Copa América Brasil 2021 Final

Jajaja
Que dice

2 Me gusta

Solo con una Conmebol corrupta pueden poner a un chileno berreta como arbitro en un partido que juegue Perú…

4 Me gusta

Y qué proyecto va a ver papi si acá pierden una final y ya piensan en rajar a cualquiera, putean a Messi, putean a todos, que proyecto se puede hacer en paz si este país es sensacionalismo y discordia y comparación, no que si Messi es Maradona, si Di Maria es Caniggia

5 Me gusta

Martin Liberman @libermanmartin
Este Brasil es súper ganable.

Arafue es afuera

5 Me gusta

Vamos a decirlo claro muchachos, acá el tema pasa por si Bolsonaro y Conmebol piensan permitir que Argentina se consagre.
Antes que en el terreno de juego la cosa empieza ahí, porque si ya tienen decidido no permitirlo ya está, van a hacer que lo gane Brasil de cualquier manera.
Después en el campo puede pasar cualquier cosa, es un partido parejo si me guío por lo que mostró cada una.

Por eso no coincido en que no hay que llorar, es cierto que somos recontra llorones con un montón de cosas que no tenemos razón. Pero en este caso, lo de la copa pasada y lo que sigue pasando en esta es una vergüenza.
Hay que recontra llorar y amenazar de cara a la final.

6 Me gusta

Charro Moreno tenés menos fútbol que mí abuela, pero por las dudas alenta a Brasil que sos bien mufeti

5 Me gusta

Ojo porque argentina tampoco está llegando muy exijido eh. Todos hablan de que brasil llega a media máquina pero, nuestra realidad tampoco es tan diferente. Se sufrió poco y nada en esta copa.
Damos peor impresión porque, bueno, jugamos mal en varios partidos (sobre todo en los 2T), aunque brasil tampoco es la gran cosa.

La distancia entre ambas no es tanta como la pintan.

5 Me gusta

Hay que dejar de llorar y pensar en las semis.

Y si se pasan las semis, pensar en la final y saber que hay que estar concentrados los 90 min.

Porque con pensamientos como estos, después en el minuto 60, Otamendi y Paredes quieren hacerse los malos pecheando un par de Brazucas y pone nerviosos a todos.

En el minuto 70, Brasil mete un gol a pura pared pero aaaaaaah el penal no cobrado vs Perú aaaaaaah.

4 Me gusta

Brasil jugando sin ganas ya esta en la final. O se olvidan que no se quisieron presentar a jugar. Están jugando contra su voluntad porque los obligo bolsonaro. Les chupa un huevo esta copa y así y todo ya están en la final.

Para la final quedan Ostojich, Roldán (si no pasa Colombia) y el español

1 me gusta

hay que dejarse de hinchar las pelotas y jugar al fútbol

2 Me gusta

Dejen de llorar, somos Argentina infelices, no Sudan. Vamos con pelotas y huevos, algunos buscan la desgracia aún cuando hay jugadores de River, dejen de ser tan imbéciles, hasta leí un par diciendo que no los prestemos a la selección, sabrán estos tipos que les chupa un misero huevo irse a Orlando a pelotudear? Prefieren la gloria, el ir a la selección, ganar, demostrar, pregúntale a que futbolista no le gustaría estar en la selección.

5 Me gusta

Por eso mismo, Si Messi le toca perder de nuevo (Es una posibilidad) le van a dar con todo y lo que van a ganar es que renuncie.

El Periodismo es un cancer, cero humildad. para estos, hace una semana Scaloni era un desastre… panqueques que son

3 Me gusta

Yo veo lo contrario, que abre el codo.

5 Me gusta

Clarisimo que el brasuca quiso desviar la pelota, otra cosa es que sea o no penal porque estaba en el limite de la linea del área.

4 Me gusta

Atajó en 3 de 6 partidos, no toda la copa.

Bueno, la mitad
Allison atajó 2

1 me gusta

ajajajjaa intenta correr el brazo??? pero si lo abre aun mas , no jodas … si intentara sacar el brazo lo hace para el otro lado …

5 Me gusta

Es el mejor jugador que tiene VARsil por afano.

2 Me gusta

Brasil es ese que te fajaba en el colegio y lo ves ahora estando todo trabado y te cagas igual por el estrés post-traumático (?

Yo quiero creer que hay chances pero la realidad es que si se da la final va a entrar el quinto suplente y convierte el gol del triunfo para ellos.

2 Me gusta