Otro pijazo contra el eterno rival si pasamos Colombia. Somos boca
Si no juegan trotamendi, tagliamito, nico mehnzalez y paredes, ganamos.
Me preocupa mucho cómo salimos de llorones siempre vs Brasil.
¿Alguna vez vamos a ir sin llorar tanto?
Mirá que Boca es lo más ladrón que hay, pero en la previa de un Súper ni a palos se llora tanto como en un Argentina-Brasil.
Sin dudas, de lo peor el legado que dejó el maradonismo.
con poco brasil ya esta en la final.
Vamos Brasil la concha de mi hermana
Hoy todo el periodismo lo quiere a Messi. Si llega a perder otra Final se van a dar vuelta y lo van a liquidar.
De Repente La selección de scaloni es el dream team. Hay que bajar los humos, Todavia falta Colombia, que podria hacer un partido parejo.
Horribles los peruanos. Ni un poco de emoción le pudieron meter al final del partido.
Acá dicen que no es tan grave perder otra final y con BRASIL, mamita
0 chances de que Argentina le gane a Varsil por 3 cosas:
- Si pierden los rajan a todos a la mierda cual post 7-1
- El termo de Bolsonaro la va a poner toda. Ganar esta mierda es importante para su campaña.
- A Argentina les pesa las finales… no le ganaron a Chile en 2 oportunidades y le van a ganar a Brasil en el Maracana?? Kjjj
Es que Argentina le puede ganar a esta versión de Brasil (así como también puede perder tranquilamente claro).
El tema para mí va a ser cuánto puede llegar a inclinar la cancha Brasil y cuan certeros podemos llegar a estar en ataque.
Porque yo creo que situaciones les vamos a generar, Chile once contra once le generó varias y Perú en el segundo tiempo también; el tema es que les faltó jerarquía para definir.
Para ganar nuestros delanteros tienen que estar certeros, no pueden perdonar, porque si erramos varias claras después se nos va a venir la mufa en contra.
Colombia se va a sabotear a sí misma como siempre.
Mas alla de polemizar por tus comentarios solo quiero decir que aquel equipo de Chile era mas compacto, batallador y complejo que este Brasil, todos pibes livianitos sin caudillos. se puede ganar
para mi colombia es un rival dificil Argentina tambien es horrenda, contra ecuador por momentos sufrimos hasta el segundo gol
Extrañamente, creo que un planteo cagón del joven inexperto, si lo hace bien, podría beneficiar en una final contra los brasucas.
No padre, Brasil ni mostró el nivel que tienen, más allá que otros equipos los allan complicado.
0 chansubis tenemos
No hace falta q Bolsonaro ponga nada, con la “brillante” decisión de Alberto de dejar de garpe a la Conmebol a 1 semana de jugar el torneo y la aparición salvadora de Brasil ya es más q suficiente para q Domínguez le dé la copa a Brasil y tire a matar a Argentina.
Solo espero q River no reciba represalias cdo juegue x la Copa contra algún brasileño.
Si le ganamos a colombia, hay que romper a neymar y listo
Justamente
No mostraron nivel, tal vez no lleguen a mostrarlo jamas
Es bastante ganable este brasil, lastima que no le tengo ffe a esta seleccion.
Eso de que Brasil jugó a media máquina es una mentira total, simplemente es un equipo bastante amarrete y bastante falto de ideas pero con gran jerarquía individual.
Ojo, después puede ser que contra nosotros, como suelen hacer, jueguen el mejor partidos en más de año y medio y nos goleen jugando diez puntos. Pero eso no significa que haya jugado a medio máquina hasta ahora.