Que murga son estos come palomas
Se acabó el partido.
No sé, yo si sale campeón Argentina me prendo a los festejos, y si nos levantan la copa en la cara otra vez también me prendo para liquidar a todo el mundo, que gran noche se viene el sábado oh si
es una verguenza
que no se note…
son los momentos que pienso para que veo fulbo
Mañana conviene perder, ni empedo le regalo otro titulo a Vrasil
pero cerra el orto hermano este salame se hace el hincha de brasil ahora, insoportable!
mmmm como es el criterio ahí? para mi no es penal, hasta se ve que intenta correr el brazo, ya con el brazo pegado al cuerpo
son malisimos estos peruanos
mañana conviene perder
Increíble que se haya levantado el de Brasil, pensé que de ahí se iba directo al hospital
eso
Esto es como esperar que Wilstermann elimine a la bosta
Mañana la decepción argentina tiene que entregar el partido si no quiere sumar otro pijazo en finales.
Mamita que culeada tecnica
por supuesto el chupapija de fred haciendo de las suyas
la humillación que se estan comiendo los peruanos mamadera
Ustedes se piensan que van a dejar tan facilmente levantar un trofeo a Argentina en tierras brasileñas con todo el lobby y aparato bolsonaristico detras?. Permitanme dudar estimados pero con ese engendro de Presidente todo es posible…hasta la compra de estos campeonatos.
Para mi sería más papelonezco perder en semis con un equipo helado como Colombia. Que venga Brasil y si nos cogen nos cogen, no hay que tenerle miedo al fracaso. Pero si perdemos hay que liquidarlos a todos eso no se discute.
Che agarre tarde, mucho baile lo de Brasil? juegan caminando? partido parejo?
no hubo VAR en el codo de brasil?
ah es un viva la pepa esto