esa manera la contrarrestamos.

5 Me gusta