Salió tipo Orión Ederson.
Jaja nosé que quiero, si le ganamos la final a Brasil en Brasil nos sacamos un mufon de encima, si perdemos otra final con Brasil vamos a parecer boca después de Madrid, y si perdemos mañana van a romper la chota con Gallardo a la selección
Este Brasil es un asco y MESSI los va a humillar en su propia casa.
Cómo dije hace días, este es el peor Brasil que he visto.
Como lo odio a Neymar que se la pasa revolcando y ni lo tocan.
ni lo toco
que diran los brazucas de argentina entonces ![]()
no pero messi solo no puede hacer un milagro, tienen que acompañarlo los otros conos
Y ahora hacen tiempo como saben los brasileros.
deja de mufar hermano, todavia ni siquiera sabemos si pasamos a colombia… que es un rival bastante complicado
Le dimos 2 copas a Chile, y ningunean a Brasil
son hermosos
No es argentino, es mexicano, y la tiene masticando desde 2006. Qué se siente que te garchemos todos los mundiales? @Numero6
Argentina se ha visto mucho mejor que Brasil en este torneo.
A Ecuador le metieron 3, Brasil empató, Chile tuvo mucha suerte vs Argentina porque si no se iban con tres en el primer tiempo, y a Brasil lo hicieron ver muy mal sobre todo el 1T.
Es un invento este Brasil, un equipito
Si pasamos y Scabobi no hace boludeces tacticas o en la formacion lo ganamos
Nunca Messi hizo un milagro la selección, de hecho lo salvaron los compañeros mil veces
Mas inofensivos q inválido sin silla de ruedas, los peruanos estos.
De mediocampo para arriba es superior Argentina que Brasil, y Messi está siendo determinante.
Pero bueno, tiempo al tiempo.
Pareciera más ganable este Brasil que lo que aparenta pero no sé olviden que nuestro dt es scaloni…
Jajaja, no me engancho, es fútbol y ya, sé que el futbol mexicano es una porquería. Solo disfruto el deporte ganando o perdiendo.
Te amo bebé
Brasil es muy Flamengo, juegan cuando tienen ganas