Mano de Túlio 1995
Tiro libre inventado y gol de Cafú 1999
Choreo 2019
Está mixto. Está difícil ganar si además de jugar mejor y tener más calidad técnica, encima te chorean.
Hasta acá ví dos partidos de Brasil, cuartos y semis y los dos con polémica; contra Chile se comieron un penal y no echaron a Neymar que le tiró una piña clarísima a un chileno y con Perú hubo una jugada que no sé si fue penal porque podía estar al borde del área, pero hay un claro desvío de un jugador que le tira un codazo a la bocha y Robar cobró saque de arco (!!!).
Realmente creo que por primera vez Argentina depende de si misma, si juega un buen partido, ni siquiera te digo MUY BUENO, le puede ganar tranquilamente a Brasil. Pero primero hay que ganarle a Colombia.
Va a ser un calco del partido de semis 2019 esa eventual final. La única chance de ganarla es que Messi y el arquero estén inspirados y a Paredes y Otamendi los echen con Colombia y el técnico no los pueda poner.
El tema es que siempre vas a ir con respeto a jugarle a Brasil. Tienen una forma de vivir el futbol en donde te pasan por arriba si están en una buena tarde/noche. Tienen un futbol tan técnico pero es que lo aprovechan mejor que nadie, el clásico jogo bonito.
No importa si sos Francia, Belgica, Inglaterra, Alemania, etc.
El choreo del 2019 es la única que realmente califica como algo orquestado y no como un choreo por “negligencia”, que aparte después continuó en la final contra Perú, y aparte hay que reconocer que desde éste lado se les afanó bastante. También hay diferencias porque le han inventado tiros libres o perdonado faltas a Argentina que hoy no se lloran solamente porque eran tan pedorro nuestro equipo que terminaban en empates.
Si Argentina pasa a Colombia y el sábado pierde producto de un bidonazo grosero lo voy a decir, pero hasta ahora no se puede decir que Brasil paso por afano. Tienen que poner los huevos en la mesa (si esta selección bostera los tiene) y ganar.
Hay chances con alguna genialidad de Julian Alvarez, que puede sacarle lo bostero al equipo.
Mano hubo contra palmeiras, argentina contra brasil la pecheo y como siempre el periodismo le echo la culpa al var por otro fracaso de argentina. Por no querer reconocer que Brasil es el papá de argentina hace 30 años y que ni con el mejor jugador del mundo de esta decada le hicimos frente.
Muchachos, dejen de romper las pelotas con Varsil y todo el humo de los arbitrajes. El bosteriodismo esta utilizando la misma estrategia que usa con River, generar dudas constantemente con los arbitros.
Al final fue mano o no? Porque el boludo de Giralt se la pasó llorando todo el partido pero nunca se vio la repetición de la jugada o la pasaron después al final no se porque me dormí a mitad del partido de lo horrible que fue.
Los llantos por robo de Brasil son el equivalente a los bosteros diciendo que en 2014 les robamos porque anularon una jugada de Gigliotti por posición adelantada que al final por unos milimetros no era.
Insisto entonces, es la selección mas bostera que me tocó ver. Lloran absolutamente por todo, ponen en duda a los árbitros una semana antes, te inventan teorías conspirativas, etc. No me sorprende igual, es el sello bostero del Chiqui Tapia en su máxima expresión.