Copa América Brasil 2021 Final

Brasil se está guardando la leche para hacernos cumshot a nosotros

Los cagones no hacen historia

2 Me gusta

le esta cagando a pelotazos brasil son malisimos los ´peruanos

2 Me gusta

muchachos seria un PAPELON perder mañana. Estamos en el peor momento del futbol sudamericano, al menos desde que tengo uso de razón. Todas las selecciones estan en momentos horrendos, no hay chance de no llegar a la final, despues Brasil nos podra matar a pijazos pero no llegar a la final es un rotundo fracaso

2 Me gusta

Los cagones pierden 7 finales seguidas

2 Me gusta

Es mas honroso salir terceros que ser subcampeones otra vez y frente a brasil ni empedo, voy a dejar que nos pasen la japi en la cara otra vez, pasaron 14 años del 2007 cuando perdimos con brasil una final nadie se acuerda, pero si nos ganan esta vez y en HD la recordaran toda la vida

2 Me gusta

Se cagó muriendo el BR

Se cancela la final

Después de perder dos finales con Chile no me puedo negar a jugar una con Brasil, la vergüenza máxima ya la pasamos

2 Me gusta

Paquetá está mal. Calientan Everton Ribeiro y Firmino… Dejame de joder, es afano.

1 me gusta

esa final del 2007 se recuerda más que nunca y se va a seguir recordando mas que si volvemos a perder ahora, porque fue una humillación historica donde se perdio por goleada con una seleccion B. Partido que los adoradores de freezelme siempre obvian a la hora de hablar de él porque se les cae el relato

5 Me gusta

Ademas la situacion social en Brasil es muy mala asi que tienen que “darle una alegria”.

Lo bueno de jugar una final es que se desgarra Di María

5 Me gusta

Como esperar que The Strongest elimine a la bosta en la Abandonera

6 Me gusta

Q culo tiene brasil la puta madre, siempre aparece un nn que la rompe en las finales, en el 95 fue tulio gol con la mano,en el 2004 adriano nos vacuna 2 veces en la final, en 2019 gabriel jesus, ahora aparece el tomuer d paqueta

Paqueta nos vacuna en la final, saquen cap

6 Me gusta

Por eso mismo ya no me ilusiono para nada, pero nada, mientras el bosteriodismo se cree que somos los mejores

2 Me gusta

adriano no era un nn

2 Me gusta

Más allá del culo, en si, Chile jugó un partidazo el otro día, estos ya salieron con la mentalidad de derrotista

2 Me gusta

Acabo de ver el gol de Brasil, jajajjaa que muertos hijos de mil puta los defensores de Perú, como le vas a dejar que haga lo que quiera a Neymar adentro del área? Insólito

7 Me gusta

Era el emperador y no se si encima fue su última actuación antes de caer a un peor nivel que Moreira

1 me gusta

Nunca vi una cancha brasilera en buen estado

2 Me gusta