Copa América Brasil 2021 Final

si casemiro jugara en otro lado que no fuera brasil o real madrid , seria pero que parede , es un jugador initul sin ningun talento en nada , ni recuperar una pelota sin hace foul puede , no gana ni un 1 mano a mano , y no tiene salida ni pase …

3 Me gusta

Yo creo que no es imposible ganarle a Brasil en el Maracana… Si pone el siguiente equipo
Armani Montiel Pinola Maidana Casco Nacho Ponzio Palacios Enzo Pity Pratto y dirige Gallardo lo ganamos

4 Me gusta

Tiene MARCA. Sabe cuándo pegar, cuando no. Cuando tiene que ir a partirte y que le saquen amarilla y cuando dejar pasar. Se sabe parar para interceptar pases. Fue el mejor jugador contra Perú en todo el primer tiempo donde los delanteros se la pasaron haciéndose la paja y el chabón este más otro más fue la razón por la que los peruanos ni patearon al arco mientras tanto. Es el jugador que hace que Brasil sea más que la Argentina, porque las diferencias en todas las otras líneas existen pero no son tan críticas como en ese puesto.

1 me gusta

Sabes mucho de fútbol por suerte.

jajaj ponele , si no tuviera la impunidad que tiene en los equipos que juega no termina ningun partido … todo lo que tiene es en pos de que puede hacer lo que quiera en cancha . no es que sepa cuando pegar , es que sabe que aunque peguen no lo van a amonestar .

3 Me gusta

Tampoco es así. Me lo pones como si fuese Pepe. A veces se zarpa en el Madrid como contra el Bayern Munich, pero con Brasil lo ví casi siempre equilibrado.

pero no digo que deba terminar expulsado por faltas bestias como suelen hacer ramos o pepe , si no que por la cantida de foules que hace , por simple reiteracion debe ganarse las tarjetas . casemiro jamas le llegua la segunda amarilla haga lo que haga …

3 Me gusta

que bajon si perdemos otra vez final.. seria como la octava consecutiva ya.. no le tengo fe para nada a esta seleccion encima los brazucas tienen a favor el arbitraje, domadisimos estamos

7 Me gusta

Bueno ya que lo decís, Sergio Ramos tiene cantidad de faltas de doble amarilla cortando contra-ataques en mitad de cancha en partidos importantes en tiempo suplementario o adicional donde no le sacan tarjeta. No le sacan tarjeta pero esas faltas las tenés que hacer si o si en esas situaciones en partidos de eliminación directa, este flaco también te las hace.

pero justamente otros no lo hacen pq no tienen esa permisividad … los jugadores de otros equipos saben que con una amarilla encima no pueden ni mirar fuerte a los rivales , en cambio hay jugadores que no tienen esa presion pq saben que no se van a ganar esa 2da tarjeta …

1 me gusta

Este Brasil es tan ganable como aquel del 2015 donde dirigia Dunga, al cual no pudimos derrotar y solo le sacamos un empate en el monumental…

no sean cagones. Hay que ganarle a Culombia y despues la scaloneta vencera a Varsil.

2 Me gusta

Siendo brasileño, apoyaré a Argentina el sábado. Por Messi, y por la antipatía en que se ha convertido la seleccion brasileña, desde los escándalos internos, las convocatorias dudosas de jugadores, y principalmente por el desprecio de la CBF por los equipos brasileños. Pero analizándolo, creo que eres muy difícil (no imposible) una victoria argentina, Messi tendrá que estar en su mejor día.

los Brasil a los que se enfrentó Messi:

0-2 Copa América (2019):
Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton, Firmino

0-3 Eliminatorias (2016):
Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho, Augusto, Paulinho; Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar

1-3 Eliminatorias (2009):
Julio César; Maicon, Lucio, Luisão, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho,Luis Fabiano

0-0 Eliminatorias (2008):
Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Gilberto; Anderson, Gilberto Silva, Mineiro, Julio Baptista; Robinho, Adriano

0-3 Copa América (2007):
Doni; Gilberto, Juan, Alex, Maicon; Elano, Mineiro, Josué, Baptista; Robinho, Vágner Love

1 me gusta

QUE EN ESA CIRCUNSTANCIA LO TENÉS QUE HACER IGUAL, DIJE.

Hay jugadores imbéciles como Rojas o Montiel que no lo hacen. Y por eso regalaron dos Copas Libertadores.

Voce pode analizar minha banana, Dadinho. Igual tenés razón.

1 me gusta

¿Cinco partidos oficiales con Brasil nada más? Que pobreza…

Lo realmente triste es que éste Brasil es MUY ganable, ya casi que volvieron a tener ese nivel horrendo de entre 2014 y 2016. Pero la selección Bosteriodina es tan, pero TAN pedorra que lo tiene complicadisimo. Con un DT serio y convocatorias serias esta copa la tenían en la bolsa.

2 Me gusta

La convocatoria está bien, podés discutir algún jugador puntual, pero es lo mejor que hay.

Si, no estuvo en el 1-1 con gol de lavezzi por eliminatorias en 2015.