Copa América Brasil 2021 Final

No me digas que bancas al leon triste?

GRACIAS. POR ESTA ALEGRIIIIA DE SACAR AL DIIIIINO DE SER SUBCAMEOOOOOOON

Les deseo lo mejor en la final contra Brasiu hermanos colombianos. Por no decir GANEN HIJOS DE.PUTA.

1 me gusta

Por supuesto

1 me gusta

A medias. Me parece que lo tomaron como chivo expiatorio acá.

1 me gusta

nooo, tenia que pasar dinoguay. Los colombianos son muy jodidos.

Desde el 2011 que Uruguay no juega una semifinal.

Yo creo ya fue Tabárez, no?

1 me gusta

q “lindo” ver un 4tos de final asi, loco…completamente “relajado”, pareciemdome un meh los 2, ni los “amo”, ni los "odio’, tipo nah…xd bien por “colombia”!!

Hoy pasa argentina y los narcos nos eliminan en semis

1 me gusta

Angelito antipatria! Ya das a la Scaloneta arafue.

1 me gusta

existen, se les ve de vez en cuando puteando al viejito ese, hablando de lo grande que es peñarol/nacional, o sacando pecho por lo humildes y pequeños que son…

1 me gusta

Cuando sera el dia que Uruguay le saque las telarañas al puesto de DT y pongan uno que le de un poco mas de juego y atrevimiento, esta historia la vengo viendo desde el primer mundial que dirigio Tabarez, y lo peor es que estan en una epoca donde tienen un monton de jugadores de categoria, y sobre todo de buen presente en sus clubes.

1 me gusta

Yo no lo odiaba hasta el final de temporada, cuando paso lo que paso con Cavenaghi y el Chori si ya le solté la mano y después con todas las boludeces que ha declarado le agarré odio

2 Me gusta

Che Suarez ya es un ex jugador

2 Me gusta

arquerazo otamendiospina :grin: :grin:

1 me gusta

Imposible que Argentina quede afuera con Paredes de 5. Vamos Selección!!!

3 Me gusta

Y, pero con quién lo reemplazas.

¿Te imaginas Uruguay dirigido por el Cacique Medina?

1 me gusta

Perdoname, pero no tengo pruebas…

Va a estar bueno el Colombia - Ecuador

1 me gusta

Me refería al grupo de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela que todos decían que es una mierda al lado de la otra zona. Me expresé mal

Dale alfaro dame una alegria esta noche lpm

1 me gusta