Me doy cuenta que en este foro de creen que un buen hincha de River tiene que ser el que prefiera ganar una liga antes q ser campeón mundial. O si un ex boca juega bien en la selección, hay que putearlo y decir que juega para la mierda. Seguramente esos hinchas no hubieran gritado un gol de Pavón en la final contra Alemania.
exactamente, no juega de 5 en el psg, para que mierda klo hacen jugar de 5 aca. tiene que estar adelante o al lado del 5 sin la responsabilidad de recuperar
Yo dejo a todos y desarmo el 4-3-3 scalonista. Ya se que no va a pasar, pero digo lo que haria yo: sacar a Gonzalez, meto a Rodriguez de 5, y armo un 4-4-2, o un 4-3-1-2 con Paredes de enlace y Messi-Laumalo arriba.
Pero si o si tiene que entrar gente con mas marca en el medio (Palacios, G. Rodriguez).
coincido en todo, mi estimado. demasiado cegado por el fanatismo a veces el foro
Aca se ha puteado fuerte a MQ, a Pezella, a Palacios, al mismo Montiel, a Armani… pero bueno, cegado por el fanatismo.
Yo pensaba que había que bancarlo de 5, pero después ví que ningún central estaba cómodo cuando jugaba y era por algo. Con Guido llegué a ver que hacía relevos que el otro no lo hacía porque estaba presionando hacia arriba. Un suicidio.
Yo le suelto la mano, pero lo hago más por los imbéciles que lo defendían en esa posición que por el jugador en si. Se han cansado de defenestrar a toda la defensa (a los de River, más) en vez de analizar las fallas de él.
Ojalá lo vean en el banco si Argentina g*na esta copa. Es lo mínimo que merecen.
Yo creo que cuando @crazypity dijo eso, se refiere a cuando putean a ex boca en la selección. No a cuando puteamos a ex River o que jueguen ahora. Acá en el foro llegas a hablar bien de un bobostero en la selección, y te saltan a la yugular. Hay que saber diferenciar clubes con selección, pero la mayoría no lo hace
estuvo bien esacloni ayer…jugo paredes “solo” pq era ecuador y logicamente nos iban a dar la pelota…y asi fue el.1ert, no la pasamos nada “mal”…el.problema fue q en el 2do ya estaban “cansados” y con el “plus” q los “come-bananas” tenian q salir si o si…entro guidor y problema “solucionado”…contra “colombia” seguro juega guidor, tenemos un dt q sabe, no es el “muñe” q por sus “convicciones” hasta “regala” una final.haciendo boludeces…aca hay una “idea”, hay “pragmatismo”, hay “recambio”, juega el q “mejor” esta, etc etc…anda muy bien the young, no jodamos
ay ay ay gabrielito, no tendrias que estar dando clases en la escuela? que haces aca?
yo no vi que nadie defenestre a la defensa, que es la que mas lo merece. especialmente por otamendi, tagliafico, etc. no entiendo mucho que montiel haya perdido el puesto, el pibe molina no es malo pero montiel defiende mejor y aprendio a atacar con criterio.
Y pero es un foro de River esto. Estamos en la seccion Internacional, pero DENTRO de un foro de River. Me parece muy boludo resumir todo en “bueno pero el fanatismo ciega como siempre en tR”.
Ahora, hablando de lo que vos decis. Yo digo que esos jugadores que mencione, TAMBIEN se los putea en la seleccion. Montiel en los primeros partidos era un asco, MQ fue recontra puteado en las eliminatorias, Palacios jugo bastante maso el otro dia, y asi.
Pero puteas a un bostero y ya te saltan con el “ah lo bardeas porque es de boca”. No, ese es un condimento. Lo bardeamos a Paredes porque descompensa todo el medio donde juega, y quienes lo garpan son los defensores, que encima no son una luz.
