Copa América Brasil 2021 Final

La selección Argentina y sus hinchas (de los que hay muchos en el foro) estan como los jugadores e hinchas de bokita sabiendo que los espera river en una final de copa mientras ellos todavia tienen que jugar la semi, con el orto lleno de preguntas, con una presión psicológica tremenda.

1 me gusta

Para mí están recontra jugando a media máquina para no cansarse y llegar con todo a la final, ganar con la mínima y fue

5 Me gusta

Yo sólo voy a esperar el sábado, a ver como la poderosa Argentina enfrenta a Brasil.

Es q nadie te discute eso amigo. Es mas, yo al comienzo de la copa me pelee con medio foro xq decía q Brasil es recontra falopa. Pero los Argentina-Brasil son partidos aparte, sobretodo en la final.

4 Me gusta

Cierto, eso ha sucedió algunas veces, pero veo con más fundamentos a esta Argentina y veo muy muerta y desangelada a esta selección brasileña, que eso haya pasado no quiere decir que siempre vaya a ser así.

Además en este año salió campeón el Inter, el Sporting de Lisboa, Cruz Azul, falta Argentina.

1 me gusta

Primero vamos con Colombia gente, todavía no clasificamos. Y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y las rachas están para romperse

3 Me gusta

No hay chance, va a ser fulero perder otra final y más contra ellos

No vi el partido, estoy viendo el resumen y a peru le patearon al arco mas veces de las que nos patearon a nosotros en toda la copa america.

1 me gusta

Qué se yo. No la veo che. Uno nos comemos, de pelotudos y porque ellos tienen variantes arriba. Si no la metemos primero imposible.

2 Me gusta

Recien veo el penalazo que no le cobraron a Peru y con var!!! dejate de joder

1 me gusta

Todas las finales nos ganaron akjsjajaja

4 Me gusta

Dato no menor.

posta, es un rival bastante complicado colombia… yo no diria nada todavia, muchos hablan como si Argentina ya estuviera en la final…

1 me gusta

los colombianos son bravos. Además Cuadrado la esta rompiendo en esta copa.

1 me gusta

Y si, justamente x eso lo digo. Yo lo veo recontra falopa al brasil este, pero se q en una final, salen de candidatos.

2 Me gusta

colombia es horrendo, ni chances de perder mañana

2 Me gusta

Media pila si perdemos mañana contra colombia va a ser un bajón . Pese al resultado todos queremos ver a la argentina jugar una final mañana contra Brasil

3 Me gusta

yo tampoco la veo, igual primero tnemos que pasar a colombia

hay un olor a penales mañana que tumba

5 Me gusta

Olvidate papá. Como no vas a querer ver un Brasil-Argentina en el Maracaná?

4 Me gusta