Copa América Brasil 2021 Final

Y el proximo encuentro mundialista les vamos a hacer el orto tambien.

2 Me gusta

De verdad creen que a Messi no le va a pesar una nueva final y encima si es contra Brasil?

Creo que las figuras brasucas que andan en un nivel bajo van a estar con todas las pilas para otra final y mas si es con nosotros, si es contra Colombia los veo sobrando el partido, jugando sin ganas.

Messi y Di Maria van a estar cagadisimos, Aguero ya no le da el fisico para enfrentar a los macacos y Lautaro… bue.

Les tengo mas fé a los demas jugadores que van a estar mas prendidos, mas motivados aunque sean de segundo orden en Europa y no les de la jerarquia.

4 Me gusta

Esta vez Argentina tiene menos presión que otras veces, hay buen clima, la prensa está mas tranqui, etc

Les quedó el asterísco adormecido de tanto reves, y fueron a la copa en una sintonía mas light , eso les puede jugar su favor.

1 me gusta

Posta, por eso yo lo veo muy difícil… si es que llegamos

1 me gusta

Escribiste la palabra acertada, “si es que llegamos”, porque hoy hay que pasar el micro que va a poner Alfaro y luego seguramente a Uruguay, que no es el rival que a los brasileños les toca en semifinal… Y no nos confiemos que ya le ganamos a Uruguay antes, si hoy pasamos, porque si sus delanteros estan finos, quiero ver que tan eficaz en el arco es el “dibu”… No sea cosa que termine como caricatura…

4 Me gusta

2 Me gusta

Sabes lo que pasa, desde que nos ganó chile somos un ex-pais. Hoy estamos al nivel de Paraguay Bolivia y Perú.

Gracias a Messi y compañía eh, tantos papelones no salen barato.

3 Me gusta

Tienen más mufa en los sorteos que México. En las últimas dos Copas América también le tocó contra Brasil

el brazo no cuenta como parte del cuerpo para offside? porque habia un brazo de un defensor brasilero que creo que habilitaba?

Pero si a vos no te importaba y querías que ganara Brasil, o no?

@Alguien

3 Me gusta

basicamente lo que queremos todos, que se cague la peche bostera y vuelvan rapido los jugadores de river para concentrarse para la libertadores

2 Me gusta

Todos = vos y el otro payaso

4 Me gusta

No tiene nada que ver. Sigo siendo argentino y me duele que la selección sea actualmente más chica que Chile, que nos cogió en dos finales. Hace 10 años éramos una potencia mundial, ahora estamos al nivel de Ecuador, Perú y Paraguay. Con Brasil y Uruguay directamente no nos podemos sentar a hablar. Pero bueno, vos bancas eso.

1 me gusta

fijate las votaciones “que preferis (argentina o river)” como salieron y despues volve

2 Me gusta

Yo lo veo como que nadie sabe para dónde correr, porque se vive una situación rara. No hay garantías, es ir viendo qué pasa.
Este equipo podría ganar la copa, como así también podría quedarse afuera esta noche y no nos sorprendería realmente.

1 me gusta

Otro boludo más. Ya sé que paso Perú, pero le afanaron de lo lindo contra Brasil en la última copa América.

1 me gusta

Poneme un vídeo de un país latino que le gane en casa. Porque la Copa América dónde se está jugando, en Australia?

Se está jugando en Sudamérica, lo que vos pusiste antes

Y me pones un vídeo de una Copa América en EE.UU, no sabía que los gringos estaban en Sudamérica.