Copa América Brasil 2021 Final

O sea 7 finales seguidas

2 Me gusta

¿QUIÉN JUEGA LA FINAL?

• Brasil
  • Perú

0 votantes

Angelito vos eras el que decia que Uruguay tenia el mejor mediocampo despues de Brasil o flashee?

porque nada, la verdad que lo de Uruguay da lastima, un futbol antiguo, aburrido, sin variantes, sin sorpresa, sin jugadores. Sin DT.

2 Me gusta

Es que tiene un buen mediocampo. El problema no son los jugadores en Uruguay, es el dt y su ct.

3 Me gusta

el “paseo” cosmico q se va a comer “piru” hoy…xd

3 Me gusta

eso coincido
tambien que tiene buenos jugadores, pero no tan buenos para sobresalir, son jugadores buenos pero del monton. Encima con un Suarez recontra de vuelta.

1 me gusta

Lamentablemente esta noche se lesiona Neymar

Jeje. Morelos es igual a Balotelli. Es recontra figura en Rangers e ídolo en la tribuna. El tema es que el único que es capaz de manejarlo es Steven Gerrard. Ahora se habla de que el Porto o el Benfica lo quieren, pero lo que se dice en las redes del Rangers ( que leo de vez en cuando) es que si se diera la llegada de Gerrald como DT del Liverpool lo llevaría con él.

Y lo que dice @MojoRisin es exacto; Muriel ( alias “Pecho Frío”, pero gran jugador) es media punta. El “Búfalo” Morelos es nueve puro.

2 Me gusta

Que apostamos hoy @Millonario80 @ariel001 @Angelito_Millonario

a lo “seguro”, gran maestro juampi…“piru” no tiene chs hoy, por.las buenas o por las “malas”…

2 Me gusta

por el bien del futbol sudamericano, espero que gane Brasiu, porque si gana Peru con esos jugadores falopa es para cerrar todo

1 me gusta

me olvide que fue ese año

apreté si querer, soy mi abuela. campeona brasil, dios es brazuca y bostero.

Apuesto una casa en la playa a que el partido termina empatado al cabo de los 90.

A mi tambien me hace pensar que algo de eso hay.

Para mi que el “karma” nos hizo pagar caro con esas finales por las cositas que hizo el drogado, como por ej, el gol con la mano en el 86, el bidon de Branco en el 90, la “efedrina” en el 94 y la burla de todos estos anios, llamese mufa, karma, Grondona o FIFA, la pagamos cara.

Con esto dicho, no me pareceria extranio que Argentina gane esta copa, ojala, se necesita por el bien del futbol argento y para que no se lleven a Marcelo Gallardo, no me gustaria que lo lleven y se queme, aunque ya lo dijo, tiene que haber una estructura formada atras de todo esto para que el agarre.

4 Me gusta

Lo que no podemos negar es que si Argentina pierde otra final va a estar muy pero muuuy buena la carnicería, para entretenerse todo el invierno.

No diría Karma, simplemente Argentina tuvo un veranito a lo Boca donde le dejaban hacer de todo hasta que llegó el día en que hicieron el equivalente al gas pimienta, llevar dopado a Maradona, y en vez de hacerse los boludos les comunicaron que ahí se acababa la joda.

Salvo un poquito de orden con Bilardo en general Argentina fue una murga que vivía de individualidades. Con éso no podes pretender mucho y menos ahora. Con un proyecto serio Argentina se cogería de parados a todos salvo Brasil, a los que igualmente les ganaría más seguido. Y los Uruguayos no tendrían boludeces para argumentar.

Que Argentina con Messi y la generación pasada no haya pasado a ser el más ganador de Copas Américas es un chiste.

4 Me gusta

No es que quiera meter presión ni “mufar” pero es ahora o nunca, viejo. Hay que quebrar esa puta racha de 28 años zapateros con una Copa América. El Mundial es mucho más difícil, Argentina desde el vamos ya va en mentalidad negativa ante una potencia europea, es la Copa América lo que hay que apuntar ahora mismo. Jodido ya que hay buenos equipos acá también, pero sino la racha se estira a 29 años mínimo hasta el año que viene que hay Mundial y luego sería a 31 ya que la siguiente Copa América es en 2024, y la Confederaciones la dieron de baja. Una pena, estaba buena la idea, todo por capricho de los nenes mimados de la FIFA (UEFA).

3 Me gusta

En los 90?

1 me gusta

of course, my friend!!

2 Me gusta