No es lo mismo que reunir en una selección a todos los mejores de tu continente.
Ahhh, ya entendí lo que quieren hacer.
Está bueno para un torneo amistoso…
Hagamos un “trato”, voy a dejar de hablar “mal” de la selección “argentina” PERO solo si alguno de los fanáticos de Mess… eh digo de la Selección me hable con CONCEPTOS en lugar de puteadas o pedidos de baneo.
Yo me acuerdo que en el Winning Eleven se podía jugar el partido Europa vs Resto del mundo, estaba bueno podía armar una delantera con Batistuta, Okocha y Ronaldo, contra Beckham, Zidane y esos putos. Parecía organizado por AFA.
Uh, Brasil sale con Tobar, el ídolo de la consagracion pasada.
Y Roberto Carlos
El mejor delantero de la historia
2004,2005,2007,2014,2015,2016 tantas finales perdimos viejo?? Es increíble! A mí hace pensar que la selección esta re contra mufada, tanta mala leche se puede tener?? Mamita…
Seguro que a Argentina la dirige Ostojich. Así lo siguen premiando…
No, nada de amistosos. Si lo que yo dije (que en realidad es lo que dijeron los europeos, que siempre nos sacan diez pasos) es que los amistosos no sirven para nada. En vez de amistosos, una Liga de las Naciones del Resto del Mundo, por los porotos. Podés seguir con la Copa América (cada 4 años, no todos los años como hacen ahora), y en el medio, en vez de amistosos un campeonato de 24 equipos con los mejores del Resto del Mundo: 6 u 8 de Sudamérica, México, USA, Japón, Corea, Australia, Camerún, Nigeria, etc. No es tan díficil. Si ya los europeos lo hicieron. No hay un manager en el resto del mundo que tenga dos neuronas? O son todos como el nuestro?
en 2016 que final perdimos?
¿Es joda? La segunda final contra Chile.
Y en 2005 qué final perdimos? La Confederaciones con Brasil fue una final? No me sonaba.
Ahhh pero ganaste dos JJOO, seguro compensa (?
Fue la confirmación de paternidad; Brasil, campeón del Mundo y de la Copa América después de ganarnos la final en Lima nos gana la final de eso luego de hacernos clasificar como subcampeones.
Pero que pasó que friomán no pudo aunque sea empatar y ganar por penales???
Falta la final de 1995.
Cual?
Copa Confederaciones 95(en ese momento se llamaba Rey Fahd). Perdemos con Dinamarca la final.