Mucha gente pone a maradona,riquelme,River y boka por encima de la seleccion. YO ENTIENDO ESO lo que no comprendo es que vivan tirando mierda y deseando que argentina pierda
Champion si tanto odio le tenes a la seleccion mejor cerra el orto y deja de tirar mierda y desear que la seleccion le vaya mal porque a vos t chupa un huevo,no quiere decir que todos piensen igual, ojala argentina gane hoy y rompa esta racha de 28 años sin titulos
, cuando la seleccion argentina gana un partido importante todo el pais festeja no solo el futbolero hasta el que no le gusta el futbol festeja y cuelga una bandera argentina en su casa
Una cosa es no hinchar por la seleccion.
Y otra cosa es ODIAR a la seleccion,que te guste o no ,nos representa a todos por llevar la bandera en la camiseta a todos lados.
Si vivis tirando mierda y deseando que argentina sos peor que un bostero,ellos odian a la seleccion porque son bolivianos
Pero si en el otro thread estás diciendo que Brasil nos va a pasar la pija por la cara, que nos tiene de hijos, que tenemos que quedar afuera. Ni para troll servis papá
Che, cuánto se lleva el Campeón?
2 Manaos cola, 4 de pomelo y una caja de pitusas
10 millones por la final
para que se destinan esos 10 palos supuestamente? no me digas que se lo fuman entre CT y jugadores porque seria un choreo
@Hernan @nico @Oscar @Ricky si no los quieren banear del foro porque no da, ponganse la 10 y baneen de este subforo a estos 4 o 5 pelotudos nomás para que no puedan comentar, lo único que vienen a hacer acá, todo el puto día y llenando de comentarios, es tirar mierda y querer armar bardo haciendo calentar a los que hinchamos por la selección, no se aguanta más ya, es INFUMABLE entrar en estas semanas al foro por estos temas, no la cortan, se sienten impunes, y esto puede ser peor de acá al sábado
Yo entiendo al que no es hincha de la selección, lo deja en claro y se queda callado, pero estos son trolls, que van a venir a cargar a todos si se pierde, a hacer calentar más a todos, a armar puterío y bardo, que lo disfrutan, ya un montón estamos hartos de estos pelotudos
Si no los detectan, yo se los nombro uno por uno, no tengo ningún problema, se lo vamos a agradecer los muchos que seguimos a la selección, pero el foro con personajes así, es horrendo, decadente, parece que estuvieramos en un foro del país que más odia a Argentina, de visitantes, media pila
Lo suicidaban, o lo sacaban a la fuerza. Nunca dije que iba a renunciar, esta mugre jamas va a renunciar, quiere quedarse 30 años como Grondona. Fijate que ahora tambien lo quieren sacar, y en agosto se puede definir algo. Tapia campeón de Sudamérica es mas dificil de sacar que Tapia perdedor.
EDIT
Un hincha de Boque sobrio.
Y ya venían de un partido dudoso contra Colombia, la copa América del 2019 fue igual, las chiquitas, las divididas o dudosas, todas a favor de Brasil, yo no se si los árbitros están comprados por ellos, o les tienen TERROR de cobrarles algo en contra, aún sin gente, pero es una cosa increíble
Si lo sabremos nosotros con la bosta, lo que pueden ayudar a llegar lejos y ganar los árbitros aún si el equipo no la rompe toda ni pasa por encima a todos…
Esa de anoche, a Otamendi le cobran el penal y sin siquiera chequear en el VAR, es así, lo sabemos todos, menos los antis que tapan el sol con un dedo
No se gasten ni se hagan mala sangre, nada ni nadie le va a sacar la décima Copa América a Brasil. Todo cierra. Siempre terminan impunes estos tipos.
partido “durisimo”, gran maestro juampi…q lo defina el “corazon”, asi q argentina
brasil ya es campeon , nos vienen inclinando la cancha desde el comienzo de la copa , ya en fase de grupos habia partidos donde no nos cobraban nada , este partido vs colombia va a ser bochornoso , y yo me preguntaba como era posible que se hagan las cosas tan a la vista de todo el mundo y nadie diga nada y con lo de ibai me acaba de dar cuenta , europa no mira la copa america , no saben las cosas que pasan y si alguien dice “nos robaron” no le dan la dimension de lo que ocurre , pq no lo vieron o solo vieron el resumen …
Tienen en el banco a Firmino y Gabigol de que falopa me hablan?
No era así antes, pero como la AFA se tira contra River todo el tiempo al final pudre.
Argentina tiene en el banco a Di María, Aguero, Correa y dejo afuera a Icardi, Ocampos y Dybala. Que tendría q ver, no?
Dybala no juega un partido hace mil, Icardi es super suplente, y que Ocampos quedo afuera es un misterio.