Copa América Brasil 2021 Final

Lo sé,solo lo quería mufar un toque, jajaj

1 me gusta

Vas a hacer el amor con Gustavo en el hotel luego del partido?

4 Me gusta

Le tengo más fe a Colombia en una final contra Brasiu que a nuestra camiseta prostituida. Prioridades…

Argentina - Colombia las semis. El rival más pecho frio que te puede tocar jajaja Les dije que es la copa mas ganable de los últimos años, Argentina sin hacer una carajo ya está en la final.

Le aposté $20.000 a Argentina. Si pierde es mi culpa @Millonario80

2 Me gusta

Era contra Bolivia…

2 Me gusta

Tyc sports el canal de la selección nacional fundado en 1994. Último título de la seleccion en el 93. El periodismo le hace muy mal al fútbol.

13 Me gusta

1 me gusta

L*berman también empezó en el '94, agregalo a la lista, jajaj

12 Me gusta

No pagaba nada

Paraguay = vuelven Martínez y Rojas
Uruguay= vuelve De la Cruz

No sería una mala noticia la vuelta rápida de Armani, Montiel y Álvarez. :eyes:

6 Me gusta

Pipo Gorosito.

Es más, sería buena noticia ya que además nos ahorramos llegar a la final y perder con Brasil

Para que vuelvan rápido la onda es quedar afuera en cuartos, porque el que pasa a semis se queda igual hasta el final de la copa para jugar el 3er y 4to puesto.

5 Me gusta

No hay partido de tercer puesto.

Que mogolicada que haya 3er puesto, hijos de una camioneta llena de mujeres trabajadoras de la noche

4 Me gusta

Por eso, hoy es el día y de paso recuperamos jugadores nosotros

Na, ya pasó el momento. Lo mejor lo tenían en el 2010-14. Ahora es un rejunte de viejos y varios medio pelo. Obviamente, pueden jugar muchísimo mejor que esto pero, por nombres, no sé si les da para competir por unos cuartos o semis en Qatar.

1 me gusta

Lo sacaron para este año? En copa América siempre hay. De hecho, Argentina jugó con Chile en la última edición.

Si hay:

1 me gusta

Pobres, una pena que no se le haya dado a nuestros hermanos uruguayos.

7 Me gusta