La selección Argentina y sus hinchas (de los que hay muchos en el foro) estan como los jugadores e hinchas de bokita sabiendo que los espera river en una final de copa mientras ellos todavia tienen que jugar la semi, con el orto lleno de preguntas, con una presión psicológica tremenda.
Para mí están recontra jugando a media máquina para no cansarse y llegar con todo a la final, ganar con la mínima y fue
Yo sólo voy a esperar el sábado, a ver como la poderosa Argentina enfrenta a Brasil.
Es q nadie te discute eso amigo. Es mas, yo al comienzo de la copa me pelee con medio foro xq decía q Brasil es recontra falopa. Pero los Argentina-Brasil son partidos aparte, sobretodo en la final.
Cierto, eso ha sucedió algunas veces, pero veo con más fundamentos a esta Argentina y veo muy muerta y desangelada a esta selección brasileña, que eso haya pasado no quiere decir que siempre vaya a ser así.
Además en este año salió campeón el Inter, el Sporting de Lisboa, Cruz Azul, falta Argentina.
Primero vamos con Colombia gente, todavía no clasificamos. Y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y las rachas están para romperse
No hay chance, va a ser fulero perder otra final y más contra ellos
No vi el partido, estoy viendo el resumen y a peru le patearon al arco mas veces de las que nos patearon a nosotros en toda la copa america.
Qué se yo. No la veo che. Uno nos comemos, de pelotudos y porque ellos tienen variantes arriba. Si no la metemos primero imposible.
Recien veo el penalazo que no le cobraron a Peru y con var!!! dejate de joder
Todas las finales nos ganaron akjsjajaja
Dato no menor.
posta, es un rival bastante complicado colombia… yo no diria nada todavia, muchos hablan como si Argentina ya estuviera en la final…
los colombianos son bravos. Además Cuadrado la esta rompiendo en esta copa.
Y si, justamente x eso lo digo. Yo lo veo recontra falopa al brasil este, pero se q en una final, salen de candidatos.
colombia es horrendo, ni chances de perder mañana
Media pila si perdemos mañana contra colombia va a ser un bajón . Pese al resultado todos queremos ver a la argentina jugar una final mañana contra Brasil
yo tampoco la veo, igual primero tnemos que pasar a colombia
hay un olor a penales mañana que tumba
Media pila si perdemos mañana contra colombia va a ser un bajón . Pese al resultado todos queremos ver a la argentina jugar una final mañana contra Brasil
Olvidate papá. Como no vas a querer ver un Brasil-Argentina en el Maracaná?