Copa América Brasil 2021 Final

Salió tipo Orión Ederson.

1 me gusta

Jaja nosé que quiero, si le ganamos la final a Brasil en Brasil nos sacamos un mufon de encima, si perdemos otra final con Brasil vamos a parecer boca después de Madrid, y si perdemos mañana van a romper la chota con Gallardo a la selección

4 Me gusta

Este Brasil es un asco y MESSI los va a humillar en su propia casa.

Cómo dije hace días, este es el peor Brasil que he visto.

1 me gusta

Como lo odio a Neymar que se la pasa revolcando y ni lo tocan.

8 Me gusta

ni lo toco

1 me gusta

que diran los brazucas de argentina entonces :sweat_smile:

2 Me gusta

no pero messi solo no puede hacer un milagro, tienen que acompañarlo los otros conos

2 Me gusta

Y ahora hacen tiempo como saben los brasileros.

1 me gusta

deja de mufar hermano, todavia ni siquiera sabemos si pasamos a colombia… que es un rival bastante complicado

5 Me gusta

Le dimos 2 copas a Chile, y ningunean a Brasil :rofl: son hermosos

7 Me gusta

No es argentino, es mexicano, y la tiene masticando desde 2006. Qué se siente que te garchemos todos los mundiales? @Numero6

Argentina se ha visto mucho mejor que Brasil en este torneo.

A Ecuador le metieron 3, Brasil empató, Chile tuvo mucha suerte vs Argentina porque si no se iban con tres en el primer tiempo, y a Brasil lo hicieron ver muy mal sobre todo el 1T.

Es un invento este Brasil, un equipito

Si pasamos y Scabobi no hace boludeces tacticas o en la formacion lo ganamos

4 Me gusta

Nunca Messi hizo un milagro la selección, de hecho lo salvaron los compañeros mil veces

2 Me gusta

Mas inofensivos q inválido sin silla de ruedas, los peruanos estos.

2 Me gusta

De mediocampo para arriba es superior Argentina que Brasil, y Messi está siendo determinante.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Pareciera más ganable este Brasil que lo que aparenta pero no sé olviden que nuestro dt es scaloni…

2 Me gusta

Jajaja, no me engancho, es fútbol y ya, sé que el futbol mexicano es una porquería. Solo disfruto el deporte ganando o perdiendo.

2 Me gusta

Te amo bebé

2 Me gusta

Brasil es muy Flamengo, juegan cuando tienen ganas

1 me gusta