No recuerdo eso.
Últimamente nomás? lo tenemos de hijo a Argentina
hasta los 90s era mas peleado , equiparado, pero del 2000 para aca, salvo alguna que otra excepcion la alegria siempre fue brasilera.
Me chupa un huevo si la ganan
Que ojete Brasil con Perú.
Según Fabbri lo que tienen nuestros vecinos brasileros es más bien un “culo histórico” que también, al parecer y conforme a lo que a él respecta, lo tenemos nosotros.
la verdad no entiendo esa bastardeada de algunos hinchas de river hacia la seleccion … toda la vida fueron de la mano , no por que haya un cornudo dirigiendo la afa hay que destruir eso , el mismo enzo perez que es mas hincha que cualquiera de nosotros dice que sueña con la seleccion , gallardo mas de lo mismo , y ejemplos asi toda la historia del club … no son mas hinchas de river por que les de igual la seleccion o quieran que le vaya mal , hasta que diria que todo lo contrario …
yo le tengo mas fe a uruguay que argentina para ganarle a varsil Argentina no juega a nada y no tenemos dt al menos los dinos tienen DT jajs aparte los brazucas nos tienen de bisnietos ya nos ganaron una final 3 a 0 con vagner love
Yo también, pero no quiero que Uruguay salga campeón.
Estaba pensando y… podemos hacer una opereta mediática a lo uoca y empezar a agrandar las gestas olímpicas de 2004 y 2008 diciendo que la Conmebol las tiene que oficializar como copa de selección mayor.
Así nuestra sequía no sería muy extensa: Copa América 1993 hasta JJ.OO 2004 son solo 11 años, y de 2008 hasta ahora serían 13, no está tan mal.
callate pelotudo
Este pide ban
Bueno, ya tenemos al primer finalista de esta copa, Brasida, porque no hay NINGUNA remota chance de que Perú los elimine, era hoy Chile o a lo sumo Paraguay, ya están en la final
Y ojo que ahora que ya se aseguraron la final, no quieran robarnos a nosotros para bajarnos antes y que jueguen la final contra nadie eh
Ahora lo de los chilotes, mamita mía, no pusieron ni las manos, parecía que querían quedar afuera e irse de vacaciones después del gol de los macacos, una verguenza, cero ganas de ganar
No coincido. Vargas jugó bien. Ese Palacios fantasmeó
Recontra Lumilagro tu comentario. Si decís eso de Brasil, ¿que tenés para decir de Argentina?. Justamente tu comentario, y ls ganzadas de los termos hicnhas de la Selección son lo mas bostero que hay. “Brasil decime que se siente” y parva de imbecilidades típicas de la monada bostera.
se vocé e argentino
entao diga como e
ter somente 2 copas
uma o menos que o pele
Somos Argentina, no podemos cargar a Brasil ni en 10 realidades alternativas
Y esto en que afecta a cuadrado?
todavia existen los astrochantas? lo stalkee y dice que la bosta elimina al mineiro y a nosotros. Maameta, pense que ya se habian extinguido