Copa América Brasil 2021 Final

Que opina de que un supuesto mediocampista aguerrido y con agallas tenga como nombre de pila Nahitan?

primer partido de Uruguay que veo y no me parece el equipazo que todos dicen

a nosotros nos dirige un europeo también?

Morelo es más 9, compite con Duvan, Muriel es más mediapunta

Igual personalmente no em gusta Morelo, lo prefiero a Borja ahí como 9

1 me gusta

Jajajaa pero si lo están matando en esta Copa América. Es la 1ra vez en mucho tiempo que se habla de ciclo cumplido por parte de Óscar Washington

2 Me gusta

Que hizo Muriel?

Qué tipo gauchito es Cavani, igual que Griezman; hacen de todo en un equipo.

2 Me gusta

Che pero Uruguay tiene ganas de jugar o que carajo pasa? Recien centro al area y nadie se movio.
Ay Muriel…

2 Me gusta

Los uruguayos son inimputables?) si la mitad del país se llama Washington cualquier cosa se puede esperar de ellos

2 Me gusta

Jajajaa

Lo que se está perdiendo Colombiaaaaa

5 Me gusta

No pasan el uruguay colombia por cablevisión. 6 lucas por mes y no pasan un partido de 4tos de copa america. Dan ganas de romper todo.

3 Me gusta

6 Me gusta

Se vive cagando, en la selección tiene más de 30 partidos y como 5 goles oficiales, no se lo aguanta más

No Rafa, al pecho del arquero otra vez no
¿Yo que hice?
Perdón, es la costumbre

Si, yo pensaba eso al principio y luego vi como se la chupaban en la tv y bueno, si no tuvieramos el equipo pecho que tenemos diria que llegamos caminando a la final pero si lo tenemos.

yo porque vivo con mis viejos y porque soy un forro, pero si tuviera que elegir un servicio de TV me pago directgarcha. Hoy si sos futbolero tenés mucho contenido ahí

1 me gusta

Uh, hizo un meme de “el virgen vs. el chad” argumento ganado inmediatamente. Lástima que no haya disertación alguna, pero bueno.

1 me gusta

Cuanto falta para que la Libertadores tambien la empiecen a pasar en Directv ?
Los del sur y los de las villas, felices (?)

1 me gusta

ES IMPRESIONANTE la DATA QUE TIRA ESTA WEB

3 Me gusta