Desgraciadamente a eso nos han llevado, en 26 años jugamos 7 finales y las perdimos todas, el día que le ganamos a Ecuador y se vivió con cierta euforia o cuando se le gano a Nigeria en 2018 para evitar el papelón y se lo tomo como una pequeña hazaña creo que lo dice todo.
Por eso creo que no se lo va a tomar con tanta gravedad si no se gana la copa, seamos honestos, nadie esperaba que Argentina gane esta copa en la previa.
¿O sea que según vos estamos obligados a ganarle a un equipo al que jamás le ganamos por los puntos en su tierra, que jamás perdió una Copa América jugando de local, que tiene más jerarquía individual reconocido por todos y que encima cuando no le alcanza tiene los árbitros a favor?
Ponganse de acuerdo en el discurso muchachos, primero ponen que esta es la peor selección argentina que hayan visto y al siguiente mensaje dicen que si no le ganamos a Brasil es el fin del mundo jajaja acomodense un poco la cabecita primero.
Para el rincón de los twitteros es esta eh…
Dirigió 10 partidos Bauza. Así que no, no me acuerdo de Bauza…
El tema en realidad no es tanto Brasil, el tema es perder, perder, perder.
Si, la Argentina está obligada a ganarle a Brasil porque no puede perder otra final más, ya son demasiadas finales perdidas al hilo.
Es como decir que la próxima vez que nos crucemos con boca por libertadores ellos no estén obligados a ganarnos porque tenemos más equipo, jugamos mejor o x circunstancia. No loco, llega un momento que acumulas tantos pijazos que tenés que ganar como sea y ante cualquier adversidad
No es una buena idea porque UEFA UEFa Europa.
Porque “es justo” y “clasifica el mejor” supongo. Pero solo nosotros tenemos ese formato.
Intercontinental en Japón > a dos manos.
¿Y la marca, “che”?
Como que no marca muy bien para ser cinco…
Ganarle una final de Copa América a Brasil en su tierra sería histórico incluso aunque tuviéramos la selección del 2010 o 2002 y fuéramos un fenómeno.
Repito, nunca le ganamos allá por los puntos, además de que te van a cobrar todas las polémicas y divididas en contra.
Si lo logra el pasante va a quedar en la historia solo por eso. Y no es para menos, sería histórico si lo lograra cualquier camada, incluso las mejores que hemos tenido, mucho más esta que encima es inferior.
Es muy difícil, seguramente no se dé, pero tenés que ser muy anti para ya estar agazapado esperando la derrota para salir a matar al técnico. Quieren que nos humillen solo para tener razón. San Martín ya en su tiempo hablaba pestes de esa clase de argentinos.
No, yo prefeiría que se queden afuera con Colombia y termine ahí. Por más que sea una selección bostera con un 10 que se saca fotitos con placas regaladas por la 12, el verdadero pijazo nos lo terminamos comiendo nosotros por más que no alentemos a la selección.
Ni ganas de bancarme otro año donde hasta las bolitas dejan gastadas a los argentinos.
Alguien se tiene que poner los pantalones largos y para que no puedan comentar más, baneo para este subforo Fútbol Internacional y el de Selección Argentina al puñado que pulula desde hace semanas acá tirando mierda y cada cosa que indignan a todos los demás, viejo, ya está, cansa, no se aguanta más
No es 5, lee los comentarios, todo el mundo lo sabe menos escaloni
buena idea
Yo siempre dije que me gustaría una copa corta de equipos de los continentes/confederaciones jajajj Europa, Asia, Oceanía, África y América o dividida en las dos confederaciones, después hay que reglamentar como y cuántos jugadores convocas, máximo por país y demás
En reemplazo de la copa Confederaciones ya que no la van a hacer más (?)
Estaría bueno eso pero cada cuatro años, una copita corta entre las seis confederaciones.
Grupos de tres ordenados con cabezas de serie por coeficiente (que casi seguro serían UEFA y CONMEBOL) y los dos primeros juegan la final.
El técnico lo elegiría cada confederación unos meses antes, que seguramente sería alguno de los que ande mejor con su selección.
No sería una copa tomada muy en serio pero sí sería entretenida.
Suficiente para gritar como un gol una expulsión suya.
Para eso ya existe el Mundial, genios.