Copa América Brasil 2021 Final

Nunca des por muerto a un jabalí hambriento.

Lo que juega ese Díaz!

Que raro Nandez haciendo faltas, lo único que sabe hacer

3 Me gusta

parece que la champions league va a ir por ESPN y Star Channel… JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Quedate en Italia Muriel pecho frío de mierda

4 Me gusta

Ud. es poseedor de un gran talento, y aliento que dibuje aquellas cosas que son de su interés, prosiga con su arte que un gran futuro le depara.
Dicho esto, y respecto al mensaje suyo, particularmente yo no le ladro a ese “árbol”, pero como bien dije agradezco que haya querido mostrar al foro sus intereses. Yo no lo juzgo.

El problema es cuando prefieren a la Selección por sobre River. Cuando te dicen que prefieren que la Selección gane Copa América o Mundial nates de que River gane Libertadores.

2 Me gusta

Allí en Colombia también utilizan el término “pecho frio”? O es un modismo “robado” del Río ee La Plata?

Muriel y Zapata, los famosos delanteros “europeos” colombianos… hasta ahora Borre hace mas que los 2.

La rompe borré

River o muerte papá

3 Me gusta

Es un robo a ustedes

2 Me gusta

Una pena no se pudo dar en su momento lo de este Luis Díaz, acá hubiera sido Garrincha y tendríamos 5 Libertadores en este momento.

2 Me gusta

suarez juega por decreto?

1 me gusta

Acá ya esta cansada la gente de esos 2, juegan muy lindo en el Atlanta, que jueguen allá!!!

1 me gusta

algun privilegiado que tenga directv puede comentar quien jugo mejor el 1t?

el arbitro

Nandez vendiendo humo y haciendo gestos… una vez bostero, siempre seras bostero, no se pierde lo culoroto.

8 Me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho Morelos el de Rangers es menos que Muriel, como para no jugar en la selección?

Ahora esto termina en Final Copa América exclusiva por DirecTV.

1 me gusta