Barrios saca todo el hijo de puta, es bueno el negro ese, siempre me pareció sobrevalorado, será porque cuando juegan en la bosta te los agrandan a mas no poder, vale aclarar que en la final de la libertadores con River estaba todo cagado como todos sus compañeros, pero que es bueno, es bueno.
Es que yo no se si tenemos un equipo pecho, yo diría que es falto de jerarquía, al menos la que acostumbramos antes. Messi sigue siendo el mejor pero su techo ya pasó, está claramente en su curva descendente. Después hay buenas cositas, pero para ser Argentina no alcanza.
Obvio que el fútbol ha cambiado y está mucho más parejo que antes pero yo me crié con una Selección que (salvo las otras potencias) dominaba al rival siempre, imponía respeto y tenía buen fútbol, hoy estamos lejísimos de eso lamentablemente.
Yo tengo uno, pero tambien es cuestion de encontrar fuentes de contenido que sean estables y de una calidad buena como minimo, no que se te este cortando a cada rato, que sea en calidad de TV de los 80 o que te obliguen a abrir 10000 popups o pestañas y te metan publicidad en el medio a cada rato.
Aproximaciones de un lado y otro pero nada para destacar.
Una dudosa jugada que pudo ser penal a Cavani.
Colombia se morfó uno al final.
Nandez todavía la tiene adentro.
Cipayos antipatria son los fanas de la Selección, que despues se cagan en el país, en las cosas que realmente importan.
Ademas, te dije la verdad. Es muy de simio bostero la ganzada esa de querer chapear un partido de 1990, y mas cuando despues no ganaron como quisieron.
Crees que tenes algun comentario un poco mas elaborado e iluminado para responder sobre lo que plantee yo? O nos quedamos con ese comentario de nene de preescolar?