Copa América Brasil 2021 Final

Yo a Gallardo lo quiero dirigiendo en Brasil :rofl:

Te dije

Te perdiste tres Luquitas igual eh

Contra Brasil y Colombia quiero lo mismo eh, nada de putadas como con Alemania que fue a la estratósfera.

LA scaloneta!!! no se suban ahora, ya no hay mas lugar.

9 Me gusta

no recuerdo una sola vez que nos haya dirigido un brasileño y no me vaya con la sensacion de que nos choriaron o que nos haya inclinado la cancha …

6 Me gusta

Ahora comienza la verdadera copa, a ver que tal la flor de Scanelone’

2 Me gusta

Deceso.

Colombia ganó un solo partido en la copa. A Ecuador 1-0

3 Me gusta

Recontra mentiroso el resultado. Argentina merecio ganar, pero ni a palos 3 a 0. Ecuador cometio horrores en defensa y en ataque (cuando estaban cero a cero desperdicio varias jugadas tocando pases insólitos para atras en vez de al area), y se perdio un par de cabeza.

Messi arranco homenajeando a Higuaín, y luego termino redondeando ser la figura. Otro que le cambio la cara al equipo fue Guido Rodriguez, que no puede ser suplente. Di María entro bien, y esto que voy a decir no me lo puedo creer, pide titularidad en vez de Nico Gonzalez, que tuvo un flojo partido. El 2do y 3er gol fueron gracias a Di María.

sCULOni tiene que dejarse de joder con Paredes y Lo Celso. Si sigue regalando el mediocampo, y peor si sigue con esto de que el equipo deje al rival tener tanto la pelota (aunque para mí, tiene que ver con el tipo de volantes que pone), contra Brasil o algun rival fuerte la vamos a pagar caro.

7 Me gusta

Muy de selección chica o en crisis que te dirija un extranjero.

Esta selección africana ganó el mundial con un DT francés

17 Me gusta

6 Me gusta
15 Me gusta

Horrible Argentina horrible, el resultado mentiroso como dijeron arriba merecio ganar pero no 3 a 0 ecuador nos hizo sufrir un rato… ojo con Colombia no son la gran cosa pero tienen un poco más de jerarquía que ecuador me parece… igual si pasamos nos garcha Brasil y sería la octava final consecutiva que perdemos

Che fuera de joda no se ilusionen mucho que éste equipo es la crónica de una muerta anunciada, lo de hoy contra Ecuador fue vergonzoso. Me hace acordar mucho a Brasil en 2014 que goleaba pero te dabas cuenta que eran una murga.

7 Me gusta

No goleó a nadie Brasil, y pasó de milagro por penales contra Chile en octavos

2 Me gusta

argentina merecio ir ganando 3-0 desde el primer tiempo nada mas …

1 me gusta

Después de ésos dos partidos los brazucas estaban re creídos. En cuanto llegaron rivales medianamente serios empezaron a pasar de ojete (Chile) o con ayudín (Colombia), hasta que llegó uno demasiado serio.

Argentina por ahora no jugó contra ningún rival serio, en la próxima ronda recién va con uno más o menos serio. Para mi igual pasan a Colombia, el tema es la final. Ya prácticamente esta firmada la final Brasil - Argentina, y ésta murga de Scabobi tiene todos los boletos para comerse un paseo.

8 Me gusta

Desde cuándo 3-1 es una goleada??

4 Me gusta