Copa América Brasil 2021 Final

Si sera pauperrima esta copa que Argentina jugando horrible tiene altas probabilidades de ganarla. Es mas, creo que es la copa America mas ganable que me tocó ver en mis 27 años. Alto fracaso si no la ganamos.

1 me gusta

La más ganable era la del 2007 cuando Brasil llevó el equipo de beach volley y nos ganó 3 a 0 igual

3 Me gusta

?? Pero si jugamos horriblee todavía no esta asegurado llegar a la final siquiera… encima si llegamos nos toca Brasil… para mí es casi imposible q queres que te diga

Ojo que acá hay algunos que sostienen que ese Brasil era mejor que el de Pele, enseguida te van a saltar a linchar

2 Me gusta

Y, la verdad que Vagner Love parecía Garrincha ese día jaja

2 Me gusta

Un asco como juega Brasil dejate de joder, dependen en gran medida de la magia de Neymar y de la pelota parada, después un desastre. Hoy se cansaron de desperdiciar contras a un nivel amateur. Argentina con lo asco que es le alcanza y sobra para ganar esta copita.

Brasil puede jugar mal pero con la jerarquía que tiene te gana el partido, con los individuales te gana, Argentina no tiene eso

1 me gusta

Aparte Argentina no tiene dt tampoco

1 me gusta

La única jerarquía superlativa que tienen es Neymar, el resto son buenas individualidades pero que están en un nivel bajo, bastante por debajo de lo que eran en 2017 que ahí jugaban fenomenal y en cada contragolpe te mataban. Por algo Tite intenta fortalecerse mas en el aspecto defensivo.

Yo vi un resumen extendido, no el partido completo, y me pareció que fue una final con toda la mala leche histórica argentina concentrada en un solo partido hasta el 2 a 0. Después de ahí, Argentina no la tocó más.

Argentina tiene mas jerarquía arriba que ellos. Por eso te digo que dependen de una genialidad de Neymar o de la pelota parada para ganar. Me vi todos los partidos de Brasil hasta ahora en la copa y no son la gran cosa. Van a llegar a la final porque los otros son unos muertos, al igual que nosotros. Y en la final puede pasar cualquier cosa, pero este Brasil es recontra ganable. Si Argentina no gana esta copa no la gana nunca mas, o no por lo menos con esta generación de fracasados.

2 Me gusta

Mañana soy mas colombiano que Pablo Escobar, así vuelve rápido otro soldado mas.

1 me gusta

Siempre tenemos “mala leche” contra Brasil en los partidos importantes, yo le llamó cagazo o bajarse la tanga. En el 2004 también nos remontaron un 2 a 0 faltando 10 o 5 min creo y despues nos ganaron en los penales con el culo roto de Abbondanzieri que en bosta se atajaba todo y en la final se tiró todas para el lado contrario.

2 Me gusta

Corrijo, la única jerarquía superlativa que tienen es este señor:

Lo pausé justo en las formaciones.

Todo bien, un fenomeno sin dudas Tite, pero esto no te lo hace (?

Pero arriba nomas… Messi, Di Maria, el pelotudo de Paredes, y paro de contar. Aguero esta para el geriatrico.

Brasil tiene a Richarlison, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro, Gabriel Jesus, Ederson, etc.

Son mas que cualquier equipo de sudamerica. Eso no quita que les podamos ganar si nos cruzamos, pero en nombres son mucho, mucho mas.

1 me gusta

Eterno freguês

https://i.ytimg.com/vi/sSZqbHtpdcg/maxresdefault.jpg

Claro, por eso aclare que arriba nosotros tenemos mas jerarquía. Aguero estará para el geriatrico pero es por lejos mucho mejor delantero que cualquiera de ellos, al igual que el hijo de mil puta de Di Maria, y bueno Messi ni hablar. Después nos liquidan en la comparación de la mitad de cancha hacia atrás es verdad, pero igual no juegan para nada bien. Por lo menos hasta ahora lo que se vio de Brasil fue muy pobre, decepcionante diría yo.

1 me gusta

BRA SIUSiu siu siu

2 Me gusta

Puede ser, pero les alcanza y sobra a veces.
Gabriel Jesus le saco el puesto a Aguero en el City. No se si es mejor como goleador, pero es mas joven y tiene mucho mas despliegue.
Di Maria si te la puedo aceptar, cuando anda en modo Real Madrid, y no fijandose si la materia es impenetrable como un pelotudo (o lesionandose).

En el resto nos pasan por encima con la jerarquia. Pero bueno, esto es futbol. Hoy Chile con un Vidal horrendo y los defensores tropezandose con la pelota, lo hizo sufrir un monton. Que se yo, se nos puede dar, pero en un dia normal nos rompen todo.

1 me gusta