Copa América Brasil 2021 Final

Pensé que ser scalonista era un meme, una joda, pero no este muchacho LucasP se ve que lo es de verdad. Pobrecito.

3 Me gusta

Que dirija a Alemania y se coja a la selección bostera. Si hay algo que no quiero es que Gallardo sea un tipo querido por neutrales. Que me perdone Napoleón, pero por nada del mundo quiero que los que no son de River lo disfruten. Aparte sumaría al traume de los bosteros que ni viendo a la selección puedan escapar a las cogidas del muñeco maldito.

1 me gusta

Hermano estas en el grupo de los dólidos que le dicen selección africana a Francia, guardate para cuidarte.

1 me gusta

La P del final es de Pelotudo

Mucho sufrimiento el segundo tiempo, poca posesión contra la alfaroneta obsesiva de los centros.
En el primer tiempo sí, se podría haber metido uno mas, pero Argentina en todo el ciclo scaloni tiene una tendencia masoquista a tirarse atras despues del 1-0.

4 Me gusta

descarga (19)

esta jugando bien argentina, no se pq bardean al tecnico. no se acuerdan de bauza?

Brasil- Colombia la final

Si salen paredes y lo pecho puede tener un partido tranquilo.

4 Me gusta

Lo Celso y paredes son piezas fundamentales. Los 6 que juegan del medio para arriba y el arquero vienen muy bien. Lo horrible es la defensa (especialmente otamendi) que es un flan

Bueno, vamos a lo que realmente importa:

Los convocados de River ya quedaron libres de sus selecciones:

• De La Cruz
  • Martínez
  • Rojas

Los que faltan:

• Armani
  • Montiel
  • Álvarez
1 me gusta

Ya quiero ver a River

1 me gusta

ya estan todas mojadas las fanboys de fresqui con su gol en un partido liquidado ante la toda podersa alfaroneta :rofl: :rofl: :rofl: vamos a ver si hace lo mismo contra colombia o en la final contra brasil y no la tire a la estratosfera :rofl: :rofl:

1 me gusta

Creo que es hora de pensar en una especie de Liga de las Naciones del Resto del Mundo: los 10 países Sudamericanos + 3 o 4 de Concacaf, más 3 o 4 de Africa, más Australia y 3 o 4 de Asia (Japón y Corea del Sur infaltables). Ocho grupos de tres. Cada equipo juega 4 partidos (2 de local y 2 de visitante). Todos en ventanas FIFA, obvio. Luego los 8 primeros juegan en una sede única cuartos, semifinal y final. Hay que copiar las cosas buenas porque los europeos se están culeando al mundo entero. No tiene sentido ir a jugar un amistoso a Hong Kong o Singapur. Un torneo “oficial” que va a hacer mejorar la competencia.

5 Me gusta

Los forros de Fifa tendrían que armar ellos una liga

3 Me gusta

La FIFA no lo va a hacer porque Europa ya armó su calendario. A lo sumo hará una Copa Confederaciones. El resto del Mundo tiene que hacer su calendario por fuera de las eliminatorias con una competencia que lo haga crecer. Quizás achicar las eliminatorias (para qué querés 18 partidos para clasificar 5 equipos?), y empezar a jugar con otro tipo de equipos. Los 10 de Sudamérica nos conocemos de memoria. Si querés crecer, jugá un torneo en serio (a medida que pase el tiempo irá ganando seriedad). Y jugás con cierta frecuencia con México, USA, Camerún, Japón, Australia por los porotos. Peor es jugar estos amistosos del orto.

6 Me gusta

Acá en este foro se puteo a todos esos, vos por ahí eras muy chico?)

2 Me gusta

FlawedSevereAmericancurl-max-1mb

2 Me gusta

messi vs selecciones chicas con partido liquidado
https://www.youtube.com/watch?v=6MAp1H2GiIc
messi cuando de verdad lo necesitas en instancias de definicion

yapa: el bicho cuando su pais lo necesita para dar vuelta un 0-3 contra una potencia sobre el final del partido.
https://www.youtube.com/watch?v=uZVGb-Q9Myg

2 Me gusta