Copa América Brasil 2021 Final

https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712

Varios en este th me hacen acordar a estás basuras humanas, @Alguien

Pidiendo la derrota del seleccionado nacional

4 Me gusta

este brasil es mas varsil que la mierda , ganable en un partido justo lo es , ahora , con todo el poder arbitral haciendo la vista gorda es imposible , esta copa es de brasil …

1 me gusta

Lastima que hay muchos tibios sino es para pasar la escoba, dan asco

1 me gusta

Brasil esta jugando a media maquina, para que argentina se confie y en la final salga atacar como loco y los brasukas nos goleen, los brasileros sin traspirar estan en la final, se guardan las energias para la final

2 Me gusta

el periodismo en general sigue pensando que todo pasa por un jugador…

A decir verdad me gusto lo último de la selección, Messi Fluye porque se nota que hay un equipo que empuja y sale a buscar desde el minuto 0.

2 Me gusta

Me gusta más Brasil sin Neymar.

Ruggeri me da asco, pide que pierda la selección así la chapa del 86 le sobra para seguir rompiendo la pija por los canales, ya fuiste papito, toda del Diegote esa copa, vos ya fuiste, te llevaron en el mundial 90 y 94 de onda porque ni físico tenías. Ya ta padre, dedícate a otra cosa, por eso quiero que la selección gane esta copa, así esos dinosaurios se van a la mierda de todos los canales.

3 Me gusta

Igual el tema es también que Argentina ya mostró todo lo que tiene. Nosotros somos todos ataques x izquierda, alguna brillanteza de Messi y goles de rebote a base de empujones.

Así no se le gana a Brasil

2 Me gusta

Es un papelón brasil deci que somos pechos

2 Me gusta

alienten que si mañana pierde argentina llaman al muñeco

3 Me gusta

Kjj acá hay un par que se creen que River es el centro del mundo, mirá que van a llamar a Gallardo

2 Me gusta

Che, el brazuca que está en Presion Alta no es igual a Azzaro?

3 Me gusta

no te hagas el pícaro

2 Me gusta

Brasil en los dos segundos tiempos contra Chile y Perú sufrió bastante y le llegaron más veces con jugadas claras que Ecuador a nosotros.
Sin embargo de Brasil no dicen nada, es el equipazo y jugó a media máquina. En cambio Argentina es una vergüenza inmunda, el peor equipo del universo.
Largue el personaje.

2 Me gusta

Ya salieron los anti a decir que el gol de Brasil viene de un mal saque de arco del arquero peruano como hacen con los goles argentinos para quitarle merito?

2 Me gusta

Ataja Allison en la final, hoy estuvo el suplente. Eso es ir a media máquina

Si Ocupa Cupo, todos piensan en River

Alberto ya está organizando una juntada hoy para ver que forma es más graciosa para cagar a River, ah, y también Tapia ya está whatsapeando con el muñe a ver si dirige la selección el próximo mundial, si, como no

1 me gusta

Pero si Ederson viene atajando toda la copa

2 Me gusta

Van a llamar a Gallardo que no gana una mierda importante hace como mínimo 2 años, y que claramente piensa en River kjj deja. Los super hinchas de acá no tienen nada que envidiar a los de twitter que hablan cada pelotudez.

1 me gusta

Para mi las finales se juegan, el Problema es el periodismo y la gente en general . todos se matan para ver quien genera más bardo.

No saben lo que son proyectos, quien todo ya. En tyc sports escuche a uno decir que esta selección Argentina es de Primera clase mundial.