Es lo mismo, era Copa América. Acá uno en Chile si te gusta más
Ahora mostrame un vídeo de esos países que pusiste ganándoles finales a Brasil o ganarle una Copa América o partido de Eliminatoria en Brasil.
Porque para hacer el payaso hacemos todos, pero la realidad que en BRASIL, nadie gana.
Muy ganable muy ganable pero se hace un torneo en Brasil y solo Uruguay a podido ganarle los demás…siguen con muy ganable.
PD: Si te pongo las violadas de Brasil a cada país de Sudamérica no terminaría más.
Fíjense que serio es el DT que no dio ni el equipo y está con unas cuantas dudas faltando nada para el partido
El equipo está re contra confirmado.
Martinez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Paredes, Lo Celso, De Paul; Messi, Gonzalez, L. Martinez.
nos vamos a dar el lujo de ver al sucesor de redondo? el discipulo de roman y mashce!!!
el otro día messi y el papu gomez se entendieron bien todo el partido, si hoy no lo pone scaloni va a ser un error
Tenes noción del año en el que estamos o crees que todavía estamos en la era del telégrafo?
Tiene un lío en el marote este pibito, no sabe por quién hinchar con tal de que no pierda nunca él, se le explota la cabeza jajajaj
Igual esta noche lo vas a ver hinchando por Ecuador más que el ecuatoriano futbolero más nacionalista, olvidate, está esperando que Argentina quede eliminada para venir acá a cagarse de risa, cargar a medio foro y así sentirse feliz y lleno en su vida
Qué jornada de fútbol tenemos hoy gente, una panzada. Voy a quedar ciego pero no pienso perderme un minuto de todos los partidos.
Entonces hacela simple, vos y los que piensan igual, vayan a comentar en los threads de River en campo de juego todo el tiempo y no rompan las bolas acá, si no les interesa, y acá se habla de selecciones y entre los que hinchamos por nuestra selección, a ustedes ya los vimos, ya sabemos que son antis y lo que piensan, no hace falta que lo vengan a decir a cada rato y romper la pija en estos threads, es muy fácil, pero pareciera que no pueden vivir sin venir igual y llevar la contra y tirar mierda, o que están muy necesitados de llamar la atención entonces es más fuerte que ustedes, a mi no me interesan muchos temas de este foro y no entro nunca ni siquiera a llevar la contra, al pedo, para qué? de hecho a esos threads, los silencio
Espero estés vivo riverplate96. Era para informarte que mis fuentes volvieron a fallar. El partido dará su puntapié inicial a las 22. TV Pública, TyC Sports o Direc TV, usted elige.
basicamente lo que queremos todos, que se cague la peche bostera y vuelvan rapido los jugadores de river para concentrarse para la libertadores
No, todos no, de hecho Montiel, Álvarez y Armani ni están jugando, ni por cerca de estar fusilados o lesionarse, no jode en nada que vuelvan el domingo que viene y aparte eso es culpa de la Conmebol, que siendo que organiza las dos copas, te arma el calendario para el ogete
Y ya que hablas de River, a mi me interesa más que traigan refuerzos, porque ni aunque vuelvan mañana los de River, tenemos chances de ganar esta Libertadores con ese plantel de mierda, vamos a seguir puteando y renegando como el primer semestre, asi que yo antes que putear a la selección o querer que pierda para que River rasque la olla y junte 2 jugadores más, pondría el foco y putearía a la dirigencia de mínima, por no tener un peso, no traer a nadie y tener que conformarnos con Fontana de 9
De la Cruz ni al banco, gente. Aparentemente esta lesionado.
Cero ganas de mirar a la Argentina con la vuelta de Paredes.
Si al parecer tiene una molestia muscular, Borré va de titular, pero va a jugar como Soldano de 8
Una exageración la del profe Rueda ponerlo de 8, una cosa es que lo pongas a hacer eso contra el Scratch, molestando y tratando de congestionar el medio para interrumpir su circuito de juego, ahora contra la graciosa y pequeña Uruguay, no me jodas hermano.
sólo Directv pasa Col-Uru? que hijos de puta loco