Copa América Brasil 2021 Final

Me falto julio batista en 2007 metio un gol en la final, siempre aparece un gotze q arruina a la argentina en la final, adriano esa vez la rompio,despues su carrera se vino abajo, alguien sabe si gotze sigue vivo, solo aparecen nn para cagarnos la vida, ojala lautaro,gonzalez,el papu o correa aparezcan esta vez y nos salven

5 Me gusta

“Algunos jugadores cansados y con molestias…” by Scaloni. Abriendo el paraguas desde temprano?. Nadie se queja loco siempre nosotros los llorones.

6 Me gusta

mañana nos cagamos y quedamos afuera… saquen cap de esto

6 Me gusta

Ya está, Brasil va a ser finalista y sobre todo, campeón de esta copa. Esto ya se ha visto, ahora en el ST Perú se adelanta, Brasil tiene un par de contras que erra y a mitad del complemento les cobran un penal a favor, rajan a un peruano y terminan los brazucas tocando a lo “jogo bonito” con caños, tacos, etc. Termina el partido picado y Tobar da un par de minutos. Fin del encuentro, todos a las piñas.

1 me gusta

no olvidarse que antes también fuimos subcampeones ante Brasil en la copa américa 2004.

Recién estaban haciendo una propaganda dedicada a los “Simuladores” de ésta copa América, centrandose en Brasil (la propaganda cierra con Neymar y un texto que dice “Simuladores”). Me hace acordar mucho a cuando hacen propagandas de cosas negativas y cierran con algo de River.

2 Me gusta

Lo único Riverplatense de la selección XD

1 me gusta

savetweetvid_E5kexm-XIAQEVli

9 Me gusta

mal, ya salieron derrotados estos peruanos hubieran dejado que pase paraguay nomas… quiza le daba un poco mas de pelea

4 Me gusta

Se lo copió a Carrascal! (?)

9 Me gusta

Que horribles son los.peruanos mamaaaa

Ya esas caras de manteros del once o verduleros no te ofrecen ninguna garantia como futbolistas

A Gareca le tienen que hacer un monumento

5 Me gusta

Claro, a Neymar le dicen el Carrascal brasilero (?

2 Me gusta

apa

Solo queda felicitar a los hermanos brasileños por la obtención de esta Copa América

Meus sinceros parabéns amigo @hell

2 Me gusta

Ay LapaGol! Se anima Perú, ojo.

El culo de estos hdp tambien…

2 Me gusta

El culo del campeón

Lapadula el primer peruano (???) con huevos desde la Foquita Farfán.

1 me gusta

Loddi suena en River

1 me gusta

Qué pasó?