Todo bien pero existe la posibilidad de jugar la final y perderla, No me joderia mucho pero el que si lo sufrira en carne y hueso va a ser Messi y no descartaria que deje a la selección. ya la Final que perdió en 2016 lo dejo animicamente por el piso…
Ojala Peru de el golpe, me da igual ganar una Final a alguién que no sea brasil, título es título y la selección lo necesita más que nunca.
Ayudin con Colombia? perdieron a Neymar. Lo de Alemania en ese partido son goleadas que se dan en 1 de 15 partidos. Ese día si Muller le pegaba con un diario mojado y también entraba.
En el semestre que quedamos 17 en el torneo con Ramon y que nos elimino Lanus en la Sudamericana, todo el estadio chiflo y puteaba al equipo, se canto por Trezeguet (Al que había limpiado Ramon), todo River era pelotudo entonces
Que desastre que en la máxima competencia americana de fútbol de selecciones las canchas sean potreros todas blandas y levantadas. 2021 y la Coimabol sigue siendo nefasta. Se juegan 200 partidos por semana en cada terreno
Se debio haber hecho en USA. Mejor organizacion, y tienen la capacidad logistica de preparar las canchas en poco tiempo.
A Brasil no se le puede achacar nada, muchos partidos en esas canchas en la temporada, y sin tiempo de preparacion. A parte que el tema del covid los ha golpeado duro.
Que se haga en USA era lo mas lógico, principalmente porque en algunos Estados ya hay eventos con gente. Aparte nos brazucas siguen con el brasileirao como si la Copa America no existiera y supongo que juegan en los mismos estadios. Es bochornoso que los terrenos estén así.
eso es una estupidez que solo ven en este foro por ser ex de boca.
cualquier persona que ve los partidos sabe que paredes esta rindiendo bien. no es un crack ni por asomo, pero la distribucion, la pegada, la salida, sabe bastante.
ahora me parece que acerto dandole la titularidad a lo celso, que es el que mejor esta del medio. de paul tiene mucha calidad tambien. esos 3
son titulares inamovibles hoy en dia. lo mismo con messi-lautaro-gonzalez y el arquero
la defensa horrible, cambiaria todo.
el arquero muy bien.
y de los suplentes los unicos que medianamente rindieron algo son di maria y gomez
ni quiero apelar a esto, pero vos viste los puntajes que le ponen en los diarios? osea nadie sabe nada salvo este foro que son todos pichones de macaya
Me cuesta ver eso amigo, sinceramente y tratando de evadirme de su procedencia.
Por ahí el tema pasa porque uno tiene en la mente a un 5 de funciones más clásicas en su posición.
pero esta clarisimo que no es un 5 a lo mascherano, brana o casemiro
es un mediocampista de juego, y el burro de scaloni no sabe ponerle un recuperador a su lado.
si lo consideramos un recuperador, es pesimo en esa funcion. ahora si ves como juega en el psg o como deberia jugar, al lado de un perro de presa, entonces si sirve