raziel garcia, está en cienciano, interesante!!
La verdad para aplaudir a Peru, vamos a ver si le alcanza para entrar al mundial clasificando en la eliminatorias.
De Brasil creo que es uno de los peores partidos que vi pero me da la impresion que estan muy cansados porque no los veo corriendo como locos como hacen siempre, pero ojo contra nosotros se despiertan siempre estos.
Tienes razón en eso, Colombia es más complicado que Perú, pero revisa el historial, Colombia pase lo que pase suele perder siempre contra Argentina o Brasil.
a chile le gano con uno menos todo un tiempo y nosotros empatamos, es una boludes eso, brasil esta caminando la copa america, se nota que les chupa un huevo, ahora mismo peru esta dejando la vida y apenas le llegan
Tenemos la generación más pecho y cebollita de toda la historia, no jugamos a nada, yo no le tengo ni un poco de fé, estoy como el meme que dice no esperaba nada de ustedes y aún así me decepcionan. Aparte de todo eso todavía no jugamos contra Colombia, y encima el que espera en la final es Brasil.
Me llega a hacer ese caño gaymar y sabes la patada que le pego hasta los nietos d neymar se van acordar, le rompo los tobillos como goicoxea a maradona en el barcelona
Le pongo una moneda a Argentina, esperando un milagro
Que frio tienen los peruanos, son mas cagones que gimnasia cuando enfrenta estudiantes d la plata
No entiendo porque dan todos a Argentina en la final cuando Colombia es un buen rival, el otro día cuando el técnico de ellos rearmo el equipo nos cagaron a pelotazos. No lo veo a Scaloni planteando algo diferente para colmo
Pero esta no es la misma generación q perdió todas las finales. Queda Messi de titular nomas.
Bueno, porque estos macacos tienen la.mistica del boca de Bianchi y los huevos de Blaa Giunta… dejemos de joder
Son todos blanditos, el ultimo antecedente de este pais fue un 1-7 no agrandemos al dope
Consiganme un buzon que Tobar lo compra.
mira la falta que le cobra el arbitro a Lapadula, que hijo de puta.
Ya mezclaron el equipo y traen buena mística en lo que va de la copa.
Ahora bien, hay infinidades de casos dónde la afición no espera nada de su equipo y terminan ganando.
Así pasó con México, nadie creía que iba a ganar la medalla de oro en 2012 y menos cuando se iba vs Brasil, y terminó pasando.
Es lo mismo, Argentina tiene los fundamentos para ganar. Este Brasil es pobrisimo.
Sabes cual es el problema amigo? Q los brasucas pueden venir dandp todo el asco q quieras, pero despues juegan contra nosotros, nos llegan 2 veces y nos meten 3 goles. Y si no nos llegan, les hacen un regalito y nos cagan igual.
Por favor.
Que no ven a los jugadores brasileños?
Arriba es Paqueta, Neymar, y Casemiro de cinco, el resto son todos unos muertos que no rinden en Brasil lo que rinden en Europa.
Traen más peso en ataque ustedes, pero ya falta poco, tiempo al tiempo.
Ahora que piensen que Brasil juega relajado, en el futbol actual nadie juega relajado, simplemente son inoperantes, hasta la misma afición brasileña ha venido criticando mucho a esta selección.
muy firme Brasil, la única oportunidad que tenemos es que Messi invente algo. No lo logró en las anteriores finales, dato no menor
Estos peruanos de mierda que no le hacen honor a la banda
Contra un azul y amarillo además… exterminenlos
El triste hizo una carrera poniendo los brazitos, otra época
Peru juega sin ganas, es una semifinal sabes la patada que le pego a neymar por cancherear , el partido esta perdido pero por lo menos me retiro con la frente en alto poniendo huevos llendo a trabar d cabeza, si yotun lesiona a neymar mañana lo reciben como heroe en peru