Que opina de que un supuesto mediocampista aguerrido y con agallas tenga como nombre de pila Nahitan?
primer partido de Uruguay que veo y no me parece el equipazo que todos dicen
a nosotros nos dirige un europeo también?
Morelo es más 9, compite con Duvan, Muriel es más mediapunta
Igual personalmente no em gusta Morelo, lo prefiero a Borja ahí como 9
Jajajaa pero si lo están matando en esta Copa América. Es la 1ra vez en mucho tiempo que se habla de ciclo cumplido por parte de Óscar Washington
Que hizo Muriel?
Qué tipo gauchito es Cavani, igual que Griezman; hacen de todo en un equipo.
Che pero Uruguay tiene ganas de jugar o que carajo pasa? Recien centro al area y nadie se movio.
Ay Muriel…
Los uruguayos son inimputables?) si la mitad del país se llama Washington cualquier cosa se puede esperar de ellos
Jajajaa
Lo que se está perdiendo Colombiaaaaa
No pasan el uruguay colombia por cablevisión. 6 lucas por mes y no pasan un partido de 4tos de copa america. Dan ganas de romper todo.
Se vive cagando, en la selección tiene más de 30 partidos y como 5 goles oficiales, no se lo aguanta más
No Rafa, al pecho del arquero otra vez no
¿Yo que hice?
Perdón, es la costumbre
Si, yo pensaba eso al principio y luego vi como se la chupaban en la tv y bueno, si no tuvieramos el equipo pecho que tenemos diria que llegamos caminando a la final pero si lo tenemos.
yo porque vivo con mis viejos y porque soy un forro, pero si tuviera que elegir un servicio de TV me pago directgarcha. Hoy si sos futbolero tenés mucho contenido ahí
Uh, hizo un meme de “el virgen vs. el chad” argumento ganado inmediatamente. Lástima que no haya disertación alguna, pero bueno.
Cuanto falta para que la Libertadores tambien la empiecen a pasar en Directv ?
Los del sur y los de las villas, felices (?)
ES IMPRESIONANTE la DATA QUE TIRA ESTA WEB