Copa América Brasil 2021 Final

Que murga son estos come palomas

4 Me gusta

Se acabó el partido.

3 Me gusta
6 Me gusta

No sé, yo si sale campeón Argentina me prendo a los festejos, y si nos levantan la copa en la cara otra vez también me prendo para liquidar a todo el mundo, que gran noche se viene el sábado oh si

8 Me gusta

es una verguenza

que no se note…

son los momentos que pienso para que veo fulbo

1 me gusta

Mañana conviene perder, ni empedo le regalo otro titulo a Vrasil

3 Me gusta

pero cerra el orto hermano este salame se hace el hincha de brasil ahora, insoportable!

5 Me gusta

mmmm como es el criterio ahí? para mi no es penal, hasta se ve que intenta correr el brazo, ya con el brazo pegado al cuerpo

1 me gusta

son malisimos estos peruanos

mañana conviene perder

1 me gusta

Increíble que se haya levantado el de Brasil, pensé que de ahí se iba directo al hospital

1 me gusta

eso

Esto es como esperar que Wilstermann elimine a la bosta

6 Me gusta

Mañana la decepción argentina tiene que entregar el partido si no quiere sumar otro pijazo en finales.

4 Me gusta

Mamita que culeada tecnica

por supuesto el chupapija de fred haciendo de las suyas

la humillación que se estan comiendo los peruanos mamadera

2 Me gusta

Ustedes se piensan que van a dejar tan facilmente levantar un trofeo a Argentina en tierras brasileñas con todo el lobby y aparato bolsonaristico detras?. Permitanme dudar estimados pero con ese engendro de Presidente todo es posible…hasta la compra de estos campeonatos.

2 Me gusta

Para mi sería más papelonezco perder en semis con un equipo helado como Colombia. Que venga Brasil y si nos cogen nos cogen, no hay que tenerle miedo al fracaso. Pero si perdemos hay que liquidarlos a todos eso no se discute.

2 Me gusta

Che agarre tarde, mucho baile lo de Brasil? juegan caminando? partido parejo?

no hubo VAR en el codo de brasil?
ah es un viva la pepa esto

3 Me gusta