Copa América Brasil 2021 Final

Mucha gente pone a maradona,riquelme,River y boka por encima de la seleccion. YO ENTIENDO ESO lo que no comprendo es que vivan tirando mierda y deseando que argentina pierda

4 Me gusta

Champion si tanto odio le tenes a la seleccion mejor cerra el orto y deja de tirar mierda y desear que la seleccion le vaya mal porque a vos t chupa un huevo,no quiere decir que todos piensen igual, ojala argentina gane hoy y rompa esta racha de 28 años sin titulos
, cuando la seleccion argentina gana un partido importante todo el pais festeja no solo el futbolero hasta el que no le gusta el futbol festeja y cuelga una bandera argentina en su casa
Una cosa es no hinchar por la seleccion.
Y otra cosa es ODIAR a la seleccion,que te guste o no ,nos representa a todos por llevar la bandera en la camiseta a todos lados.
Si vivis tirando mierda y deseando que argentina sos peor que un bostero,ellos odian a la seleccion porque son bolivianos

5 Me gusta

Pero si en el otro thread estás diciendo que Brasil nos va a pasar la pija por la cara, que nos tiene de hijos, que tenemos que quedar afuera. Ni para troll servis papá

1 me gusta

Che, cuánto se lleva el Campeón?

1 me gusta

2 Manaos cola, 4 de pomelo y una caja de pitusas

2 Me gusta

10 millones por la final

2 Me gusta

para que se destinan esos 10 palos supuestamente? no me digas que se lo fuman entre CT y jugadores porque seria un choreo

2 Me gusta

@Hernan @nico @Oscar @Ricky si no los quieren banear del foro porque no da, ponganse la 10 y baneen de este subforo a estos 4 o 5 pelotudos nomás para que no puedan comentar, lo único que vienen a hacer acá, todo el puto día y llenando de comentarios, es tirar mierda y querer armar bardo haciendo calentar a los que hinchamos por la selección, no se aguanta más ya, es INFUMABLE entrar en estas semanas al foro por estos temas, no la cortan, se sienten impunes, y esto puede ser peor de acá al sábado

Yo entiendo al que no es hincha de la selección, lo deja en claro y se queda callado, pero estos son trolls, que van a venir a cargar a todos si se pierde, a hacer calentar más a todos, a armar puterío y bardo, que lo disfrutan, ya un montón estamos hartos de estos pelotudos

Si no los detectan, yo se los nombro uno por uno, no tengo ningún problema, se lo vamos a agradecer los muchos que seguimos a la selección, pero el foro con personajes así, es horrendo, decadente, parece que estuvieramos en un foro del país que más odia a Argentina, de visitantes, media pila

10 Me gusta

Lo suicidaban, o lo sacaban a la fuerza. Nunca dije que iba a renunciar, esta mugre jamas va a renunciar, quiere quedarse 30 años como Grondona. Fijate que ahora tambien lo quieren sacar, y en agosto se puede definir algo. Tapia campeón de Sudamérica es mas dificil de sacar que Tapia perdedor.

EDIT

1 me gusta

Un hincha de Boque sobrio.

1 me gusta

https://twitter.com/juliandiglesias/status/1412193855059992578

4 Me gusta

Y ya venían de un partido dudoso contra Colombia, la copa América del 2019 fue igual, las chiquitas, las divididas o dudosas, todas a favor de Brasil, yo no se si los árbitros están comprados por ellos, o les tienen TERROR de cobrarles algo en contra, aún sin gente, pero es una cosa increíble

Si lo sabremos nosotros con la bosta, lo que pueden ayudar a llegar lejos y ganar los árbitros aún si el equipo no la rompe toda ni pasa por encima a todos…

Esa de anoche, a Otamendi le cobran el penal y sin siquiera chequear en el VAR, es así, lo sabemos todos, menos los antis que tapan el sol con un dedo

2 Me gusta

No se gasten ni se hagan mala sangre, nada ni nadie le va a sacar la décima Copa América a Brasil. Todo cierra. Siempre terminan impunes estos tipos.

3 Me gusta

partido “durisimo”, gran maestro juampi…q lo defina el “corazon”, asi q argentina

brasil ya es campeon , nos vienen inclinando la cancha desde el comienzo de la copa , ya en fase de grupos habia partidos donde no nos cobraban nada , este partido vs colombia va a ser bochornoso , y yo me preguntaba como era posible que se hagan las cosas tan a la vista de todo el mundo y nadie diga nada y con lo de ibai me acaba de dar cuenta , europa no mira la copa america , no saben las cosas que pasan y si alguien dice “nos robaron” no le dan la dimension de lo que ocurre , pq no lo vieron o solo vieron el resumen …

3 Me gusta

Tienen en el banco a Firmino y Gabigol de que falopa me hablan?

1 me gusta

No era así antes, pero como la AFA se tira contra River todo el tiempo al final pudre.

3 Me gusta

Juega Argentina y vos tipo..

12 Me gusta

Argentina tiene en el banco a Di María, Aguero, Correa y dejo afuera a Icardi, Ocampos y Dybala. Que tendría q ver, no?

1 me gusta

Dybala no juega un partido hace mil, Icardi es super suplente, y que Ocampos quedo afuera es un misterio.

1 me gusta