Copa América Brasil 2021 Final

No recuerdo eso.

Últimamente nomás? lo tenemos de hijo a Argentina

hasta los 90s era mas peleado , equiparado, pero del 2000 para aca, salvo alguna que otra excepcion la alegria siempre fue brasilera.

1 me gusta

Me chupa un huevo si la ganan

Que ojete Brasil con Perú.

6 Me gusta

Según Fabbri lo que tienen nuestros vecinos brasileros es más bien un “culo histórico” que también, al parecer y conforme a lo que a él respecta, lo tenemos nosotros.

6 Me gusta

la verdad no entiendo esa bastardeada de algunos hinchas de river hacia la seleccion … toda la vida fueron de la mano , no por que haya un cornudo dirigiendo la afa hay que destruir eso , el mismo enzo perez que es mas hincha que cualquiera de nosotros dice que sueña con la seleccion , gallardo mas de lo mismo , y ejemplos asi toda la historia del club … no son mas hinchas de river por que les de igual la seleccion o quieran que le vaya mal , hasta que diria que todo lo contrario …

5 Me gusta

yo le tengo mas fe a uruguay que argentina para ganarle a varsil Argentina no juega a nada y no tenemos dt al menos los dinos tienen DT jajs aparte los brazucas nos tienen de bisnietos ya nos ganaron una final 3 a 0 con vagner love :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también, pero no quiero que Uruguay salga campeón.

12 Me gusta

Estaba pensando y… podemos hacer una opereta mediática a lo uoca y empezar a agrandar las gestas olímpicas de 2004 y 2008 diciendo que la Conmebol las tiene que oficializar como copa de selección mayor.
Así nuestra sequía no sería muy extensa: Copa América 1993 hasta JJ.OO 2004 son solo 11 años, y de 2008 hasta ahora serían 13, no está tan mal.

callate pelotudo

4 Me gusta

Este pide ban

2 Me gusta

Bueno, ya tenemos al primer finalista de esta copa, Brasida, porque no hay NINGUNA remota chance de que Perú los elimine, era hoy Chile o a lo sumo Paraguay, ya están en la final

Y ojo que ahora que ya se aseguraron la final, no quieran robarnos a nosotros para bajarnos antes y que jueguen la final contra nadie eh

Ahora lo de los chilotes, mamita mía, no pusieron ni las manos, parecía que querían quedar afuera e irse de vacaciones después del gol de los macacos, una verguenza, cero ganas de ganar

6 Me gusta

No coincido. Vargas jugó bien. Ese Palacios fantasmeó

1 me gusta

Recontra Lumilagro tu comentario. Si decís eso de Brasil, ¿que tenés para decir de Argentina?. Justamente tu comentario, y ls ganzadas de los termos hicnhas de la Selección son lo mas bostero que hay. “Brasil decime que se siente” y parva de imbecilidades típicas de la monada bostera.

1 me gusta

se vocé e argentino
entao diga como e
ter somente 2 copas
uma o menos que o pele

2 Me gusta

Somos Argentina, no podemos cargar a Brasil ni en 10 realidades alternativas

3 Me gusta

Y esto en que afecta a cuadrado?
FB_IMG_1625284979463

12 Me gusta

todavia existen los astrochantas? lo stalkee y dice que la bosta elimina al mineiro y a nosotros. Maameta, pense que ya se habian extinguido