Copa América Brasil 2021 Final

Me dicen por ahí que esta foto va a seguir vigente el año que viene.

7 Me gusta

Cómo es esto, hace días Brasil era un súper equipo contra el cual ni nos teníamos que presentar a jugar y hoy en día es un equipito verde y malo? Jajajaj, parecen de boca bajandole el precio a todo

3 Me gusta

Con Ramiro, Enzo Perez, Nacho Fernández, Ocampos, Lanzini, Lamela, Alario me tendría confianza contra este Brasil, pero esta selección anti-River los borró.

8 Me gusta

Hay que aprender a diferenciar entre lo que se dice posta y lo que se dice para que Fanatico nos escriba una biblia puteandonos así nos cagamos de risa un rato.

1 me gusta

Igual tampoco hace falta tanto. Con lo que llevaron a la copa es ganable. Cuestión solamente de no seguir insistiendo con el pelotudo de Paredes de 5 solo porque imita a Mascherano peleandose con rivales. Ya de por si un gran acierto del pelotudo de Scabobi fue mandar al banco a Tagliamuerto para que juega el Huevo Acuña.
Le faltaría de dejar de hinchas los huevos con Otamierdi, sacar a Di María para meter a alguien que genere un poquito más de juego arriba y ya tenes algo más o menos decente.

5 Me gusta

Neymar diciendo que prefiere jugar contra Argentina.
Que opinan?

Esta usando la táctica de TuRiver, hacer una automufa.

7 Me gusta

Que nos va a dar una clase gratis de futbol.

1 me gusta

¿Cuando es la próxima Copa América? Para saber con cuantos años de virginidad vamos a llegar

3 Me gusta

ha , si , eso si …

lo que es entrar a este thread , de 15 comentarios 10 estan ocultos , estan densas las moscas …

3 Me gusta

No quiere que los colombianos lo maten a patadas

8 Me gusta

Feliz cumple, máquina

1 me gusta

Ese empate era “la” chance de ganarles en su casa por primera vez en eliminatorias. Cómo la dejamos pasar, lpm…

1 me gusta

Ese día Messi se fue ovacionado por los brasileros, estaba para ganarlo.

2 Me gusta

Que me encantaría que se vaya con el culo roto, pero no va a pasar. Somos nosotros los que tenemos que callarnos porque esas cosas a nosotros nos pasan. Sin embargo acá hay pelotudos que dicen ni crii in li mifi porque no se dan cuenta que hay varas distintas.

1 me gusta

Brasil en finales:
1-0 Uruguay (Copa América 1919)
3-0 Paraguay (Copa América 1922)
0-2 Argentina (Copa América 1937)
7-0 Paraguay (Copa América 1949)
2-3 Paraguay (Copa América 1953)
5-2 Suecia (Mundial 1958)
3-1 Checoslovaquia (Mundial 1962)
4-1 Italia (Mundial 1970)
0-2 Uruguay (Copa América 1983) ida
1-1 Uruguay (Copa América 1983) vuelta
0-0 Italia (Mundial 1994) 3-2 penales
1-1 Uruguay (Copa América 1995) 3-5 penales
3-1 Bolivia (Copa América 1997)
6-0 Australia (Confederaciones 1997)
0-3 Francia (Mundial 1998)
3-0 Uruguay (Copa América 1999)
3-4 Mexico (Confederaciones 1999)
2-0 Alemania (Mundial 2002)
2-2 Argentina (Copa América 2004) 4-2 penales
4-1 Argentina (Confederaciones 2005)
3-0 Argentina (Copa América 2007)
3-2 Estados Unidos (Confederaciones 2009)
3-0 España (Confederaciones 2013)
3-1 Perú (Copa América 2019)

1 me gusta

Andaba por un equipo bien de mierda del fútbol holandés

2 Me gusta

Según google esa fue nuestra formación, insólito no haber ganado

Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano (A), Fernando Gago (A), Jonás Gutiérrez (A), Juan Román Riquelme (38’ST Sebastián Battaglia); Lionel Messi (46’ST Rodrigo Palacio) y Julio Cruz (A) (22’ST Sergio Agüero).

2 Me gusta

PSV. Es uno de los grandes de ahí.