Copa América Brasil 2021 Final

Yo estoy contento, porque Tabarez sigue fracasando…la gente se va cansando y aquí estamos…esperando…

…que se muera de una vez.

Que todo el día van a hablar de Messi ? Loco pasen los partidos , es muy enfermante. Y los demás argentinos en el plantel ? Bien, gracias

1 me gusta

alguien me explican como estan tan seguros que los jugadores que van quedando eliminados se van sumando al plantel? yo creo que los jugadores que estan jugando copa america hasta dentro de un rato tendran libre …

1 me gusta

¿Alguien sabe qué pasó con los nuevos perfiles yoruguas que se sumaron al foro en esta semana? Es para una tarea.

1 me gusta

¿Porque necesariamente tiene que ser Uruguayo? Me gustaría que a la selección la dirija un extranjero, quizás un DT argentino…

Me revientan las pelotas cómo premian a Sampaio y Ostojich con esta Copa América del orto. Evidentemente hicieron los deberes.

5 Me gusta

20 Lucas a 0,3 y te hiciste 3mil pesitos. Todo un especulador, Griesa un poroto.

2 Me gusta

Resaca de las olimpiadas.

Tiene sentido como bocado antecesor de la final.

1 me gusta

¿Cómo quién?

"Gran definición " le clavan

No

1 me gusta

Bien acuña, la proxima es gol y chau ecuador chauu!!!

Que mal está jugando González.

1 me gusta

Revancha el día que les toque.

Martino, Heinze, Pékerman, Sampaoli, Crespo…¿Ramón sigue dirigiendo? Son los únicos que veo a nuestro alcance y que se encuentran capacitados para dirigir un seleccionado.

¿Y Gashardo?

Crespo :sweat_smile:

Creo que el hechizero Eduardios Dominguez en América al menos podría levantar y hacer competitivo a Uruguay con esta camada que tienen.

4 Me gusta

La concha de tu vieja

2 Me gusta

Esta maneja buena info

4 Me gusta

Crespo realizó un gran trabajo en Defensa y Justicia, me gustó el fútbol que desplegó ese equipo. Respecto a Gallardo, lo considero fuera de nuestro alcance, es un entrenador de primer nivel…