Copa América Brasil 2021 Final

Es que antes nadie le daba bola, pero eso cambió después de tantos años de sequía y finales pecheadas, sumado a que hay muchos que solo quieren que Messi gane algo

3 Me gusta

No, si sos de river no podes simpatizar por la peche bostera que nos basuera y ningunea constantemente, es simplemente una contradiccion, igual si hay hinchas de river viendo a la peche lo hacen por fresqui, esa es fija

1 me gusta

como hablan boludeces estas criaturas

9 Me gusta

No te gastes respondiéndoles, supuestamente no les interesa la selección pero están todo el día escribiendo acá.

11 Me gusta

Puede ser que no cobraron nada porque le pega afuera del área?

No sé si puede intervenir el VAR para un tiro libre.

LOs hinchas de river que a la vez hinchan por la peche bostera me dan a pensar que tan de river no son… porque son los mismos que le chupaban el culo a maradona (el anti river por excelencia) por lo que hizo en la peche siendo que publicamente nos defenestro cada vez q pudo

Pero no es claro que sea afuera

1 me gusta

Por qué boludeces hermano?

Maradona el #1 le guste a quien le guste

lei a uno ahi arriba que la peche es bostera y hasta donde se no hay un solo jugador de boca, como de costumbre, la mayoria de los jugadores los ponemos nosotros, fiel a la historia del seleccionado

4 Me gusta

No hay uno ahí que no juegue al PES o al FIFA.

5 Me gusta

Últimamente no es así, fijate que a cada jugador nuestro que convocan lo operan de todos lados para sacarlo o despreciarlo. No me olvido como pedían al pibe Molina SIN HABERLO VISTO JUGAR solo porque el 4 era Montiel

1 me gusta

2 Me gusta

(mensaje eliminado por su autor/a)

Me contaron que la piedra movediza de Córdoba ya se compró los chiches para alentar a la selección hoy a la noche. “No puedo más de los nervios, ayer no dormí” le dijo al kioskero.

@Lord_Curval @flashtar

3 Me gusta

aca vemos altos jugadores de burako y perinola
image

4 Me gusta

Bien fieles o bien boludos diria yo porque nos desarman y encima ni los ponen a nuestros jugadores, los operan se todos lados para que jueguen el sucesor de redondo paredes o el pibe molina que hasta hace unos dias nadie sabia de su existencia, despues vuelven todos con la cabeza quemada, la moral baja y sin ritmo

1 me gusta

la verdad no me consta, ademas los titulos quedan y los hombres horribles como Tapia pasan sin pena ni gloria, nadie los recordara

mira si voy a querer que Brasil nos gane un titulo? es de termo extremo y pelotudo.

6 Me gusta

ese que dice que el que es hincha de la seleccion es un pelotudo (lo dijo asi literal). Me imagino que si ganamos un mundial ni aparecera por la calle no?

3 Me gusta