Copa América Brasil 2021 Final

Tal cual! suscribo en todo, lastimosamente es así y pasa eso, son pobres diablos, no hay nada que hacerle

1 me gusta

Ojo mañana con Perú, eh. Los veo dando la sorpresa de la Copa.

1 me gusta

chs??? xd

1 me gusta

Yo a los que no puedo entender son a los que quieren que le vaya bien a la AFA del CHIQUI TAPIA y de toda la mafia bostera que nos vive cagando y haciendo las mil y una para que nos vaya mal en toda competencia donde juega River. Es increíble, algunos tienen el síndrome de estocolmo parece. Es como que un violador se viole a tu jermu y después abra un negocio y vos te vayas todos los días a comprarle cosas y lo apoyes para que salga adelante y triunfe.

1 me gusta

La defensa sufre que el mediocampo es una autopista. Scabobi mete a 3 nacidos como enganches/mediapuntas como volantes mixtos (Paredes, De Paul y Lo Celso). Ninguno tiene buena marca. Ninguno tiene gran posesión de pelota. Ninguno es fundamental. Es el peor de los mundos ese mediocampo.

2 Me gusta

$$$$$$$$$$$$$$$ y de paso invitar a USA.

1 me gusta

Ah, te guias por el bosteriodismo que se encargo de limpiar a Armani y a Montiel.

1 me gusta

es cualquiera el ejemplo que pusiste

es el equivalente a que a ustedes hubieran preferido perder en epocas de Aguilar y Passarella, muy muy mal ejemplo

2 Me gusta

Muy mal ejemplo el tuyo. Que River pierda equivale a perder guita por competencias y por sponsors, eso lleva a tener peores jugadores y chances de descenso, inclusive hasta podría fundirse y despaarecer. En cambio Argentina puede perder 100000000 de partidos consecutivos que siempre va a estar. Siempre va a tener a disposición a todos los jugadores argentinos, y no desciende ni nada. Son ejemplos tan nada que ver, que me soprende que de vez en cuando vuelva alguno con lo mismo.

1 me gusta

No para nada, porque ganar me afectaba (para bien) directamente a mi como hincha. En cambio si a estos hijos de puta les va bien se van atornillar cada vez mas en la AFA y por ende nos van a seguir cagando en cuantos torneos compitamos como lo vienen haciendo desde que tienen todo el poder. Las mil y una le hacen a River estos soretes, nos cagan campeonatos, nos cagan partidos importantes, nos sacaron nuestro estadio como sede histórica de la selección para llevársela a jugar a ese inodoro mugriento, etc. Como queres que los banque?

man un club como RIVER NO TIENE CHANCE DE DESAPARECER, y no estoy muy al tanto pero no creo que los sponsors hayan bajado su aporte con el descenso

De hecho creo que el merchandansing de river, la ventaq de camisetas e incluso de entradas aumento en el 2011/12. A lo mejor estoy hablando boludeces porque no estoy en el tema pero desde afuera es la impresion que me da.

De todos modos no coincibo la idea de querer que tu equipo/seleccion pierda., sea por el motivo que sea. Recien en Espn el seba dominguez, ruggeri y vignolo quedaron muy en off side con ese tema

No te gastes amigo, t ponen la excusa del Chiqui Tapia y la AFA bostera, pero la verdadera razón x la q no quieren q la selección gane es xq son anti-messi. Pasa q es tan pobre esa mentalidad, q les da vergüenza reconocerlo.

3 Me gusta

Mira con la pelotudez que salta este jajajaja es como los boludos que creen que en el mundo todo pasa por ser de derecha o de izquierda. Correte capo, que acá estamos debatiendo cosas serias y no pelotudeces de fanboys.

1 me gusta

Amigo, son muy obvios ustedes. No quieras mentirnos y mentirte a vos mismo. Vos te pensas q si en vez de Messi, el “bicho” fuese el argentino, vos y los otros “hinchas” del Real Madrid hincharían para q la selección pierda? Pero claro q no. Serían mas hinchas de la selección, q de River.

3 Me gusta

Aca en Argentina tenemos sobrados casos de grandes que estuvieron varias decadas pasando papelones. ¿Te suena Blanquiceleste SA?. Bueno, lo salvo la política.
Despues tenes clubes como Ferro, que en los 80’s peleaba titulos, que no paro de caer categorías, y hace una vida que no juega en primera.

Depende. Aca no queremos que Argentina pierda siempre (al menos yo no). Yo quería que no clasifique al Mundial 2018 cosa de aprovechar para limpiar la AFA. Si pasaba eso, a Tapia lo suicidaban. El periodismo se perdia las vcacaciones en Rusia, y los dueños de los canales de TV y diarios, perdian fortunas con un Mundial sin Argentina.

No metas a mi equipo porque nunca lo mencione. Hablo puramente de la selección que hoy esta en manos de la mafia bostera y mas anti-river que existe. Si vos no ves lo mal que le hacen a River estos tipos desde que están es porque sos ciego directamente. Cuanto mas mal les vaya mejor porque la presión es cada día mas grande y estos ni en pedo tienen la espalda que tenia Grondona para bancarse los fracasos, se van a ir y si así pasa esta vuelta (sin Macri) puede haber alta probabilidades que River tenga un lugar en las decisiones y ahí cambie algo aunque sea.

1 me gusta

no, doy un punto de vista externo papa

Boca tiene más podes que nunca en la Nación, no va a pasar nada. En lo único en lo que flaquean es que sin Grondona no pesan tanto internacionalmente

1 me gusta

Que buen hincha de la selección!! Mis respetos

1 me gusta

Aclarando que me da lo mismo que pase con la selección, de la cual hace rato dejé de ser hincha, mirándolo imparcialmente lo de Scaloni no me parece tan malo como se lo pinta. Ha logrado de alguna manera que Messi se sienta cómodo y eso se está viendo en la cancha. Lo ha manejado bastante bien el asunto y casi sin tiempo de trabajo ha logrado algunas cosas interesantes. Por supuesto que ni cerca de ser una maquinita pero hasta ahora se ha mostrado competitivo. Encontraron un buen arquero, apostaron por algunos desconocidos y mal no les va.

Sobre el querer que gane o no la selección ( ya dije que me da lo mismo porque lo veo como un equipo neutral ) no creo que el que no gane la copa AMérica termine comprometiendo a Tapia. Me parece que la cosa va mas por lo político que por lo deportivo. Por la misma razón tampoco creo que ganarla le de algo a Tapia, en todo caso le servirá a Scaloni para mandar a callar bocas de varios periodistas que le operaron siempre en contra. Por que? Porque creo que quieren sacar a Scaloni para presionar a que agarre Gallardo antes del mundial. Y no precisamente porque les interese la selección.

4 Me gusta