Un domingo?
a vos no te vendria mal los 7 días de la semana
y si paredes parece una mezcla de ballon, arano y walter acevedo segun los comentarios que leo, no se, digo, muy objetivo no es
Hermoso día, verdad??? qué lindo que hayan quedado arafue de vuelta los uruguayos agrandados y resentidos estos, ya bajaron el copete o ni apareció la bandita de FTorres, Curc, Alfa Centauro, ya no están cancheros, ya no piden más jugar con nosotros, y los esperábamos en semis, era cantado que si pasábamos a Ecuador, jugábamos con ellos, pero cagonearon, se hicieron cacona encima jajaaj
En semis y con vida, los antis todavía tienen que esperar a que perdamos para salir a festejar y destilar su veneno, mientras tanto, están calientes y anoche se fueron a dormir tristes, lo mismo para los cagoncitos que pedían que Argentina pierda anoche para que vuelvan los jugadores a River, ocultando los verdaderos motivos por los que quieren que pierda, buaa buaaa, el domingo se los devolvemos a River ahora, así que no jodan más con esa cruzada que esto no es para cagones!!!
Con toda el martes, partido difícil pero se puede, hay que estar en la final otra vez, no espero nada de Perú, así que es Colombia y fajarnos con Brasida de vuelta
No te das una idea cómo basurearon a todo jugador de River. Y toda la defensa. No merecen tantas críticas ni son lo peor, porque el ataque no se caracteriza por ser creadora de chances tampoco.
Cuando jugó Guido, muchos demostraron que son buenos futbolistas y pueden rendir. Así que, que Paredes juegue dónde quiera menos de 5. Por más entrevistas que dé diciendo que quiere jugar ahí.
Pero de nuevo, vos queres objetividad en un foro de River, con alguien de boca. A mi me parece que la charla y debate que se arma con los planteos de la seleccion, entre determinados usuarios (que la mayoria se junto aca a hablar de Paredes y la formacion), es recontra objetiva. Lo normal en el futbol argentino, al hablar de alguien con pasado rival, es que sea recontra puteado sin ningun atisbo de objetividad.
Sacando eso, otra vez, Paredes desordena un monton el medio. Ni De Paul corriendo como un perro alcanza (Lo Celso no tiene marca, aunque se esfuerza). En el PSG tiene a Verrati al lado equilibrandolo.
Si parece un burro jugando es porque lo estan poniendo a hacer algo que no sabe: correr, marcar, y ser el eje en el medio.
El tipo es bueno con la pelota, pero no esta para defender.
Por eso digo que necesita un 5 de marca o al menos mas gente que tenga caracteristicas de marca. Equilibrio hace falta. Si Paredes esta en el equipo, tiene que jugar mas arriba, casi que de enlance, o al menos sacarle responsabilidades de marca.
estamos diciendo basicamente lo mismo
Si, yo no te discuto lo que debatimos, sino esto de “bueno pero aca lo putean porque es de boca”. Que haga el topo gigio de riquelme si quiere, pero que rinda donde juega. En donde juega ahora, no sirve.
Anda a un foro de independiente a tratar de debatir objetivamente de Lautaro Martinez, para poner en perspectiva a este foro. Aca se debate con bastante cerebro, para ser un foro de futbol argentino de un club en particular.
Los anti selección escriben 20 veces más en estos temas que cualquiera. Haga lo que haga Argentina quieren quedar bien parados. Si pierde es lo que ellos decían pero si llega a ganar una final del mundo a Brasil van a saltar con “a un Mundial lo gana cualquiera, no es como antes, no jugaron con nadie” etc. Ya tienen un discurso armado de antemano, después le dicen monos a los bosteros que le quieren bajar el precio a la final de Madrid cuando antes de jugarla decían que era el partido más importante de la historia…
Y los “uruguayos” del foro tirando mierda a la selección en un foro argentino y de RIVER. Mamitaaaa pollo
imaginate que antes del partido te pintaban a ecuador como un gran equipo
a las 24:00: no le ganamos a nadie