Copa América Brasil 2021 Final

Si pero al boketa de Bianchi le perdonaban TODAS. Bermudez los hizo creer a un montón que era buen jugador gracias a que le perdonaban todas las murras (que muchas veces eran penales), y Riquelme era un caso muy similar a paredes, la de pelotas que perdía en el medio era caso de un jugador amateur.

El método Boca de Bianchi solo funciona cuando tu presidente es Macri y tiene una asociación directa con Grondona y Grupo Clarín. Si el sábado Argentina juega la final como la jugó Boca con Palmeiras en el 2000, se va al entretiempo perdiendo 2 a 0.

9 Me gusta

Jajajaj que buen nombre le pusieron al thread jajaja.

México le haa ganado a Brasil sin tener la pelota.

Pero no te vayas lejos, Bélgica vs Brasil del mundial de Rusia.

Brasil 59% de posesión.

4 Me gusta

De repente tenían buenas actuaciones individuales los bosteros. Arruabarrena hizo 2 goles en la final de ida en el 2000, Cordoba atajaba todas y así. No podemos negar esas cosas pero está LEJISIMOS de ser el equipo que el cholo Bostile quiere instalar que fue: “El Boca de Bianchi le gana 3 a 0 al River de Gallardo”. El sueño humedo de Bostile, no le pudieron ganar en cancha a Palmeiras en 2000 y 2001, 360 minutos incluidos varios penales que no les dieron a los brazucas. Se comieron 3 con America en Mexico, gol de pedo de Samuel que los clasificó, se comieron un baile de novela con el Cruz Azul en el indoro y asi podría seguir nombrando

5 Me gusta

por que es el titulo?

Dame una estadística bien mufa

3 Me gusta

Pensar eso es lo mismo que pensar que la última vez que nos eliminó boka tapó madrid

2 Me gusta

vos sos anti argentina pero te veo en todos los hilos que a ella respecta opinando (bah, odiando)

no tenes otra cosa que hacer?

5 Me gusta

Aclaro que siempre hinché por la Selección (mucho menos que por River, obvio), y que deseo mucho que ganemos el sábado. Pero me sorprende mucho la movida pseudoperiodista, poniendo a esta chance como algo al alcance de la mano, hablando maravillas de todos, cuando en otras ocasiones teníamos realmente muchas más chances (no sólo las dos con Chile sino el 2007 contra los suplentes de Brasil y en Argentina además de Messi estaban rommy y verón. Resalta muchísimo la buena onda (con un equipo claramente inferior a otras oportunidades) con la mala onda de antes. Frutilla del postre total es De Paoli echándole la culpa del gol errado por Lautaro al Fideo

4 Me gusta

La verdad que ahora no, te molesta? Ignorame y listo, salamin

yo no ignoro a nadie, igual el problema no lo tengo yo
lo tenes vos que sos un triste hater
estas agazapado esperando una derrota el sabado para salir a festejar tu triste y lamentable actualidad

4 Me gusta

Mira vos kjjj gracias por la sesión, doc. Igual nadie te pregunto

Como se le subieron los humos a ese tal Martinez que antes de Colombia no lo conocía ni su vieja. No había ninguna necesidad de los gestos y de lo que declaró después del partido, tremendo fantasma resultó ser el chabon este.

4 Me gusta

Dibu Martinez? de Newells como Messi, Scocco y Labruna (?)

16 Me gusta

Listo. Ahora automáticamente no se lo va a bancar en los medios. Gracias Martinez, duraste lo que había que durar

6 Me gusta

Chilavert hacía exactamente lo mismo o era mucho peor en los penales, eh. Te despertaba hasta el alma de tu bisabuela para sacarte del partido, y nadie decía nada. Fijense en la final de la Libertadores 94 como le hablaba y gesticulaba a los del San Pablo, Martínez un poroto. Por eso cuando los negros del San Pablo que metieron penales en esa definición, se quedaban gozando al lado de él.

Pero bueno, otros tiempos. Sin redes, sin micrófonos ni cámaras por todos lados ni tampoco mariconería constante de la generación de mierda cristalina.

5 Me gusta

Lo hacía Armani lo de los penales y mágicamente el lado “termo” de la gente y periodistas desaparecería. “Que falta de respeto con el compañero colombiano, país hermano” y toda la sarasa.

Ya lo dije y lo sostengo, si en vez de Atl Nacional estaba boca con lo de chapecoense, pedían que se jugara igual o que les den la copa.

Igual ya se van a enterar que Martinez es hincha de River y se van a dar vueltq como una media los mersas de mierda

9 Me gusta

Lo del acting de garche no se lo ví.

Una cosa es hablar para poner nervioso al rival que esta perfecto y todos lo hacen, ahora burlarse e insultar a un rival derrotado como lo hicieron ayer todos es lo mas bajo que hay, es una actitud digna de un bostero. Vos te imaginas a Ponzio como capitán y a Gallardo como DT permitiendo y avalando esas cosas por ejemplo? Por algo a nosotros nos separa no solo una cuestión futbolistica, si no también moral con la mugre. Hay que ser grandes en la derrota y mas aún en las victorias, como lo es el River de Gallardo. Eso es lo que no entienden los termos y hablo de los nuestros (los de River) no de los demás hinchas del fútbol argentino porque como decía Cubilla “a los monos hay que darles caramelos”

10 Me gusta

Eso ponele que no, pero hacía gestos de gozar. Puño cerrado constantemente, te gozaba/gritaba en la “cara”, y verbalmente te sacaba. Si al Gallego González en un partido local le dijo cosas de su padre que había muerto hacía horas, imaginate eso ahora… Era un reverendo hdp.

3 Me gusta