Mejor no lo podes explicar hermano, duermo tranquilo sabiendo que hay gente como vos.
Fijate ésto, los jugadores de Perú se quejaron de que Tobar es Soberbio:
https://twitter.com/TyCSports/status/1412243146239627264
https://twitter.com/TyCSports/status/1412251316357844995
Neymar también se quejó, pero en el tweet de TyC hay un cambio sutil, no le pusieron el hashtag de la copa América para que la gente no lo encuentre tan fácil. Bien de manual bosteriodista.
https://twitter.com/TyCSports/status/1412227082466246660
Con éstas cosas queda en evidencia que a River efectivamente lo cubren como si fuese la selección de Brasil.
Cuánto garpa que hoy se hace la épica y el sábado caemos nuevamente en una final?
Lastima que no está Teo, para ponerlo nervioso a paredes y mande cualquiera
mas obvio que suba del dolar
Dejo acá algo que escuché recién en La Red con novaresio, Hugo Balasone un sicólogo sobre el por qué algunos no son hinchas de la selección. Hablan de la pasión, del amor al club, de negar a la selección. Hasta le tiran un palito al Diego de que es de los pocos que se cambiaron del club que eran hinchas.
Antes de escucharlo, yo lo comparo con ese famoso monólogo de Federico Luppi. La selección es “La Patria” y el equipo de fútbol es “El Barrio”. Vos tenes amor por el lugar donde conoces a todos, no tenes nada en común practicamente con un hincha de otro equipo.
No existen lo hinchas de la selección, son hinchas de Maradona o hinchas de Messi.
Pero claro. Si sos hincha de la selección sos un pelotudo.
Si hinchas por esta selección bostera, directamente sos hincha de boca. El máximo referente es un hormonado que nos hizo un gol con la mano y pidió jugar en la bomboner* para sentir el fervor de la gente.
algunos andan con unas ganas de comer bananinha por la colinha que no te explico
yo quiero jugar la final que mierda mi importa quien este enfrente
Yo lo que todavía no entiendo es cómo puede estar jugando ese tal Molina de lateral derecho cuando no lo conoce absolutamente nadie, es más, nadie sabe donde corno juega.
Tener a Montiel en el banco es un desperdicio…
Es que hay que ser necio, boludo o estar muy fanatizado por un jugador en particular para que, siendo hincha de River, no te des cuenta que el mismo modus operandi que usan para cubrir a boca y tirarle mierda a River, lo hacen con la seleccion y con Brasil. Pero de manual eh. El tema es que hay algunos chaboncitos que son mas fanaticos de DIOSNEL que de River entonces les chupa un huevo. No entienden que en esta copa America se juega la continuidad en el poder del mafioso bostero. Acordate de mi que al otro día de ganarla, por arte de magia se cae esa “impugnación” que hicieron a su elección y acá no pasó nada, siga siga
mentira.
a mi no me gustan ninguno de esos 2, soy hincha de la seleccion asi convoquen al plantel de sacachispas
como digas
pero para que sepas, tu forma de ver este tema , y la de algunos otros foristas es un grano en el desierto.
El argentino festeja los logros de la seleccion.
Cómo simpatizante de la selección, para mí, para mí eh, la copa América no amerita obelisco, solamente un mundial.
Igual si se le gana la final a Brasil y más con la sequía de 35 años, seguro va a haber gente que vaya a festejar.
Lo único que puede festejar un argentino es ganar un Mundial. Lo demás no amerita ni pararse de la silla.
cada cual festeja y siente como le plazca, es obvio que un Mundial rankea en otro nivel y tampoco juzgaria si se gana una Copa America que la gente no salga a festejar, si lo sentis esta perfecto.