Copa América Brasil 2021 Final

Barrios saca todo el hijo de puta, es bueno el negro ese, siempre me pareció sobrevalorado, será porque cuando juegan en la bosta te los agrandan a mas no poder, vale aclarar que en la final de la libertadores con River estaba todo cagado como todos sus compañeros, pero que es bueno, es bueno.

1 me gusta

Es que yo no se si tenemos un equipo pecho, yo diría que es falto de jerarquía, al menos la que acostumbramos antes. Messi sigue siendo el mejor pero su techo ya pasó, está claramente en su curva descendente. Después hay buenas cositas, pero para ser Argentina no alcanza.
Obvio que el fútbol ha cambiado y está mucho más parejo que antes pero yo me crié con una Selección que (salvo las otras potencias) dominaba al rival siempre, imponía respeto y tenía buen fútbol, hoy estamos lejísimos de eso lamentablemente.

último mensaje que pongo de esto

1 me gusta

2102081200000294_03_medium
Lo repito xq algunos no lo vieron; con uno de estos no hace falta Directv ni ningun otro servicio de cable

1 me gusta

Horribles los dos

Oye más despacio cerebrito. Y de donde le pasó el partido al chromecast?

2 Me gusta

Yo tengo uno, pero tambien es cuestion de encontrar fuentes de contenido que sean estables y de una calidad buena como minimo, no que se te este cortando a cada rato, que sea en calidad de TV de los 80 o que te obliguen a abrir 10000 popups o pestañas y te metan publicidad en el medio a cada rato.

1 me gusta

Aproximaciones de un lado y otro pero nada para destacar.
Una dudosa jugada que pudo ser penal a Cavani.
Colombia se morfó uno al final.
Nandez todavía la tiene adentro.

1 me gusta

lo estoy viendo justamente por TUDN desde futbolibre, me gusta la transmisión

4 Me gusta

Las pelotas al plato de los cipayos antipatria.

2 Me gusta

Pasa un mozo con la fuente de contenido o que???

genio

Pero es peor Duvan, es de madera ese muchacho. Yo me malacostumbré con un 9 de verdad como Falcao

Bien ahi pablo promocionando ese twitter, no parás un minuto de hacer spam hdp.

2 Me gusta

Yo tengo la app “web video caster” busco la pagina x ej: futbol libre y te fijas el canal donde podes pasar el partido al chromecast.

Pd: primero tenes q configurar la app con el google home, los dos los bajas del play store. No es dificil.

2 Me gusta

Los 2 ya tienen cansada a la gente, meten montones de goles en Italia vienen acá y dan pena

2 Me gusta

En marcha el segundo tiempo, señores.

image

Cipayos antipatria son los fanas de la Selección, que despues se cagan en el país, en las cosas que realmente importan.

Ademas, te dije la verdad. Es muy de simio bostero la ganzada esa de querer chapear un partido de 1990, y mas cuando despues no ganaron como quisieron.

2 Me gusta

Crees que tenes algun comentario un poco mas elaborado e iluminado para responder sobre lo que plantee yo? O nos quedamos con ese comentario de nene de preescolar?

2 Me gusta

Dejen de perdonar al multicampeón Uruguay…