Copa América Brasil 2021 Final

Pero hace cuanto que no ganan ni una Europa League? El único copero es el Ajax por más que tengan una Champions

Que hdp los brasukas del 2000 en adelante jugaron 7 finales y las ganaron todas 1 final del mundo,3 de confederaciones y 3 finales de copa america estan invictos, algun dia se le tendra que acabar la suerte, hasta el River de gallardo pierde finales e incluso españa a perdido finales en este siglo, dios quiera que este año brasil pierda su primera final, que el espiritu de ghiggia se apodere de messi y ganen la final

4 Me gusta

El último holandés campeón de eso es el Feyenoord en 2002 o 2003. Último holandés en ganar un título europeo.

No recuerdo que la jueguen mucho tampoco, porque generalmente van a los pre-UCL porque ganan a nivel doméstico. En ese sentido están parejos con Ajax.

Es un equipo de mierda dejate de joder, hace cuanto que no llega ni a semifinales el PSV de la Champions???

1 me gusta

2010 o 2011 aprox.

Pero a Götze después de casi retirarse del fútbol no lo va a llamar el Real Madrid.

Equipo grande kjj

3 Me gusta

Y si. No fue a Holanda a jugar en el VV Venlo, fue al PSV.

La mitad del planeta conoció la Eredisive o como se llame con el PES

5 Me gusta

Que busquen entre los clubes que ganaron “la Champions” los niños rata y ahí van a encontrar al PSV :rofl:

No es un mal destino para ese jugador, y preferible antes que ir a un Koln u Osasuna por paqueto.

Igual, nosotros (Selección Argentina) hicimos conocido a un jugador porque nos hizo un gol en un Mundial un tipo que jugaba EN LA LIGA DE LAS ISLAS REUNIÓN. No nos podemos reír de nadie.

2 Me gusta

A mi lo que me da bronca de Brasida, es que aparte del ogete intergaláctico que tienen en su arco, SIEMPRE tienen y están teniendo el ayudín del árbitro, que ante la duda, se hace el pelotudo, la deja pasar o cobra a favor de los macacos, entonces así, más vale que va a ser imposible que pierdan aunque jueguen a media máquina

Noto que después del 7 a 1 que se comieron en su casa, se aliaron con la Coimabol, para asegurarse que NUNCA MÁS, de local, pierdan, ni un amistoso, tanto miedo tienen los árbitros de cobrarles algo en contra? no les cobraron un solo puto VAR en contra en esta copa, en la anterior tampoco, y en la Libertadores empezaron a hacer la misma

Yo lo dije antes que empezara la copa, no la querían jugar, la Coimabol los debe haber llamado, prometiéndoles que la iban a volver a ganar y que no se preocuparan, con tal de que jugaran con los mejores, y estos ahí, aceptaron, por eso la están jugando así nomás, fue muy raro como de un día para el otro, se dieron vuelta y querían jugarla, estoy seguro que si la copa no se jugaba en Brasil, estaban en el horno estos, no sé si llegaban a la final, pero estoy seguro que no iban a tener tanto a favor

Ese es mi miedo si mañana pasamos y ni te cuento si la final la juega Colombia, no van a querer perder de vuelta de local y menos una final, ya la apalabraron, el rival puede hacerle el mejor partido de su vida, pero aparecerá el árbitro, el ayudín o el VAR para voltearlo y que la ganen de vuelta

Te odio macaco del orto, te odio Brasida, la re concha de tu madre

8 Me gusta

Así que anduvo VARsil de vuelta?

Ya veo venir esos foules bolú, penales pelotú

5 Me gusta

Si la mano de Thiago Silva la hacía Otamendi, por decir un nombre, nos cobraban penal en contra.

5 Me gusta

Y después los pelotudos de acá, que estamos llorando al pedo por cogidos como los bosteros y que no nos robaron, como en 2019, infumables, la de bans que repartiría por este thread solo nomás yo, mamita querida

3 Me gusta

Mirá si Tapia se iba a ir en caso de que no clasificarnos a Rusia. Ni en pedo

2 Me gusta

FB_IMG_1625545506783

6 Me gusta

QUE PASO QUE PASO VAMOS AY??

tuve un terrible efecto mandela,acabo de ver el video,y estaba convencidisimo de que Kaka habia hecho un gol arrancando desde mitad de cancha ese partido,y me encuentro que el que hace el tercero es Dani Alves…ahi googleando me fije que el gol de Kaka que yo digo fue en un amistoso en 2006 que tambien perdimos 3 a 0. Como se nota que quede tan caliente ese dia que no quise ver nunca mas ese partido

4 Me gusta

QUIEN PASA A LA FINAL?

• Colombia
  • Argentina

0 votantes

5 Me gusta

Esa fue la primera humillada de Messi en la selección. Perdió la pelota casi en su área, la agarró kaka y dps lo corrió de atrás el pajero

Dejen de llorar un rato che, solo porque Brasil juega a algo. Se viene cogiendo de parado a Argentina desde 1995 y acá quieren inventar que es por robos bien a lo bostero. Lo único que le robó Brasil a Argentina es la dignidad.

Ganen el sábado y no rompan los huevos, que si no le pueden hacer cosquillas a éste Brasil, olvidense de ganar en Qatar que con ésta selección bostera + Messi tirando besito a la 12 con la placa que le hicieron no le ganan ni a un equipo con arquero director de cine.

3 Me gusta