Copa América Brasil 2021 Final

Si no está Messi ni Scaloni sí se festeja.

Aparte un Mundial es un Mundial.

No es comparable con festejar una Copa América dónde jugas con Bolivia y Ecuador

2 Me gusta

Si, va a ganar el mundial justo despues de que declaremos la pobreza 0​:rofl::rofl: mamita esta gente que sueña despierta

1 me gusta

si vos le das trascendencia a un pibe Molina que no lo juna en el mundo boca ni la vieja o ese Paredes, la verdad maestro hacete ver porque o tenes mucho tiempo para pensar cosas al pedo o algo falla.
y lo del ritmo es una cuestion que no tiene nada que ver con los colores argentinos, sino un tema de calendarios y organizacion. No mezclemos los tantos.

4 Me gusta

estuvimos a nada hace 7 años, no es nada descabellado.

1 me gusta

lo que yo no termino de entender es porque si la seleccion les chupa un huevo viven opinando de la seleccion

4 Me gusta

Jajaja estas desviando lo que dije a cualquier lado, llevaron a alvarez (no lo ponen), armani (suplente de “seguridad dibu”) , montiel (suplente del “pibe molina que crá) , o me lo vas a negar?

Porque están necesitados de atención

6 Me gusta

Si, siempre 5 p el peso

pero no entiendo cual es el “drama” ?

los llevaron porque corresponde que esten por presente, despues el DT los usa o no los usa.

no entiendo que tiene que ver eso con ser un anti-seleccion argentina

A los que no entiendo son a los tipos que quieren que la selección le vaya mal. O sea no solo basta con que no la veas sino que encima querés que pierda. Por suerte es la gran minoría.

7 Me gusta

Son parte de un circo que se encargó de despedazar a todos los jugadores de River que se pusieron la camiseta de argentina. Te parece normal lo que hacen con Armani o lo que hicieron con Montiel?

2 Me gusta

si no los llevaba a esos 3 y llevaba a jeremias ledesma, saravia y gio simeonepor poner un ejemplo se hubiera qujado igual, porque es una seleccion bostera que no convoca jugadores de river

son de manual, tienen el discurso preparado para cada situacion

4 Me gusta

te pregunto seriamente porque no se que es lo que hacen con Armani…

yo veo imagenes y videos de los entrenamientos y Armani esta chocho de la vida! y como hincha de River a mi me genera satisfaccion porque al Pulpo lo quiero un monton. Si el es feliz, a mi me alcanza.

5 Me gusta

Los llevaron para el circo que es la pecheccion desvirgadora de chilenos, cuando jugaron los operaron desde todos lados, tanto fue el cuestionamiento que los tienen comiendo banco, para eso queres q los lleven? Para alimentar un lobby bostero? Que poco te importa river amigo

Le echaron la culpa de la eliminación vs. Francia tres años seguidos y tenés que fumarte que los relatores a cada pelota fácil que agarra este Martínez suelten “que seguridad que da Dibu, ahora sí estamos seguros, este sí que te salva”. A vos no te genera un poco de repulsión?

Igual que con Cachete, que tienen para achacarle a Montiel? querían criticarlo siendo que es el número 4 (cuatro) del equipo y no tiene relevancia alguna en un esquema como el de Scaloni. Por qué salieron todos con el cuchillo entre los dientes pidiendo a Molina, repito, sin haberlo visto jugar nunca?

5 Me gusta

Porque es una seleccion de bosteros, asi que mientras mas abajo esten mas feliz soy

3 Me gusta

la misma repulsion que escuchar un relato de Virgolo , de varsky o Latorre cuando juega River, sin embargo los partidos los tengo que ver igual. Es la bosta con la que hay que convivir, no por eso voy a querer que mi pais pierda una final. No soy apatrida y mucho menos anti patria.

4 Me gusta

Yo ya me peleé con varios y hasta casi me sacan del foro por eso

5 Me gusta

yo no banco la dicotomia River o Seleccion

es un planteo que carece de sentido alguno y no van de la mano

en todo caso es River o boca y Seleccion Argentina vs cualquier seleccion del mundo

6 Me gusta

Conozco gente mayor muy fanaticos de maradroga que no queria que messi gane el mundial de brasil 2014 porque decian que la gente iva a olvidar a maradroga y poner a messi como el mejor jugador de la historia del futbol argentino, era tanto el odio que le tenian a messi que olvidaron que messi es argentino y si messi pierde la final tambien pierde la seleccion argentina, son mas papista que el papa
Es d cipayo,traidor y vende patria querer que la seleccion pierda porque amas a tu club o a algun jugador por encima de tu bandera

4 Me gusta